|
Pastorcillo
bueno compañeros, pues os pongo en este apartado las fotos del catalogo de miniaturas artesanales MYM que en principio esta compuesto por y para el belenista no dudeis en contactar conmigo por privado para lo que me necesiteis que estare encantado de atenderos, un saludo y espero que os guste.
las miniaturas se realizan artesanalmente y a la las medidas de figuras que os interese os ire subiendo el catalogo en el siguiente orden:
-herramientas de carpinteria o de alfareria, existen varios modelos.
-jaulas basicas y jaulas completas, existen varios modelos.
-palomas, jilgueros, gorriones y tortolas en diferentes modelos y posturas.
-ratones y ratoneras con y sin raton.
-varios en miniaturas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jaulas basicas y jaulas completas en diferentes medidas y varios modelos.
las jaulas basicas no tienen ningun acabado especial.
las jaulas completas tienen una terminacion muy realista y llevan en su interior su correspondiente animalito.
Modificado por getsemani 14/5/2011 01:55
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
ratones y ratoneras con y sin raton.
(ratonera con raton.jpg) (ratonera.jpg) Adjuntos ---------------- ratonera con raton.jpg (21KB - 253 descargas) ratonera.jpg (21KB - 283 descargas) |
Pastorcillo
proximamente os subire fotos de las miniaturas varias y de las novedades, un saludo y estoy a vuestra entera disposicion.
|
Pastorcillo
en el apartado de palomas por equivocacion adjunte dos veces los pajaros de 20-28 en su lugar corresponde las palomas de 28 adjunto foto.
(palomas 28.jpg) Adjuntos ---------------- palomas 28.jpg (33KB - 296 descargas) |
Pastorcillo
Magnificas miniaturas Getsemani, habra que hacer algun pedidito
|
Pastorcillo
bueno compañero os comunico que los jilgueros y los gorriones ya los tenemos en varios tamaños para figuras desde 12cm a 40 cm os pondre las fotos mas adelante, un saludo.
|
Pastorcillo
os enseño algunos trabajos colocados en nacimientos particulares y entidades, espero que os gusten, un saludo y espero vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
banco de trabajo y herramientas en miniaturas totalmente artesanales.
(DSCF1141.JPG) Adjuntos ---------------- DSCF1141.JPG (75KB - 340 descargas) |
Pastorcillo
palomas para figuras de 20 a 28 cm aproximadamente
(DSCF0390.JPG) Adjuntos ---------------- DSCF0390.JPG (96KB - 289 descargas) |
Pastorcillo
algunas jaulas colgadas en la pared
(belen manolo 10.jpg) Adjuntos ---------------- belen manolo 10.jpg (76KB - 313 descargas) |
Pastorcillo
Hola compañer@s, hace unos días le hice un pedido a Manolo, le pedí unas palomas para figuras de 24 cm y unas jaulas completas, y he quedado encantado con lo que he recibido, las palomas que hace son preciosas y están muy bien acabadas, además de ser muy muy realistas, igual que las jaulas, a las que no le faltan detalle, incluyendo al jilguero. Felicidades Manolo por tu trabajo, sabía que no me defraudaría, y muchas gracias por tu atención y trato
|
Pastorcillo
Buenas noches:
yo tengo alguna de las miniaturas de Manolo y son excepcionales. Enhorabuena Manolo por tu trabajo.
|
Pastorcillo
bueno garcias por vuestros comentarios aprovecho la ocasion para subir unas fotos de los tres tamaños de jilgueros y gorriones, un saludo.
(pajaros 1[1].jpg) (pajaros 2[1].jpg) Adjuntos ---------------- pajaros 1[1].jpg (8KB - 302 descargas) pajaros 2[1].jpg (11KB - 297 descargas) | magnifico,manolo,mis figuras son de 4 a 5 cm. tooooooooooooooooooodoooooooooooo minusculo.
|
Pastorcillo
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
gracias por tu comentario compañero toniato, prefiero peder el tiempo en empaquetar bien las cosas para que al comprador le llegue en perfecto estado ya que el pedido pasa por muchas manos en la agencia de transporte y no sabemos como puede llegar, y al final todo correcto como debe de ser, me quedo tranquilo ya que se que te a gustado todo, te envio un fuerte abrazo amigo.
manolo de la jara
|
Pastorcillo
Bueno Manolo, para no convertir este post en un "dame y te doy las gracias", solo te dire que el empaquetar bien las cosas no es una perdida de tiempo, es una muestra de calidad y profesionalidad que da seguridad al comprador, alguna vez he comprado cosas que han llegado en mal estado y despues no veas el follon para recuperar el dinero o que te restablezcan la compra.
