|
Un modo sencillo de hacer unos candelabros para un puesto de platero.
Se empieza "robandole" a la niña que tengamos mas cerca, hija, sobrina etc. los abalorios de hacer collares.
Propongo dos formas de pintarlos: con purpurina dorada (qué es lo mas fácil) o pintando de purpurina de bronce y dando después pátina dorada de la de dar con los dedos.
Se pegan los abalorios unos encima de otros con pistola o pegamento rápido y ya está.
(IMG_0410.JPG) (IMG_0409.JPG) (IMG_0411.JPG) (IMG_0413.JPG) (IMG_0415.JPG)Adjuntos ---------------- Hola Itzi,una idea muy buena.gracias por compartirla.Saludos
BUENISIMOOOOO!!!! gracias por compartir la idea
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Me encantarooooooooooooonnnn
Que buena idea....  pero a ver donde encuentro yo a la niña?.......
en los chinos venden ya todas estas puñetitas, me gusta la idea, te la copiare, gracias
Os parecera bonito...... robarle los juguetes a la niña........ no se en que andareis pensando pero yo..... je,je, je mi nieta tiene unas cajitas con unos abalorios igualitos, igualitos que los de la foto, uy ya os podeis imaginar donde y como acabaran.
Saludos y gracias por compartir
Dalen
103 Guatemala - Centro America Itzi, te quedaron impresionantes, creo que vale la pena llevar dulces a los lugares donde hayan nenas, asi podremos negociar estas valiosas joyas... ja, ja, ja...
gracias por tu idea, las pondré en práctica.
682 Guatemala, Centro America. Excelente idea Itzi, sencilla, facil y barata (así de paso termino con la regazón de la nieta, que siempre tiene por todos lados esas sus "cosas")
Gracias por compartir.
Genial idea Itzi. Yo que ya tengo a la hija un poco mayorcita, me estoy pensando encargar otra para poder robar algo, que parece que es el deporte nacional de este pais. Gracias por enseñar lo que uno sabe. Un abrazo.
hola Itzi,una transformacion estupenda quedan fenomenal,pero quien es el (guapo-a)que le quita a una niña sus joyas.
me parece mal,muy mal robarle a mi sobrina los abalorios pero...............................................ahora mismo se los robo,adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss
creo que cuando vea el gran trabajo que has echo con esas joyas se sentira orgullosa,un saludo
Gracias por los ánimos, os pongo la foto de como quedó el puesto al final, añadí algunos patrones para el repujado.
Gracias por los ánimos, os pongo la foto de como quedó el puesto al final, añadí algunos patrones para el repujado.
(IMG_0512.jpg) (IMG_0511b.jpg)Adjuntos ---------------- Hola Itzi, precioso ese tenderete de orfebre, las miniaturas te han quedado soberbias, un conjunto muy, muy bueno. Seguro que la nena a la que le pediste "prestadas" sus joyitas estará encantada de ver la transformación, jajaja.
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Un cordial saludo
Modificado por miim 26/7/2011 01:39
Itzi, tu puesto quedó lindísimo. Gracias por la idea.
9 guatemala guatemala centro america hey chicos nos es necesario robar en las tiendas de manualidades para collares y aretes se venden todos estos adornitos y no son tan caros abrazos
|