Cartel de Navidad del foro
Sevilla
Hola a todos:Se me a ocurrido una idea para fomentar el tema de las fotografias para este foro, viendo las tecnologías para realizar montages,o tambien pinturas o dibujos, se podrían crear carteles de Navidad para el foro.En otro tipo de foros los integrantes participan y crean nuevas cosas,y lo someten a votación.Las creaciones mensuales o anuales o dependiendo de la festividad que sea.Por ejemplo por la festividad del patron belenista,por decir algo .Ya todo depende de la aceptacion que tenga el tema. Bueno espero ver que os parece . UN saludo ,PAZ Y BIEN

Modificado por javier 1/5/2006 22:47
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
Hola, javier es muy buena idea esta que se te ha ocurrido, es bueno que el foro tambien tuviera un cartel anunciador de la navidad u otras festividades, ademas de esta manera los foreros puden participar mas, que se que ay artististas entre nosotros que hacen cosas muy interesantes y no estaria mal que en el foro se hiciera algo de esto, yo tambien espero al igual que tu que sea acojido el tema por todos.
saludos Javier.
321
San Fernando, Cádiz
A mí me gusta la idea, bien organizada puede resultar interesante.
126
me parece muy buena idea me gusta ademas a mi me encanta la carteleria, una idea fabulosa

un saludo
538
Felanitx - Mallorca
Apoyo la mocion, a ver si me animo a hacer algo.
1331
Venta del Moro (Valencia)
Excelente idea, a ver si entre todos salé un cartel guapo, para estas Navidades.
Me uno a vosotros, en lo de crear un cartel para Navidad.
Un saludo de laor
225
Isla de La Palma - Canarias
Muy bien Javier. Me parece muy buena la idea.

Saludos a todos.
Sevilla
Hola a todos:Me alegro que mi ocurrencia haya sido acogida de buena manera, y agradezco los apoyos.La cuestión no sé si sería pedir a iñigo hacer un apartado sólo para esto, o ver como van surgiendo los acontecimientos,y carteles que se animan los foreros a ofrecer.Un saludo a todos y animaos, yo también.Este es mi primer ejemplo.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 2/5/2006 16:05

(foro de belenismo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foro de belenismo.jpg (192KB - 278 descargas)
Pamplona - Iruña

Excelente idea aporto un cartel que acabo de hacer , animo y a trabajar la mente.

Saludos

(Cartel-Foro-1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cartel-Foro-1.jpg (130KB - 289 descargas)
Pamplona - Iruña

Espero que no se moleste el artista de este gran belen Jose Mª Coto Rodriguez.

Va por ti maestro.  

(Cartel-foro-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cartel-foro-2.jpg (106KB - 295 descargas)
NO hay problema ninguna ya sabeis que podeis utilizar mis fotos de los belenes cuando querais, por cierto galatxa precioso el cartel, valdria tambien como invitacion al mismo ¿no crees?
Un abrazo a todos
1598
sevilla
me parece una buena idea.soloqeda l aprticipacion de los foreros que por ahora veo
q esta teniando buena aceptacion.
Pamplona - Iruña

Como decia Javier a ver si Iñigo le parece hacer un apartado y se ponen unas

pequeñas normas tanto de nº de carteles por forero  tamaño , estilos en fin todo

lo que se nos pueda ocurrir , a ver si tiene el mismo exito que las fotos personales  

Animo

Sevilla
Hola a todos:Así me gusta que la gente se implique y con tanto gusto haciendo las cosas.En el foro hay un gran grupo de personas,a ver que podemos sacar de todos.Bien organizado puede dar muchos frutos, para ellos hace falta cooperación de todos y el apoyo de los administradores.De no tener ningun cartel ya tenemos 3,poco a poco.Animaos todos,la cuestion no es hacer el mejor cartel,sino participar.Un gran saludo a todos.PAZ Y BIEN
885
Murcia
Hola Javier estoy totalmente de acuerdo contigo
sobre este tema y yo apoyo este proyecto dando animos
atodos los que podais y sepais que se participe

alegra la
Pamplona - Iruña

¡  SE   TIENDE  A  PONER  PALABRAS DONDE   FALTAN   LAS   IDEAS !

