|
para
replicar
una
roca usè alginato o
para hacer una
impresión
, puede
utilizar
estuco
de
vidrio
o
de
alginato
tiene un
alto costo
(DSC07023.jpg) (DSC07027.jpg) (DSC07026.jpg) (DSC07035.JPG) (DSC07031.jpg)Adjuntos ----------------
pescador
que
duerme junto
a
las rocas
(_DSC0273b.jpg)Adjuntos ---------------- hola alessandro,la replica de las rocas es estupenda a pesar de que pueda resultar un poco caro,pero no nos comentas nada del pescador
lo has echo tú tambien y con la misma tecnica,un saludo.
Está perfecto,aún sin pintar.
UN SALUDO
..
(DSC07204.jpg) (DSC07213.jpg) (DSC07212.jpg)Adjuntos ---------------- Luego extendió la silicona transparente - Dejo que seque completamente - pinté el barniz de silicona
(DSC07307.jpg) (DSC07308.jpg) (DSC07309.jpg) (DSC07310.jpg)Adjuntos ---------------- 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Que lindo!!! hermosoooo !!!!!!
Lindooooooooooooooooooooooo más que lindo
Lo poco que se ve, bellisismo para morirse de envidia ........de no hacer algo asi
Y las figuras tambien para morirse de bonitas.
Mille grazie amico,bonna sera ................espero haberlo escrito bien
Precioso Alessandro, muy real el agua y la figura perfecta.
Enhorabuena, eres un artista genial. gracias por mostrarnos tus trabajos.
Un cordial saludo
Modificado por miim 1/8/2011 14:17
463 GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid. Impresionante, parece que en cualquier momento te va a saltar un pez a la cara, y eso que es una fotografia, en vivo tiene que ser an mas impresionante, muy BUEN TRABAJO.
196 Villarrín de Campos (Zamora) Un trabajo de gran artista, Alessandro. Impresiona el realismo de tus construcciones.
Magnífico trabajo, Alessandro.
Está perfecto,de auténtico profesional.Enhorabuena.
UN SALUDO
¡ MARAVILLOSO! Parece real. Un saludo
(DSC07514.jpg) (DSC07515.jpg)Adjuntos ---------------- Fantastico!!!!!! no me canso de mirarlo.No le falta detalles.fabulosos trabajo
saludos
Simplemente FABULOSO ! ! ! !! gracias por compartirlo con todos nosotros... un saludo
..
(DSC07546.jpg)Adjuntos ---------------- hola alessandro es precioso pero.... puedes explicar que es? una entrada, un arco etc... y de que material esta hecho? parece de corcho o algo asi....
es una entrada a una fraternidad de Santa Maria della Sanità - Via dei Tribunali
es un homenaje a la ciudad de Nápoles
(chiesasan.jpg)Adjuntos ---------------- gracias por responder alessandro....quedara muy bella.Un saludo
pescador que habla-por el fuego
(DSC07570.jpg) (DSC07567.jpg)Adjuntos ---------------- ..
(DSC07575.jpg) (DSC07577.jpg)Adjuntos ---------------- ..
(DSC07589.jpg)Adjuntos ---------------- 93 Les Alqueries-Castelló Gracias
(DSC07619.jpg) (DSC07627.jpg)Adjuntos ---------------- ESPECTACULAR.... como todo lo que haces.
perfecto, ya tengo ganas de verlas con color
felicidades
..
(_DSC0277.jpg)Adjuntos ---------------- Me quedo sin adjetivos para describirlo,es alucinante.
UN SALUDO
¡¡¡Excelente!!!!!!!!!!!!!!
(legg10.jpg) (L.jpg)Adjuntos ---------------- ..
(DSC07712.jpg)Adjuntos ---------------- Hola Alessandro, enhorabuena por tan bonito y fantástico trabajo. Espero verlo terminado.
Un saludo María Eugenia.