|
Pastorcillo
bueno pues nada a ver si os gusta esto:
pareja de raton y ratita, de medidas para figuras de entre 20 a 28 cm
(pareja raton y ratita.jpg) Adjuntos ---------------- pareja raton y ratita.jpg (12KB - 297 descargas) |
Pastorcillo
Manolo:
Acabo de recibir el pedido y puedo decir que me han encantado tus figuras. Una cosa son las fotografías y otra cosa muy distinta es la realidad. Las palomas es que parecen vivas y ¡no sabes el juego que me van a hacer en mi belén de este año! Igualmente te agradezco la rapided de envío y sole me queda señalar que con personas serias da gusto trabajar.
Un saludo y ya sé dónde te tengo-
José María-
|
Pastorcillo
Buenas tardes.
El pasado miércoles me acerqué a recoger mi pedido a casa de Manolo, el cual consistía en un par de jaulas para figuras de 14cm. Por fin conocí al amigo Manolo, que por el foro hemos hablado muchísimo y por San Fernando lo conocian todos, menos yo.
Y que decir de Manolo y de su trabajo....pues que es una maravilla,que pone muchísima ilusión en todas sus piezas y trabajos. Tiene una seriedad absoluta a la hora de entregar los trabajos y en sus acabados.La entrega y presentación de sus trabajos pues....ya el amigo Toniato ha dejado muestra de ello.
Y Manolo como persona, es un número uno.
En cuanto a mis jaulas, una preciosidad, ya pondré fotos; pero agradecerle el esfuerzo que ha hecho y la rapidez para entregarlo, ya que es una medida que no trabajaba.
Asi que.... desearle lo mejor, que sé, que para el 2012 tiene mucho trabajo, que si alguien tiene duda de realizarle pedidos, que se le quiten esas dudas, porque todos sus complementos tiene mucha calidad .
Saludos a todos.
|
Pastorcillo
gracias compañero reyes por tu comentario, tengo que decirte que para mi tambien fue un placer conocerte y sobretodo me quedo con ese rato donde estuvimos hablando de lo que tanto nos gusta, la verdad es que tengo algunos proyectos para años venideros pero pasito a pasito es como las cosas se hacen para no alargarme solamente comentarte que si necesitas algo de mi ya sabes donde encontrarme, un fuerte abrazo.
manolo de la jara
| Lástima que no pueda subir fotos por falta de tiempo, y es que habiendo recibido mi primer pedido hace apenas unas horas, tengo que reconocer inmediatamente la calidad del trabajo de Manolo. Me han encantado las jaulas que te encargué, la parejita de palomas, la ratonera... desde luego, tanto si amplías catálogo como si no, con mucha antelación (como bien sugerías para tener tiempo para atender todos tus encargos), volveré a hacerte un pedido, de gallinitas o algún que otro bichejo?. Manolo amplía el catálogo
Un saludo.
|
Pastorcillo
bueno compañeros solo quiero felicitar a todos los miembros de este gran foro y aprovechar esta oportunidad para comentar que ya tenemos abierto el plazo de pedidos para el año proximo para ello os pondre las novedades cuando terminen las fiestas, un saludo a todos feliz navidad y prospero año nuevo.
manolo de la jara
|
|
Pastorcillo
bueno pues despues de tanto tiempo os pongo algunas novedades de esta campaña, pido disculpas por la tardanza pero estube un poco falto de tiempo, espero que os gusten, gracias a todos.
|
Pastorcillo
en primer lugar perdices para figuras entre 15 cm y 30 cm.
(perdiz 24-30.jpg) (perdiz 16-20.jpg) Adjuntos ---------------- perdiz 24-30.jpg (26KB - 325 descargas) perdiz 16-20.jpg (22KB - 283 descargas) |
Pastorcillo
nidos para figuras de entre 12 y 40 cm con huevos o pajaritos.
(MPT_0849.jpg) (MPT_0850.jpg) Adjuntos ---------------- MPT_0849.jpg (24KB - 261 descargas) MPT_0850.jpg (32KB - 250 descargas) |
Pastorcillo
a ver que os parece la ultima novedad en jaulas de diferentes tamaños desde figuras de 12 a figuras de 40cm
(MPT_0862.jpg) Adjuntos ---------------- MPT_0862.jpg (29KB - 243 descargas) |
Pastorcillo
bueno pues os pongo un nuevo modelo de ratoncillo para figuras entre 16 y 24 cm, espero que sea de vuestro agrado.