Venga  animo que la navidad esta ya

Sevilla
Hola a todos:

Claro que si. Hay que animarse para dar vida imágenes que nos hagan tener la navidad más cerca de lo que ya la tenemos los belenistas.O aunque sea determinar temas,opiniones,como organizarlo en el foro,etc.Un saludo a todos.Paz y bien.
chiclana (cadiz)
¡¡¡ Hola, wenas !!!!
haber si nos vmaos animando no? a poner mas carteles ke ay ke hacer las votaciones del cartel y hacen falta mas carteles para poder votarlos juntos ,saquen ese arte como cuando eramos pekeñitos en el cole y colaboremos entre todo con esta iniciativa de elegir un cartel ke anuncie la navidad en el foro, como ocurre en la ciudades, asociaciones, colectivos .....ect, el cartel puede ser tanto un dibujo o fotografia o cualkier tecnica, dediquemos un rato a esto que luego nos sentiremos orgullosos de hacer el foro mas navidad en estas fechas tan especiales.
saludos.
¡¡¡¡¡¡animaros !!!!!
Sevilla
Hola a todos:Otra muestra de cartel.

(cartel pepe y luis.jpg)

(CARTEL FRAN.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel pepe y luis.jpg (183KB - 275 descargas)
Adjuntos CARTEL FRAN.jpg (128KB - 331 descargas)
chiclana (cadiz)
Javier, jejeee
lo prometido es deuda no? no me esperaba mi belen ay en el cartel ese, hombre otro cartel pues como seguidor de las figuras de pepe y luis pues el cartel me encanta son figuras que hablan solas, no existen palabras aqui se da el caso del dixo que dice ``MAS VALE UNA IMAGEN KE MIL PALABRAS ``
SALUDOS JAVIER Y COMPAÑIA.
lilo
ahi va el mio,es sencillito,no se hacer malabarismos con el ordenata....

(CARTEL.pdd.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL.pdd.jpg (88KB - 265 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Puestos a poner ponemos.

Espero que os guste.

Saludos.

(wcartelNavidad2006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wcartelNavidad2006.jpg (74KB - 311 descargas)
Sevilla
Hola a todos:Muy bien Lilo,me parece muy bonito en serio, mucho colorido y alegría.Inma seguramente será el tamaño de la foto el problema,seguro que es un cartel interesante.Un saludo a todos,y todo lo que creeis bienvenido será.Paz y bien
lilo
Ahi va otro, si cabe mas alegre y colorista....

(CARTEL 2.pdd.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL 2.pdd.jpg (105KB - 271 descargas)
Sevilla
Hola a todos:Yo ago mis creaciones ,las que vaya haciendo las pongosea buena o mala o regular la cuestion es compartir ideas y sobre todo aficiones.Lilo es lo que tu dices,el ultimo tuyo muy coloristas con mucha energia y alegria.Este ultimo mio me parece una estampa preciosa,todos los que estoy haciendo son de fotos realizadas por mi.Un saludo a todos.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 6/5/2006 13:37

(CARTEL FORO RIOJA y lagares calle goya2.jpg)
Adjuntos
----------------
lilo
bueno ahi va otro con colores mas seriotes,a ver que tal...un saludiño

(cartel 3.pdd.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel 3.pdd.jpg (230KB - 156 descargas)
Sevilla
Hola Lilo:MUy origianal !!si señora!!Me a gustado mucho por el colorido y por las bolas de navidad.Un saludo y gracias por crear carteles con tanta vida.PAZ Y BIEN.
chiclana (cadiz)
<p>Buenas, por lo que estyo viendo hay carteles muy originales pero hace falta ke nos animemos mas gente y aprendamos de javier y lilo a crear un cartel como lo hacen ellos, una vez mas felicidades javier y lilo por estos nuevos carteles que nos mostrais a todos los forero; Yo sin que se entere nadie me comprometo hacer mi cartel pero mas adelante, ahora no puedo ponerme hacerlo aun keda tiempo, ya sacaremos tiempo para hacer uno k yo no e dicho na,secreto sssssss jeje. ¡¡¡Animo!!! para seguir trabajando y eso va por todos, con la cantidad de artistas que ay en el foro me parece mentira ke no nos  kieran regalar un pokito de ese arte. </p><p> Saludos. </p><p>                                                <font size="1">PAZ Y BIEN </font></p>