¡¡¡LA VIRGEN SANTA!!! Me arrodillo, te alabo, eres un maestro... que arte tienes para modelar el barro, y que preciosidades de imagenes, y esas casas que son super reales !! ufff.... y sobretodo como has representado a san jose con la virgen y el niño, esa virgne una mujer joven que no la tipica virgne con el manto... y ese san jose un hombre mayor, y no tan mayor un hombre muiy rabajador y ese niño desnudo rciennacio... eso es lo que me transmiten esque me encantan proafvor sube fotos de las casas ocmpletas =) que se vean bien =)
sin palabras.....no se que decir bueno si que eres todo un !!!!!!!!!! ARTISTA!!!!!!!!!Enhorabuena
Eres muy bueno, es un lujo seguir tus trabajos, gracias por darnos la oportunidad de verlos, un saludo desde Elche.
3952 El Albujón - MURCIA - Alessandro, me parece una genialidad todo lo que haces pero, en especial, la escena del niño en la silla con el gato, un derroche de ingenio.
Un saludo.
.
(DSC07710b.jpg) (DSC07701.jpg) (DSC07707.jpg)Adjuntos ---------------- bellisimo.como que dan ganas de estar en la playa.
.
(DSC07761l.jpg) (DSC07764l.jpg)Adjuntos ---------------- ¡Una auténtica MARAVILLA! Espero que nos muestres la obra completa cuando la acabes. ¡Gracias!
hermoso trabajooooo Alessandro ¡¡¡ gracias por dejarnos deleitar con este magnifico trabajo, me deja sin palabras...
Muy bonito, gracias por enseñarlo. Un trabajo impresionante, enhorabuena.
Un saludo
..
(DSC07773b.jpg) (DSC07774b.jpg)Adjuntos ---------------- No se que decir,es tan natural que parece que estas haciendo fotos en realidad...las figuras son tan sumamente reales y con una sencillez y calidez que desprenden ternura por cada milímetro de barro,esos pliegues en las faldas de las señoras me tienen sorbido el seso,es espectacular,desde luego que eres maestro de maestros.Por favor,cuando lo termines espero que tengas piedad de nosotros y nos pongas el conjunto porque realmente quedará divino.Mis felicitaciones.
Un trabajo sublime y lleno de belleza....  Espero impaciente que subas todo... ya terminado.Un saludo
Un gran trabajo, Felicidades
Saludos
Simplemente, espectacular.
(_DSC0248.jpg) (_DSC0266.jpg)Adjuntos ---------------- ..
(_DSC0267.jpg) (_DSC0268.jpg) (_DSC0270.jpg) (_DSC0271.jpg)Adjuntos ---------------- realmente un trabajo bellísimo.....felicidades
Precioso,un regalo a la vista.Felicidades de nuevo,las figuras....Divinas, naturales,con gestos muy reales.Enhorabuena.
Feliz Navidad.
Me encanta el detalle del señor asomándose por el borde de la roca....Cuanto más lo miro más me gusta.....
Alessandro, ¿la silicona es la misma que utilizan los cristaleros?
Precioso.Felicidades y Feliz Navidad.
Enhorabuena por tu trabajo.Hay rincones muy bonitos. FELIZ NAVIDAD.
Eres todo un artista, enhorabuena hermosisimo quede con la boca abierta.De casualidad me puedes recomendar algún libro sobre como hacer esas maravillas .
Felicidades ,veramente e la cosa piu bella che ho visto, grazie ancora per tutte le spiegazioni che dai .Saluti
..
(01.jpg) (DSC_4534.jpg) (DSC_4531.jpg) (chiesasan.jpg)Adjuntos ---------------- Te ha quedado precioso, el agua parece real. Mi enhorabuena.
Alessandro, maravilloso trabajo, muy cuidados los detalles, las figuras extraordinarias.
En el diorama que hice para el año 2011, construí un barco parecido al tuyo, una almejera, el mar lo hice tallando pasta de modelar, por eso se el trabajo que da, pero viendo el resultado merece la pena el esfuerzo.
Enhorabuena.
Alessandro, meravigliosa opera, dettaglio molto attenta, le figure straordinarie.
Nel diorama ho fatto per il 2011, ho costruito una barca simile al tuo, uno almejera, il mare ho fatto scultura modellando l'argilla, in modo che il lavoro è dato, ma vedendo il risultato ne vale la pena.
Congratulazioni.
Gracias Amigos, un abrazo!
excelente, es poco yo creo jejejej
tu has hecho el pescador? Esta de lujo eh?
El trabajo es estupendo pero como paso a paso no debiera estar no hay ningun tipo de explicacion, debiera estar en otro apartado
|