|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Lluvia, yo haria con los arcos, un soportal con puertas en las que pondria tiendas, y fuera algunos puestos . Un saludo.
| apunta, el como siempre, complicando un poquito mas la cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaa, yo veo eso muy bonito.
|
Pastorcillo
Hola de nuevo Lluvia ,si optas por el soportal ,yo le pondria entre la pared donde iria las puertas y los arcos un techo de madera, tablas paralelas y palos cruzados , y sobre estos un tejado de tejas. Es solo una opcion, un saludo.
|
Pastorcillo
| carlos eres un encanto, ya sabes que son bromas
|
Pastorcillo
hola carlos,perdona pero ya comienza el bombardeo de preguntas jajajajaj!!!!!que es un soportal? como no la se,donde va la pared y las puertas?.Si no es pedir mucho ponme una foto porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.Gracias por ser tan amable
|
Pastorcillo
pilta no le piques que carlos nos da muy buenas ideas y consejos.Consejos que yo como buena alumna seguire jejejejej!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Mil gracias por tu amabilidad y por tu ayuda.saludos
|
Pastorcillo
Hola. Mi propuesta es poco complicada. Yo le pondría un techado de rejilla con algo de paja para que pase la luz pero no es sol, algo como lo que se ve en la película Rey de Reyes en escenas de reuniones bajo techo.
|
Pastorcillo
Gracias toni,por tu aportacion a que mi trabajo mejore.lo tendre encuenta.Saludos
|
Pastorcillo
muy bonito lluvia!!! menuda mano tienes con la pintura!!! jejejej yo te doy una idea q lo veo!! jajaa le pondria una bigas y un palio q colgara un poquito de una a otra pero sin tapar toda la superfiecie jejeje un saludo
|
Pastorcillo
hola pixboy.voy a cambiar el color de la pintura.Me lo ha aconsejado carlos ( piña ) esque queda muy oscura y mirandolo bien tiene razon....Si!!!lo de las bigas pinta bien.Bueno voy haber como me queda o lo voy a intentar jajajaj!!!!!saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Perdonad por la calidad de las fotos.Soy malisimaaaaaaaaaaaa!!!!!haciendo fotossssssssssss!!!!!!jajajajaja!!!!!
|
Pastorcillo
otra foto de la puerta,creo que le falta algo vosotros lo veis.......criticarme el trabajo porfa jajajajja!!!!!
(P1010726.JPG) Adjuntos ---------------- P1010726.JPG (146KB - 144 descargas) | lluvi, yo lo veo chulisimo,me parece que el color es perfecto, no te lies que esta precioso, las piedras del suelo, una pasada, cuando pongas los cacharritos, preciosisimo. Estoy haciendo una barca, ya te la enseñare.
|
A mi me parece que se te está quedando de fábula,jolines que de avances tienes jajajaja y yo todavía con el turco jajajajajaja
|
Pastorcillo
Sinceramente para mi gusto ha mejorado mucho al aclarar el color, felicidades, en la puerta creo que le podria ir bien ponerle un tirador, un picaporte, me da la sensacion como que no se sabe hacia que lado abre la puerta, no se si me explico...... pero es solo mi apreciacion.
Otra idea para el techo, unas gasas o tela muy suave y lacia, sobre un par de vigas de madera y que pueden colgar un poco sobre los muros.
Modificado por TONIATO 10/5/2011 06:58
|
Pastorcillo
Gracias silvia,ahora estoy haciendo tejas como una loca jajajaja!!!!!el turco te ha quedado precioso enhorabuena.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias antonio,yo tambien creo que a mejorado un poquito.Como no me he dado cuenta. Claro!!!!!faltaba el tirador que tonta que estoy jajajaja.La idea del techo me gusta,pero ya he empezado con las tejas y voy a probar como quedan.Saludos
|
Pastorcillo
bien ya tengo ganas de ver como queda este magnifico trabajo.
|
Pastorcillo
bueno ya tiene tirador la puerta.Es un trocito de estaño,no estoy inspirada para buscar algo mas bonito jajajajaj
(P1010752.JPG) Adjuntos ---------------- P1010752.JPG (183KB - 140 descargas) |
Pastorcillo
| si, señor, gran trabajo,lluvi
|
Pastorcillo
Mi enhorabuena , no se donde esta el fallo ,yo lo veo perfecto ,una obra de arte,con todos esos detalles que son los que llena de vida un belen,con el movimiento de las cigüeñas y el tejado roto del tiempo. Un beso que te lo mereces.
|
Pastorcillo
Gracias pilita.Ya te dije,que aunque tengo entre manos tres trabajos a la vez,lo terminaria.Me ha costado, pero estoy contenta con el resultado.Saludos
|
Pastorcillo
He de decirte carlos,que sin tu ayuda no hubiera quedado tan bonito. Y te pido perdon por todo el tiempo que te he robado,bombardeandote de preguntas jajajajjaaj. Que tu muy amablemente me has contestado MIL.....NO... UN MILLON DE GRACIAS!!!!!Y UN ABRAZOTE MUY FUERTOTE
|
Pastorcillo
me gusta mucho lluvia!!! mi enorabuna. como has pintado las tejas?? me gusta un monton el acabado
|
Pastorcillo
Gracias pixboy.El color de las tejas es otro invento mio jajajaja!!!!Primero con verde muy oscuro y aguado ,las mojas enteras y sin dejar que se sequen directamente las bañas de nogalina.Las dejas secar y luego mezclas un poco de ocre con rojo anaranjado y con pincel seco le das mas a unas que a otras y ya esta.saludos
|
Pastorcillo
Gracias pixboy.El color de las tejas es otro invento mio jajajaja!!!!Primero con verde muy oscuro y aguado ,las mojas enteras y sin dejar que se sequen directamente las bañas de nogalina.Las dejas secar y luego mezclas un poco de ocre con rojo anaranjado y con pincel seco le das mas a unas que a otras y ya esta.saludos
| te he colgado la foto del color del porex que hablamos, el color arena de acualux, yo lo veo perfecto
|
Pastorcillo
Te pido disculpas por llegar ahora, pero escribi en su dia un mensaje en este post y no esta, creo que en lugar de darle a "enviar" le di a "Ir" y por eso no salio.
Pero una vez mas solo puedo felicitarte, es un trabajo impresionante, el color de las tejas es sublime las tejas rotas un efecto espectacular, que quieres que te diga es perfecto, eres una maestra.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
PERFECTOOOO!!! una terminación espectacular y un muy buen gusto, bueno no podíamos esperar mas de una belenista por excelencia
F E L I C I T A C I O N E S
|
Pastorcillo
Gracias moly.Ahora mismo soy como una niña con zapatos nuevos jajajajajaja. Vosotros si que sois unos grandes belenistas.Me he papeado todos buestros post son geniales.BESETSSSSSSSSSSS
|
Pastorcillo
Me parece un trabajo real y muy detallado, las tejas estan perfectas para retejar cualquier tejado de verdad. La pintura fenomenal. Tomaré nota, pero me faltaran esas manitas para el acabado.
Fenomenal. Saludos
|
Pastorcillo
Muchas gracias por valorar mi trabajo.Me ha ayudado mucho nuestro compañero carlos piña dandome buenos consejos.Las manitas no me llegan estamos un poquito lejos jajajajaja!!!!!saludos
|
|