Modificado por QUERUBIN 6/5/2006 18:11
1043
Murcia
por que no explicais como se puede hacer un cartel
a lo mejor no se participa mas no por ganas si no
por ignorancia pues siempre me han dicho que para
saber hay que preguntar que no se nace sabiendo
Sevilla
Hola a todos:Para hacer un cartel o montaje fotográfico hace falta un programa como por ejemplo photoshop,photoimpresion,photostudio,etc...Cuando disponemos ya de alguno de ellos pues ya solamente nos queda lo facil,es más sencillo de lo que podeis imaginar,siempre sea el programa que sea se os va aparecer un opción arriva a la izquierda que es "abrir", o en archivo se despliega esa opción.entonces se os abrirán una ventana para que busqueis la foto que deseeis modificar ,se selecciona.Una vez hecho esto tendreis una ventana rectangular estrecha con la que ya es cuestión de probar, poner texto,realzar la foto,desenfocar,poner un fondo,todo lo que imagineis.Yo no sabia hacerlo,sólo es quiestión de ponerse,y querer hacerlo,igual no sabia hacer una pagina web y ahí tengo la web de la Asociación de Belenistas de Sevilla.En definitiva si teneis mas dudas, sólo preguntar y seguro que hay foreros que sobre temas de montajes están más puesto que yo,por lo menos la base es lo que os he contado.Un saludo a todos.PAZ Y BIEN
1043
Murcia
Gracias inma
1386
---- Gran Canaria
.- Estupenda idea, te felicito... Se podría ver la forma de pasarlo por imprenta y enviar a la diferentes asocaciones belenistas de españa y otras si es posible. Fantastica idea. o publicar en la revista de manuel Ortega.
1386
---- Gran Canaria
.- Valla Gran Familia se esta formando poco a poco.
1768
Barcelona
DE NADA CONGONSA, LASTIMA QUE NO TUVIERA UNA FOTO TUYA....AUN ASI TE TENIA PRESENTE, UN SALUDO
1768
Barcelona
HOLA JBR, no me ha salido el montaje como esperaba, no está muy bien emfocado y habia puesto unas palolmas en ambos lados revolotenado pero no me ha salido bien...trabajaré en ello...intentare mejorarlo... muchisimos saludos.
chiclana (cadiz)

inma - 7/5/2006 10:09 PM a ver....

oys ke monos y monas estais todos/as jejejeeee, pero vamos falta mucha gente  entre ellos yo, como os habeis podio olvidar al querubin  por dios y la virgen santisima de belen eso es inperdonable jejeje, bueno animo ke no os canseis y pongais muxos carteles !!venga¡¡ a trabajar jejejeee

2962
Zaragoza
Hola inma.

Está muy bien de verdad.

Has tenido un detalle muy bonito, juntándonos a todos para hacerlo.

Too veo el trabajo y el empeño que has puesto para poder realizarlo.

Besotes.

Modificado por Suny 8/5/2006 00:01
1043
Murcia
hola inma me he dado cuenta
que en el cartel ademas de Querubin tambien
faltan Angel Gabriel y Paizga
Ircio
Felicidades Inma, te ha quedado un cartel precioso, aparte de Inma mis felicitaciones a tod@s, sois unos artistas.
Sevilla
Está preciosa la idea,mis felicitaciones.La unión hace la fuerza, y también en este tema no sería menos.Si lo enfocas mejor,y se pone una foto de todos es perfecto.Un gran saludo y felicidades, y que se animen todos a hacer carteles.Para mi es una satisfacción ver que mi idea haga que los belenistas estén en una gran hermandad en la que reina el compañerismo.Mis felicitaiones a todos los foreros que hacen que la campanita de la navidad llame a nuestra puerta cada mañana.PAZ Y BIEN
1768
Barcelona
gracias a.todos. intentare modificarlo un poco para que se vea mejor y por favor que nadie se emfade, os puedo asegurar que las fotos de Paizga, querubin, y angel gabriel estaban...no se que ha pasado...falta alguien mas seguro. un saludo
1043
Murcia
inma por favor no te agobies
te dije las faltas solo para tu informacion
no creo que nadie se enfade y si se enfadan
como dicen en mi tierra tres males tienen
bueno es broma solo es un dicho
hombre, yo no me he enfadado, no se angel gabriel y querubin...
yo no... esa idea está muy bien, y si Geni metiera un poquito la mano, bueno, elphotoshop...

