|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estupendo creeo que te ha quedado muy bien, me gustaria ver una foto con las columnas puestas, asi se podria apreciar mejor los contrastes.
Pero lo visto es un buen trabajo, felicidades
|
Pastorcillo
gracias toniato,esta semana me liaré con eso,estoy haciendo varias cosas a la vez ,por eso tardo un poco mas de lo esperado,pero pondré unas de las colomnas tuneadas,quiero decir que las compre blancas pero las he dado un tono de marmol para hacrelas mas reales,ya me contarás,suerte
|
Pastorcillo
toniato,aqui te pongo unas fotos de las columnas que te digo,no estan en el lugar,pero para que te hagas una idea,saludos
(DSC09802.JPG) (DSC09801.JPG) Adjuntos ---------------- DSC09802.JPG (121KB - 140 descargas) DSC09801.JPG (95KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
A mí me parece que quedan mejor los ocres. Además no todas las piedras son grises. Te está quedando muy bien. Saludos.
|
A mí me parece tambien mejor así, con el gris creo que quedaria todo muy uniforme de color.
FELICIDADES Y BESOS. Gloria
|
Pastorcillo
gracias micat y fiestas,a mi me parece mejor en este tono ya que el gris me da como mas frio,se que herodes se merece eso y mas(por malo jejeej)pero el conjunto será en tonos ocres,pueblo,pozos fuentes,entonces me pareció mejor así,cuando tenga mas fotos del paso a paso las subiré y me vais contando,hace bien saber la opinion de los demas,gracias chicos
|
Pastorcillo
tambien queria decir que todo esto es posible ademas de por mi trabajo por un amigo que se llama mateo que me ha hecho una cortadora de porex,es casera,pero me hace un servicio barbaro,es un buen amigo y se que cuando lea esto se va a alegrar de que lo mencione.....es un gusto tener buenos amigos y aqui espero hacer muchos,suerte a todos
|
Pastorcillo
Dile a Mateo que me haga otra a mí ya que mi pulso no está para muchos trotes, jajajaj...
|
|