(MPT_0837.jpg) Adjuntos ---------------- MPT_0837.jpg (23KB - 246 descargas) |
Pastorcillo
bueno pues nada os comunico que sigue abierto el plazo de pedidos hasta el proximo mes de junio para pedidos con entrega en esta campaña 2012 despues de esa fecha tambien seguiremos haciendolo pero sin la garantia de poder tenerlo en casa esta navidad sin mas un saludo a todos.
|
Pastorcillo
Buenos tarde amigo manuel,estoy viendo tus trabajos y la verdad aunque ya conocia "algunos" ,son maravillosos. Espero q te salga todo bien en la campaña 2012y con tus novedades..... y q sigas en la misma linea y tengas encargos a saco,jejeje .Un abrazo
|
Pastorcillo
Un pequeño ejemplo de las miniaturas de Manolo
(SAM_0223.JPG) (SAM_0225.JPG) Adjuntos ---------------- SAM_0223.JPG (137KB - 262 descargas) SAM_0225.JPG (172KB - 272 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
j.nodal - 22/5/2012 12:49
Buenos tarde amigo manuel,estoy viendo tus trabajos y la verdad aunque ya conocia "algunos" ,son maravillosos. Espero q te salga todo bien en la campaña 2012y con tus novedades..... y q sigas en la misma linea y tengas encargos a saco,jejeje .Un abrazo
gracias compañero juani, te deseo que tengas muchisima suerte en este gremio del belensmo y que seguro que con las manos que tienes y el tiempo que le dedicas mas tarde o mas temprano sras un genio del modelismo, un saludo y nos veremos pronto.
|
Pastorcillo
nuevo modelo de paloma blanca para figuras de entre 16 y 24 cm
(paloma blanca paz 16-24.JPG) Adjuntos ---------------- paloma blanca paz 16-24.JPG (27KB - 267 descargas) |
Pastorcillo
"NOVEDAD PROMOCION DE VERANO"
Bueno compañeros lanzo esta promocion por si os interesa:
Desde hoy mismo y manteniendolo en los meses de julio y agosto los envios nacionales son totalmente gratuito si supereis los 40 €, el paquete os llegara por correo certificado y con la garantia de recibirlo sin moverse de casa y lo mejor, sin ningun costo por vuestra parte, espero que os agrade la propuesta y estoy a vuestra disposicion si me necesitais podeis contactar por privado para lo que querais, un saludo a todos.
Manolo.
|
Pastorcillo
Bueno compañeros, pues os recuerdo que sigue abierta la promocion de verano hasta el proximo dia 31 de agosto, gracias a todos.
manolo de la jara
|
Pastorcillo
se amplia promocion de verano en el mes de septiembre.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
nueva herramienta, espatula para todas las medidas de figuras.
(espatula.JPG) Adjuntos ---------------- espatula.JPG (18KB - 271 descargas) |
Pastorcillo
Muy bueno tus trabajos getsemani. Enhorabuena por tu sensibilidad al plasmar los movimientos de esas perdices, esas palomas y demás. Espero que todo te vaya muy bonito y puedas acaparar el mercado belenístico.
|
Pastorcillo
Hola foreros, quiero escribir unas pocas letras para recomendar a Manolo no solo por lo maravilloso de su trabajo que es genial, sino por lo profesional que es .
Yo no estaba nada segura de hacer el pedido , eso de internet , no conocer a la persona , sere un poco anticuada pero prefiero ver y tocar las cosas , no me fio mucho de las fotos , pero me equivoque las fotos eran geniales pero se quedan cortas con lo real. Cuando recibi mi pedido todo fue sorpresas lo primero el embalaje mejor imposible , cada cosa embalada por separado...... ni yo lo habria hecho mejor.
Me pedi las herramientas son geniales , parece como si las hubiera encogido o fueran las herramientas de duendes genial.... sin palabras . Luego las jaulas me quede parada de lo robustas que son y lo que llegan a pesar super chulas , y las palomas no tengo palabras parecen reales .......
Yo desde aqui solo quiero agradecer a Manolo por sus consejos , y a animar a los indecisos a contactar con El , no hos defraudara .
GRACIAS , por cierto el ratoncito es algo muy......no tengo palabras pero diria muy cuco.
|
Pastorcillo
Hola foreros, quiero escribir unas pocas letras para recomendar a Manolo no solo por lo maravilloso de su trabajo que es genial, sino por lo profesional que es .