saludos
2379
Madrid
Pablo, lo que se necesitan, oído Oriente, son fotos de mejor calidad.
también, pero, en su defecto, ¿no ayuda una pasadita por el photoshop???
Pamplona - Iruña

Saludos

Este cartel se lo dedico a nuestra amiga Lilo  que  vuelva  pronto con todos .

(CARTEL-3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL-3.jpg (167KB - 169 descargas)
arbol genealogico???
que yo sepa ningún usuario es famila de otro distinto, no??

no se como dices...
1768
Barcelona
Hola a todos, he retocado mi cartel y he añadido fotos....he dejado espacio por si todavia me olvido o no sube bien la fotico de alguien...vamos a ver si lo consigo. un saludo.

la calidad de imagen sigue siendo malilla..necesito ayuda....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Suniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! saludotes

Modificado por inma 8/5/2006 21:59

(Diapositiva1.jpg)

(photo estudio.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Diapositiva1.jpg (102KB - 170 descargas)
Adjuntos photo estudio.JPG (142KB - 208 descargas)
1598
sevilla
inma fantastico
Sevilla
Hola a todos:
La idea de Inma es buenísima,pero recordemos que necesitamos son mas tipo de carteles,y que se involucre todos y cada uno que opina.En conreto con el de inma es complicadoporque siempre va haber mas usuarios con fotos y siempre va a tener que ir cambiando de fotoso ampliandolo.Me gustaría que entre todo decidamos como hacer una votación sobre los carteles,y modo evaluarlo o cualquier otro tipo de forma de hacer que nuestros carteles sean estampas de festividades que tengan que ver con la navidad.Un saludo.Y a ver si Iñigo aparece y opina algo.PAZ Y BIEN.

(cartel foro jose joaquin.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel foro jose joaquin.jpg (87KB - 166 descargas)
1768
Barcelona
la idea es muy buena josé...mira estoy tentada ha hacerlo...deyvy me podria ayudar....no digo nada...ha preguntado algo en otra seccion que podria servir para realizar lo que planteas....se vera...un saludo
885
Murcia
javier que finura

alegra la
ahí si
saludos
Sevilla
Gracias Rio,la foto es preciosa la verdad.Yo ya como jobi los hago,es más lo intento hacer con fotos realizadas por mi,por que este año tengo muchas fotos de las buenas rutas de belenes que me he pegado.A ver que os parece este.Un saludo .PAZ Y BIEN

Modificado por javier 9/5/2006 16:32

(cartel foro sevilla.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel foro sevilla.jpg (100KB - 186 descargas)
1043
Murcia
Inma animate hacer otro cartel
yo por mas que lo intento no se
me gustaria que el que supiera me recomendara
uno facilito y en español gracias de antemano
Sevilla
Hola congonsa:
Lo suyo en que busques en el emule el adobe photoshop,para que lo tengas gratuito,si es para hacer solo pruevas y depues si ves que te gusta bajarte entero es mas facil bajarlo del softonic,pero como version de 30 dias.Si tienes mas dudas ,ya sabes no dudes en preguntar.Saludos y PAZ Y BIEN.
4419
Pamplona
javier - 10/5/2006 5:18 PM

Hola congonsa:
Lo suyo en que busques en el emule el adobe photoshop,para que lo tengas gratuito,si es para hacer solo pruevas y depues si ves que te gusta bajarte entero es mas facil bajarlo del softonic,pero como version de 30 dias.Si tienes mas dudas ,ya sabes no dudes en preguntar.Saludos y PAZ Y BIEN.

javier, prefiero que no se aliente directamente la piratería desde el foro, ok?

