|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jajajajaja, eres una artista , continua que veamos la evolucion. Un saludo
|
Pastorcillo
De momento está perfecto,la cobra es un puntazo.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Gracias carlos,ya te echabamos de menos por aqui jajajajaja!!!!!!
|
Pastorcillo
Gracias luis,he puesto la cobra porque tambien la puse en el trono de la faraona y he pensado que quedaria bien.Saludos
|
esta chulisimo, mas fotitos.
|
Pastorcillo
Estoy deseando verlo terminado va aquedar precioso
|
Pastorcillo
Hola pilita y rochano.Gracias por los comentarios.En breve subire mas fotos.Saludos
|
Pastorcillo
Estupendo Lluvia, una gran idea lo de la cobra, aunque no se como le habra sentado a alguien que le hayan roto otro juguete jajajajaja
Estoy deseando que nazca mi nieto y le compren muchos juguetes jajajaaja
Ahora en serio, te ha quedado muy bien y seguro que cuando lo termines sera para premio.
|
Pastorcillo
Gracias antonio,estoy haciendo una mesa donde embalsamaban a sus difuntos,en breve pondre fotos.Mi hijo no se anterado cuando lo vea me va a caer una......jajajajajaj!!!!!
|
Lluvia te está quedando precioso.
Toni, veras como en vez de perder el los juguetes pierdes tú las figuras, ¡soldaditos al ataque!
|
Pastorcillo
Hola asun,ahora subire unas fotos mas haber los maestros que opinan.gracias por opinar saludos
|
Pastorcillo
Hola subo dos fotos mas.............como quedara.........?en breves pondre el trabajo acabado jajajaja!!!!
(P1010782.JPG) (P1010779.JPG) Adjuntos
----------------
P1010782.JPG (132KB - 162 descargas) P1010779.JPG (126KB - 128 descargas) |
Pastorcillo
Hola chic@s en la foto no se aprecia pero los dibujos estan pintados de dorado.Soy malisima haciendo fotos perdonadme....
|
¡que chuli!, da pena cuando las fotos no hacen justicia del trabajo. Seguro que esta precioso
|
Pastorcillo
Si.. pilita en las fotos no se aprecia ni el color ni el tono dorado,haber mañana si consigo terminarlo y las fotos salen mejor.Saludos
|
Pastorcillo
hay hay hay como vea mi hija esta falta de ortografia me mata enque estaria yo pensando he puesto a ver con h y con b estoy como una cabra jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!perdonarme
|
Pastorcillo
|
¿que no es lo que pensabas?, esta chulisimo, no se como consigues el color de la piedra.
|
Pastorcillo
Esta muy bien logrado, enhorabuena ,para las fotos lo mejor es sin flas, Un saludo.
|
Te ha quedado estupendo,como se levante la momia te va a quedar el egipto vacio jejeje....
|
Pastorcillo
Hola pilita,creo que lo podria mejorar,pero como no tengo paciencia jajajajajaj!!!!!Cuando quieras te digo los colores que he puesto.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias carlos por tus comentarios.No le puse el flhas,creo que es mi camara que no es muy buena jajajaja!!!!!!.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias festas.No si vacio ya esta,no tengo ningun egipcio jajajaja!!! el unico que tenia lo han embalsamado jajajajaja!!!!saludos
|
Pastorcillo
Lluvia, solo te dire una palabra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y otra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
Ya no te digo mas, porque no quiero que se te suba mucho el ego, jajajaja
|
Pastorcillo
Gracias Antonio.Tus comentarios,me animan a hacer mas cosas. Que se me suba el queeeeeeeeeee?!!!!!!jajajjajaja.Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
|
Pastorcillo
jajajajaajaja, Esto, que no se te suba esto:
EGO.
(Del lat. ego, yo).
1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.
2. m. coloq. Exceso de autoestima.
|
jajajajaj¡Que tontitos estais! el ego, siempre por las nubes,siempre,siempre,siempre. !anda,lluvi!, dime como haces ese color, ayer compre color aerena de acualux, ¿sabes como queda????????????????
|
Pastorcillo
esta muy bien hecho , ¿ es un hipogeo ?
|
Pastorcillo
Antonio. Ya se lo que es el ego....pero gracias por recordarmelo jajajajaj!!!!!!Pero tu no sabes.....que yo no tengo abuela....jajajajaj!!!!No ahora en serio!!!!me animais un montonnnnnnnn!!!!!!!Mil gracias
|
Pastorcillo
Pilita, no se como queda el color arena que has comprado, estoy deseando que me lo enseñes, en tus trabajos.Te mando un privado ok
|
Pastorcillo
Alejandro,Muy bien no esta yo diria que esta pasable jajajaja!!!! Y la respuesta es " si " es un hipogeo pero no subterraneo, al aire libre ,con un toque de lluvia jajajajaja gracias por tu opinion
|