Yo no estaba nada segura de hacer el pedido , eso de internet , no conocer a la persona , sere un poco anticuada pero prefiero ver y tocar las cosas , no me fio mucho de las fotos , pero me equivoque las fotos eran geniales pero se quedan cortas con lo real. Cuando recibi mi pedido todo fue sorpresas lo primero el embalaje mejor imposible , cada cosa embalada por separado...... ni yo lo habria hecho mejor.
Me pedi las herramientas son geniales , parece como si las hubiera encogido o fueran las herramientas de duendes genial.... sin palabras . Luego las jaulas me quede parada de lo robustas que son y lo que llegan a pesar super chulas , y las palomas no tengo palabras parecen reales .......
Yo desde aqui solo quiero agradecer a Manolo por sus consejos , y a animar a los indecisos a contactar con El , no hos defraudara .
GRACIAS , por cierto el ratoncito es algo muy......no tengo palabras pero diria muy cuco.
|
Pastorcillo
gracias compañera llampita, tus palabras me llenan de satisfacion, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y encima que te lo agradezcan, muchisimas gracias a ti por confiar en mi, un fuerte abrazo.
manolo de la jara
|
Pastorcillo
PROMOCION "CAMPAÑA NAVIDAD"
Estimados compañeros, desde el mes de octubre y hasta el proximo dia 8 de diciembre, estoy ofertando un 10 % de descuentos a todos los integrantes de este gran foro aprovechando la oportunidad de que llega la fecha en la que todos los belenistas colocan su nacimiento.
espero que la propuesta sea de vuestro agrado y os envio un saludo.
manolo de la jara.
|
Pastorcillo
os pongo dos nuevos modelos de herramientas para cualquier medida de figuras, un saludo.
(serrucho de costilla.jpg) (serrucho de punta.jpg) Adjuntos ---------------- serrucho de costilla.jpg (16KB - 258 descargas) serrucho de punta.jpg (17KB - 251 descargas) |
Pastorcillo
Buenos dias compañeros os pongo algunos trabajos realizados para que los veais, un saludo a todos.
(herramientas especiales f 35-45.jpg) Adjuntos ---------------- herramientas especiales f 35-45.jpg (24KB - 275 descargas) |
Pastorcillo
el primero es para figuras de 35 a 45 y este otro para figuras de 20 cm, espero que os gusten, un saludo.
(banco con herramientas figuras de 20 cm.JPG) Adjuntos ---------------- banco con herramientas figuras de 20 cm.JPG (59KB - 294 descargas) |
Pastorcillo
este pedido pues fue volando por haci decirlo hacia costa rica para el amigo juan carlos, al que le envio un saludo, sin mas ya os ire poniendo algunas cosillas mas, como siempre si necesitais algo estoy a vuestra entera disposicion.
manolo de la jara
(pedido para figuras de 11 cm.jpg) (jaulas para figuras de 11 cm.jpg) Adjuntos ---------------- pedido para figuras de 11 cm.jpg (32KB - 275 descargas) jaulas para figuras de 11 cm.jpg (8KB - 270 descargas) |
Pastorcillo
hola me gustaria saber si haces pajaritos y jaulas para figuras de 30 cm y su precio muchas gracias de antemano
|
Pastorcillo
enbeca_ - 11/11/2012 23:28
hola me gustaria saber si haces pajaritos y jaulas para figuras de 30 cm y su precio muchas gracias de antemano
Estimado compañero enbeca, referente a su pregunta le comunico que dispongo de jaulas para todas las medidas de figuras desde 10 cm hasta 50 cm que son las mas grandes que he realizado hasta el momento, referente a los pajaritos dispongo de jilgueros, gorriones y unos modelos de palomas normales y con alas abiertas aparte tambien algunas cosillas mas por si es de su interes, estoy a su disposicion un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
añado a la promocion de stock:
nido con huevos 1 € para figuras de 10cm a 50 cm
(nido con huevos.jpg) Adjuntos ---------------- nido con huevos.jpg (24KB - 259 descargas) |
Pastorcillo
Acabo de recibir el pedido que le hice a Manuel de La Jara y la verdad que además de lo bien empaquetado que está la perfección de las figuras es extraordinaria, cuando necesite más miniaturas para mi belén no voy a dudar en volver a comprarle es un artista de los de verdad
|
Pastorcillo
He recibido el envío de Manuel. Las palomas son preciosas, y las tórtolas están súper conseguidas. El trato y la comunicación con el pienso es superior a la calidad de su trabajo, y esta como he dicho es muy alta. Ha sido un placer tratar con el y esperó se vuelva a repetir.