por otro lado, no creáis que no sigo este post, con esto y las fotos ando dándole vueltas a cómo organizarlo, de aquí a diciembre espero que se me ocurra algo
Sevilla
Muy bien Iñigo,siento lo de la pirateria, es por que todo el mundo participase y por ayudar.He creado un albun para para que todos vean los carteles presentados.Espero tu respuesta Iñigo.Un saludo a todos.PAZ Y BIEN
1134
Murcia
Hola Javier he visto el albun y me gusta
pero creo que te falta un cartel

Cartel FRAN 5/5/2006 post javier
un saludo
Sevilla
Ya esta arreglado ,habia sido un fallo tecnico.Seguro que Querubin me perdona.Un saludo a todos.PAZ Y BIEN Os dejo el enlace para que sea más facil encontrar el albun.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?msg=updat...
4310
pueblecito de sevilla

lo del carte la idea setupenda hay que ber que artistas, pero lo siento me gusta lo que hiso inma alomejor no este tan elegante como otros pero tiene un balor que estamos todos o casi todos y eso bale muncho...saludos de banbi...........
1768
Barcelona
gracias bambi.un saludo. aprovecho a ver si si puedo subir de una vez el cartel actualizado.....

Modificado por inma 11/5/2006 21:08
1134
Murcia
Inma sigue intentandolo por que queremos ver tu
nuevo cartel animo que lo conseguiras
2962
Zaragoza

Hola inma.

Creo que has elegido para hacer, el mejor y el "peor" cartel posible.

Me explico, el mejor porque es el que más nos puede representar a todos en el foro, ¡qué mejor que nosotros mismos!

Y el "peor", porque es el cartel de nunca acabar, vas a tener que estar continuamente introduciendo fotos de los más rezagados, en ficticio unos cuatrocientos y pico, pero realmente no más de una veintena o treintena a lo sumo.

Too he de decirte, que somos muchos los que apreciamos este trabajo tuyo, que aunque no lo parezca se ve.

Saludos.

2379
Madrid

Inma, això está molt be, molt be, feliçitats (no necesita traducción, ¿digo yo?)

Es un trabajo callado, contínuo y que todos te agradecemos; estoy seguro.

Yo incluso me encuentro muy bien donde me has colocado: al lado la activa primera Reina Maga, ! todo un honor faltaría más ¡ , vamos todo un lujo. No lo cambies  por favor, que perdería categoria. Yo, claro.

885
Murcia
Enhorabuena Inma por haberte metido en este gran lio
de representar el cartel con nosotros mismos
en fin haber si nos concienciamos de una vez
porque si no pobre de ti.
Inma que programa tienes para hacer este trabajo del cartel

alegra la

Modificado por rio 12/5/2006 15:49
1768
Barcelona
gracias suny por tus palabras , la verdad es que si que tienes razon...tendré que ir renovando el cartel a medida que se vayan subiendo fotos, pero a pesar de que es laborioso....(esta vez he vuelto a reducir,emfocar,retocar y montar fotos, pero queda algo mejor) yo me lo paso genial y lo hago con todo el cariño y paciencia para mi familia belenista que bien os lo mereceis.
Geni: moltes gracies...y tranquilo que si no se me va la pinza no pienso quitarte del lado de suni.
Rio: agradecida, y tienes razon...a ver si se deciden todos a poner una foto y el cartel queda definitivamente terminado....esto...eso tambien va por ti...el programa que utilizo es "programas", Paint, Hp del escaner, .....dime el que tu tienes y si puedo te ayudo. un saludote y repito, gracias a todos.
Pamplona - Iruña

Hola inma

Las fotos que he puesto en presentacion en sociedad estan reducidas a 100pixeles

con photoshop y luego creo el montaje con Power point .

Mi direccion de correo esta en mi perfil  si me mandas tu direcion te ire mandando

las fotos trabajadas para que tengan mas calidad y se pueda crear el cartel que estas

haciendo ,espero que no te hayas enfadado por que he puesto el cartel.

No dudes en preguntarme lo que quieras .

