hola os dejo unas fotos de la futura entrada al templo egipto.Mi idea es poner brasas o fuego de mentiras claro jajajaja!!!!! en todo lo largo de la base de los gatos que os parece mi idea?
Carlos como ves no me an quedado tan bonitos como a pilita pero esque he tenido que pintarlos segun el tono de mi egipto,pero creo que no queda mal.Saluditosssssss!!!!
piña Posts: 1590 Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
de eso nada, los gatos (que no son annubis) estan preciosos, yo te sugiero que no le quites lo del incienso, te queda muy bien, me gusta la idea de poner fuego dentro(si eres capaz)(yo no sabria hacerlo), tambien puedes poner nenufares(que te salen muy bien). Te dejo muy a mi pesar, pero la plancha y un traje de flamenca me estan esperando ufufufufufufuufuf
Hola Jeremfer,me alegra que te guste.Creo que cuando este todo montado quedara bonito.Por lo menos es asi como me imagino egipto, queria hacer algo diferente.Saludos
Perdooooón Pilita,...tienes razón Annubis es el chacal y Bast es el gato, también conocida como Ousbastis y Bastet, fue representada como una mujer, con cabeza felina
Lluvia una entrada y un templo fantasticos, los gatos te han quedado de maravilla.
Cuando vi esos incensarios por internet, yo tenia la idea de comprarlos y ponerles agua y nenufares, haciendo la entrada al templo con jardines flotantes, si quieres haz la prueba a ver como te queda.
Piensa que si pones todo lleno de fuego o brasas por la proporcion de las medidas las persona podrian quedar achicharradas cuando llegasen a la entrada del templo y teniendo en cuenta que es desierto me da la impresion que quedaria mas bonito y quiza podria ser asi en la realidad, con agua y plantas acuaticas.
Es tan solo la idea que tenia de haberlo hecho yo, de todas formas lo hagas como lo hagas te quedara estupendo.
Hola antonio,ya habia pensado en poner nenufares,pero quiero probar con el fuego.tengo esa idea desde que los compre y como soy muy cabezona jajajaja!!!!!!!yo lo intentare a ver que tal, igual pongo las dos cosas jejejeje!!!!!!Un abrazote fuertote
Pilita heres la bomba!!!! me rio un monton con tigo jajajaja!!!!Carlos me atrevo pero ya veras como hago un sunami con el fuego y el agua jajaja!!!!!!!
piña Posts: 1590 Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola toni para mi no es ninguna molestia contestarte, primero le he dado una capa de verde kaki,se consigue mezclando negro y amarillo,luego he mezclado color sombra tostada de la casa timestar,con amarillo y un puñado de tierra de la que se usa en albañileria colada con un colador para que se quede lo mas fina posible y un poco de ocre, por ultimo le he dado un poco de sombra tostada con negro aguada un poco para que parezca como envejecida. Esque yo siempre estoy inventando jajajaja!!!!! pero me gusto el resultado y lo puse.Aqui no se aprecia mucho la textura de la tierra pero si ves el post de mi tutankamon ya tiene nenufares fijate en el suelo, hay si que se aprecia. Lo puedes ver en arquitectura y paisaje.Espero poder haberte ayudado.Saludos
Toni44 Posts: 196 Ubicación: Villarrín de Campos (Zamora)
Pues muchas gracias. Siempre intento aprender de los que saben y yo también tengo la costumbre de andar inventando pero en pintura aún estoy muy " verde " je,je,je
Toni yo soy super novata,lo mejor es subir fotos de tus trabajos, yo lo he hecho con mis trabajos y te puedo asegurar que con los consejos de los maestros mejoran un monton.Lo que esta claro esque tienes que hacer un monton de pruebas hasta dar con lo que quieres.Saludos desde valencia