luces para interior casas
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla
RafaCordero
11/7/2011 22:48


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
En ferreteria hay pequeñas bombillas de 3 watios y dan una luz anaranjada. espero que te sirvan, a mi me han valido. Pero hoy, si la construcción es de cartón ten cuidado que se calientan. Yo suelo poner entremedio una pequeña lámina o parte de escayola que la separe del calor.
rrivas

Posts: 14
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Madrid
hola foreros a ver si alguien me puede contestar a dos preguntas primero que tipo de bombillas o leds son mejores para iluminar interiores de casas . La superficie a iluminar es de una de 10 por 10 cm y colocado neones pero queda un poco pobre y no se aprecian los detalles, quisiera que fuera a 220 y a ser posible que se adapten a la funcion de un regulador que incorporaré más adelante. Y la segunda pregunta donde se pueden encontrar en madrid. Seguro que alguien me echa una mano un saludo y gracias de antemano,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
piña
12/7/2011 19:57



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Rosa, sobre tus preguntas; hay bombillas de 220 voltios y de 1 ,3 ,5 ,7 ,10 ,15 ,25 vatios ( W ), segun la intensidad que quieras dar al interior de la casa esa es la que deves de usar. En cuanto a donde lo puedes comprar lo mejor es buscar donde vendan recambio de bombillas de frigorifico ,en ferreterias, o donde vendan bombillas normales, los de 1 W es en tiendas de belenes. Un saludo, espero habete ayudado.
P.D. las bombillas de mas de 3 w se calienta , y puede arrugar el porex, en la mejor de los casos ,por que puede prender, lo mejor es escayolar los alrededores, asi no hay problemas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
12/7/2011 20:49





me parece interensantisimo, ¿las de 1 w no calientan el porex?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
piña
12/7/2011 23:00



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
no ,no tiene intensidad suficiente para produsir calor , las de 3 calienta pero poco ,aun asi es mejor proteger el porex.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real
juanvi
30/7/2011 00:40


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo, para iluminar las casas,suelo poner una de fuego y varias neones,para que no haga mucha luz pero se vea el interior
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
30/7/2011 12:47



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo pongo una bombilla de 9 watios,lo que hago después es meterla en una especie de cajón que le hago, de madera y luego le hago unos agujeros a la madera para que pase la luz,según quieras más o menos luz,le vas haciendo más o menos agujeros.A mí me da muy buen resultado.
UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)
andresam1994
31/7/2011 23:52



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
yo utilizo bombillas de frigorífico de 10W que van a 220-240 V
Parte superior de la página Parte inferior de la página

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)
guillermo
9/10/2011 00:45



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
yo utilizo las bonbillas de los frigorificos y maquinas de coser y las tengo de 5 hasta 25 segun las casas y lo grandes que sea y ami me gusta que si tienen detalles que se vean bien espero haberte ayudado ,un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página