Saludos  y a seguir trabajando que te quedara muy bien

1768
Barcelona
hola galtxa, para nada tengo que emfadarme por favor, me gusto mucho y me quedé alucinada de lo bien que se veian.
te emvio en breve te mando mi direccion de correo. muchisimas gracias
puedes encontarla en mi perfil. saludos

Modificado por inma 13/5/2006 00:31
1043
Murcia
Hola esto es lo que he podido hacer despues
de varias horas por favor decirme en que fallo
y lo volvere a intentar gracias

Modificado por congonsa 12/5/2006 20:00
Adjuntos
----------------
Adjuntos PresentaciiÃn2.ppt (123KB - 226 descargas)
Pamplona - Iruña

Saludos congosa.

El cartel esta estupendo te lo paso a jpg y cambio de tamaño para que se vea bien en pantalla .

(Cartel-de-conchi.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cartel-de-conchi.jpg (67KB - 143 descargas)
1043
Murcia
Gracias galtxa me llamo Consuelo
por favor explicame como se hace porque sino
tengo las mismas y tendre que molestarte otra vez,
te doy las gracias anticipadas
Pamplona - Iruña
La verdad los nombres no son mi fuerte . Te mando un privado
congonsa - 12/5/2006 8:26 PM

Gracias galtxa me llamo Consuelo

si????????

pues yo me refería a vos como Conchi...jojojo

o Conchi es abreviatura de Concepción, o concepción es abreviatura de Consuelo

saludos
1768
Barcelona
hola pablo...conchi es la abreviatura de Conchita ó concha.. mira, yo me llamo Mª Inmaculada Concepción (no te rias)je,je,je...si..¡¡¡¡menudo nombre!!! pero todos me llaman conchi en familia , cuando me registré en el foro, no mentí porque realmente me llamo asi, y asi es como me hubiera gustado que la gente me llamara (inma)porque me gusta...mira, soys los unicos que me llamais Inma y me doy por aludida...o se, que se que soy yo....además, ya hay alguna que otra conchi en el foro no? tambien me podrian haber llamado concepción....nada..que me gusta inma....un besote para todos muy grande

Modificado por inma 13/5/2006 00:23
Pamplona - Iruña

Tengo  ganas de empezar el belen de lo contrario no dejo el photoshop.

Este cartel  va para los constructores de estos hermosos belenes del cartel.

Pepe Mata y Geni   Saludos

(CARTEL---MONAJE.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL---MONAJE.jpg (150KB - 195 descargas)
1134
Murcia
vaya paisana ya veo que lo estas consiguiendo
hacer tu propio cartel yo todabia nada de nada
y mira que lo estoy intentando con el power point
pero no me sale

Modificado por murcianico 13/5/2006 12:01
1043
Murcia
Suny me gusto mucho tu cartel
¿como lo hiciste? haber si entre unos y otros
puedo sacarle la punta a esto de los carteles
2962
Zaragoza

Hola nueva reina.

Contestando a tu pregunta te diré que too uso el programa PHOTOSHOP, al igual que galtxa o javier o algún otro quizás.

Para aprender a manejarlo, es como todo, un buen cursillo o algún tutorial que puedas encontrar en internet o en un buen libro, que los hay.

Y por supuesto, experimentar con el programa, trabajar con capas, transparencias, filtros...

Too te dire otra cosa, para hacer algo bien no hay que correr, hay que dedicarle tiempo, cariño, paciencia...

Así se aprende con la practica.

Espero haberte ayudado, al menos yo lo he intentado.

Saludos.
484
Madrid

Aquí va mi pequeño granito de arena. A ver qué os parece.

(cartel_navidad2006.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel_navidad2006.gif (54KB - 199 descargas)
484
Madrid
Una variante del mismo

(cartel_navidad_3.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel_navidad_3.gif (238KB - 217 descargas)
2060
Madrid (Argüelles)
faxcinatrix - 15/5/2006 6:23 PM

Aquí va mi pequeño granito de arena. A ver qué os parece.

Esta muy bien , oye, si parece que las letras son como minimo hebreo, ¿o tal vez arameo?
Un saludo
484
Madrid

Pedro Carrillo - 15/5/2006 6:52 PM
Esta muy bien , oye, si parece que las letras son como minimo hebreo, ¿o tal vez arameo? Un saludo

Gracias por los elogios. Pedro, el tipo de letra se llama "jerusalem".

galtxa, no te qejes del photoshop, que yo estoy aber de donde lo saco pr hacer ese tipo de wapadas, y como q no toi para comprar...jeje

saludos
1768
Barcelona
hola a todos, este es otro de los carteles que he hecho. espero que os guste. un saludo.