|
Pastorcillo
Buenas noches, para vuestra informacion:
jilgueros agotados
solo me quedan
palomas 16-24 clase 2 (12 ud)
palomas 28-30 clase 2 ( 8 ud)
tortolas 16-24 clase 1 (12 ud)
nidos con huevos para todas las medidas de figuras (20 ud)
felices fiestas a todos
|
Pastorcillo
palomas y tortolas agotadas.
feliz año a todos.
|
Pastorcillo
primera novedad para esta campaña 2013:
banco de trabajo en madera para figuras de 24 cm
tambien disponible en otras medidas (consultar por privado)
(banco trabajo figuras 24 cm.jpg) Adjuntos ---------------- banco trabajo figuras 24 cm.jpg (52KB - 250 descargas) |
Pastorcillo
para vuestra informacion, en breve os ire poniendo fotos de las novedades de esta campaña 2013.
|
Pastorcillo
novedad 2013.
lagartijas sobre piedra de diferentes medidas, la mas pequeña es para figuras de 11 cm y la mas grande pues valdria para figuras de 40 cm aproximadamente.
espero que os guste, un saludo a todos.
(lagartijas.jpg) Adjuntos ---------------- lagartijas.jpg (23KB - 286 descargas) |
Pastorcillo
Buenos dias, aun me faltam por subir algunas novedades pero an no tengo las fotos realizadas, sin mas pido disculpas por la demora, un saludo a todos.
manolo
|
Pastorcillo
Al igual que el año pasado os comunico lo siguiente:
"PROMOCION DE VERANO"
Bueno compañeros lanzo esta promocion por si os interesa:
Desde hoy mismo y manteniendolo en los meses de julio agosto y septiembre, los envios nacionales son totalmente gratuito si supereis los 40 €, el paquete os llegara por correo certificado y con la garantia de recibirlo sin moverse de casa y lo mejor, sin ningun coste por vuestra parte, espero que os agrade la propuesta y estoy a vuestra disposicion si me necesitais para algo, podeis contactar por privado para lo que querais, un saludo a todos.
Manolo de la jara
|
Pastorcillo
Buenos días, os informo que durante el mes de octubre hemos ampliado la promoción de verano y los gastos de envíos serán gratuitos si superáis los 40 € en miniaturas y complementos, sin mas un saludo a todos.
manolo
|
Pastorcillo
Buenas tardes, novedad 2013 tortolas para 28 o 30 cm
(tortolas 28-30.jpg) Adjuntos ---------------- tortolas 28-30.jpg (31KB - 227 descargas) |
Pastorcillo
"PROMOCIÓN CAMPAÑA NAVIDAD 2013"
Buenas noches, como en años anteriores lanzo la campaña de navidad para aquellos usuarios del foro que se quieran aprovechar de un 10 % de descuentos en pedidos realizados en el mes de diciembre, sin mas espero que sea de vuestro agrado o os mando un saludo y unas felices fiestas a todos.
manolo jara
|
Pastorcillo
Hola Manolo. Tan satisfecho he quedado con las palomas que te he pedido que quiero comentarlo por aquí. Muy reales. Para el año próximo probablemente dos veces más de las que te he encargado, que lo sepas. Por cierto y por si el foro no lo sabe, enhorabuena por ese primer premio bien merecido. Un cordial saludo y feliz Navidad.
|
Pastorcillo
Muchísimas gracias por su comentario compañero juan domingo, para mi es una tranquilidad que todo lo que le envié le gustara, un placer conocerlo, no puedo pedir mas disfruto de esta aficion que hace años me corre por las venas y me gusta compartirlo con todos los que aman el belenismo.
referente a mi belen de este año en breve subire algunas fotos para que todos puedan verlo, gracias por todo estamos en contacto.
manolo de la jara
felices fiestas
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
quisiera hacer un pedido alguien puede darme el telefono de contacto
|
Pastorcillo
Buenas tardes compañeros belenistas, os informo que en este post no voy a publicar mas fotos de las miniaturas como hasta ahora estaba haciendo, el motivo es que estoy actualizando el catalogo el cual a variado bastante y me gustaría cerrar este post y abrir uno nuevo con todo actualizado, sin mas un saludo a todos y estamos en contacto.
Mientras tanto sigo disponible para los que queráis información o necesitéis algo.
manolo de la jara
|
Pastorcillo
Buenos días Manuel, el otro dia me llego tu pedido, una maravilla y con esos detalles que dan un gran realismo, felicidades y a seguir a delante realizando nuevos trabajos.
Un saludo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Antonio, un placer conocerte y compartir nuestra aficion, un saludo y estamos en contacto.
manolo jara
|
|