(cartel navidad 2006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel navidad 2006.jpg (54KB - 192 descargas)
2060
Madrid (Argüelles)
Vamos a ver, creo que se me ha debido escapar algo, porque os veo a todos como posesos, haciendo carteles a cada cual mas bonitos. Pero mi pregunta es ¿De cuanto es el Premio? O no le hay
Un saludo
2379
Madrid

Pero vamos a ver Pedro, ¿porqué crees que no he participado?

Estos son cuatro aficionados que pujan por la gloria y el parné ¿qué?

2962
Zaragoza

Hola Geni.

¡Cómo se nota que eres catalán!

La pela es la pela.

¿O mirabas los carteles para coger ideas y sorprendernos a todos?
1768
Barcelona
¿habia algun premiooooooooo? pues no me habia enterado...yo lo hago por pura devoción y porque me gusta hacerlo...pero bueno si dan algo bienvenido sea!!!!! y eso les pasa supongo, a los catalanes, gallegos, maños...¿o no?...al final resultará que suny tiene razon....geni mira y requetemira y luego ¡¡¡¡¡zaaas!!! pedazo de cartel con el que nos va a sorprender!!!! muchos saludos a todos
4419
Pamplona
a ver, de momento no hay premio, por no haber no hay ni normas, pero de aquí a un tiempo no descartaría ninguna de las dos cosas...
2060
Madrid (Argüelles)
inigomena - 16/5/2006 12:02 AM

a ver, de momento no hay premio, por no haber no hay ni normas, pero de aquí a un tiempo no descartaría ninguna de las dos cosas... ;)

Iñigo, si va ha ser así, avisa con tiempo. ¿Vale?
Un abrazo
Sevilla
Lo suyo es hacer como se hacen con los artesanos,por votaciones,poner nombre y número a los carteles del mismo autor y asi no haber confusión y el que más votos tenga ,CARTEL DEL FORO.Bueno uno más que espero que guste y porque el pensamiento de San francisco siga dando tantos frutos.Un saludo a todos

Modificado por javier 16/5/2006 01:32

(cartel asis.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel asis.jpg (181KB - 183 descargas)
1134
Murcia
Hola Javier me gusta mucho este post
aunque no puedo participar, me he dado cuenta que en el albun
que has habierto no has dejado habierta la opcion de comentarios y pienso que seria bueno que pusieramos
cada uno los nuestros pero claro eso esta en tus manos
un saludo
Sevilla
A sido fallo mio,no me habia dado cuenta de eso,despiste .Si es así a ver si se ven comentarios sobre los carteles.Un saludo a todos y gracias por decirlo,si no lo dices no me doy cuenta nunca, es más estaba extrañado por que no escribian.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 16/5/2006 15:10
Sevilla
Hola a todos:

He estado dandole vueltas a la cabeza, y pienso que el tema de elección de cartel,se podría hacer de otra manera.Igual que Iñigo pone fotos en la portada del foro de nuestros belenes que salen aleatoriamente,podrían salir nuestros carteles en la cabecera de la página de la misma manera y así nuestra contribución se ve correspondida a todos de la misma forma.¿Que os parece?

Un saludo a todos.

PAZ Y BIEN
245
De Cadi cadi jajajaaja
Como podria poner una imagen mia aqui en el foro,es la primera vez que la voy a poner,gracias.
Sevilla
Hola Melchor:Solamente tienes que tener una fotos y darle a Adjuntar un archivo y a enviar, te saldrá otra página donde tendrás que darle a seleccionar,y seleccionas tu foto ya en las carpetas de tu ordenador.Debe ser menor de 250kb.Un saludo .PAZ Y BIEN
4419
Pamplona
melchor - 16/5/2006 12:38 PM

Como podria poner una imagen mia aqui en el foro,es la primera vez que la voy a poner,gracias.

mira el foro de "consultas y sugerencias", y/o usa la opción de "buscar":
https://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&...
Ircio
Muy bonitos todos, ¡¡como os lo currais!!
2379
Madrid
Inma, por mi parte, chapeau
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola Inma, me han gustado mucho todos los carteles que has hecho, con todas nuestras fotos "muy chulos" y gracias por ponerme de los primeros en dichos carteles. Ya se que no deberia darle importancia a este hecho "pero uno tiene una pizca de amor propio" y ya se que me habras puesto al hazar de los que aparecemos arriba al empezar el cartel.
Tambien tengo que decirte que los tengo guardados en la carpeta de las fotos de todos los foreros que os habeis dado a conocer.
Sigue así inma, muy bien todo tu trabajo.
Un saludo de laor
1768
Barcelona
muchisimas gracias Huidaburgas y laor, y ati laor bienvenido...se te hechaba de menos. Huidaburgas...a ver cuando subes una foto tuya y la pongo en el cartel. un saludote grande a los dos.
1768
Barcelona
perdona me equivoque, es murcianico el que no sube la foto. lo siento. un saludo
1043
Murcia
Hay que ver que trabajos estais realizando y yo sin poder
sacarle punta al programa
1043
Murcia
¿Que es lo que pasa? este tema esta paralizado
los que teneis el programa subir algun cartel
Sevilla
A ver que os parece este.

(cartel duarte.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel duarte.jpg (142KB - 231 descargas)
1768
Barcelona
realmente precioso. felicidades Javier. un saludo
Javier no te molestes, pero te sugiero que el cartel que hice de todos los foreros juntos, los vayas eliminando a medida que los voy actualizando, ahora tienes el ultimo que subí. de no ser asi se te va a llenar tu album de carteles repetidos, ya se que es molesto pero voy haciendólo de nuevo a medida que van subiendo fotos los mas rezagados. un saludo javier.

Modificado por inma 26/5/2006 19:51
chiclana (cadiz)
Otro bonito cartel que nos muestra nuestro amigo javi que nos tiene aconstumbrado a presentar muy buenos carteles y originales para este foro, este ultimo cartel seria un cartel muy elegante y fino para anunciar las navidadad de este 2006. Gracias javi por una vez mas deleitarnos con ese arte creador que llevas dentro. Saludos, fran

Modificado por QUERUBIN 26/5/2006 19:46
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Bueno, ahí va mi Cartel de Navidad para la sana Familia que es este Foro. La campanita debería de moverse tal cual si repicara. Pero no sé cómo subir la imagen, de forma que mantenga ésa propiedad.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 26/5/2006 20:49

(Foro_en_navidad_Vicky.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foro_en_navidad_Vicky.gif (198KB - 240 descargas)
2962
Zaragoza

Hola Andrés.

Para que la campanita se mueva prueba a bajar el cartel como archivo .gif (en vez de .jpg)

Saludos.
576
Suny y faxcinatrix, gracias por la ayuda, pero debo de ser muy torpe. Lo he pasado a gif, y la campanita sigue sin moverse. Saludos.
484
Madrid
Andrés eso ocurre porque no sólo sirve con pasar el fichero a formato .gif, como te dije en privado necesitas un programa que te permita editar imagenes en movimiento. Yo utilizo el Ulead Gif Animator para este tipo de imágenes. De todos modos, si miras en tu cuenta de yahoo el fichero que te he enviado es tu cartel con la campana en movimiento, si quieres sólo tienes que subirlo.
576
Victoria, el que he subido es el tuyo.
484
Madrid

ANDRES ESTEVEZ - 27/5/2006 9:25 AM Victoria, el que he subido es el tuyo.

Me imagino que has retocado la imagen por el tamaño (198 KB), no se corresponde con el que yo te envié.

Aquí te pongo tu cartel sin retocar y la campanita en movimiento

Modificado por faxcinatrix 28/5/2006 03:40

(foro_en_navidad_andresestevez.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foro_en_navidad_andresestevez.gif (208KB - 253 descargas)
576
Muchísimas gracias Victoria.
484
Madrid
No hay de qué.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Aquí os pongo mi segundo cartel.

Espero que os guste.

Saludos.

(cartelsuny02.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny02.jpg (299KB - 247 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Y aquí va mi tercero.

Saludos.

(wcartelsuny03.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wcartelsuny03.jpg (250KB - 225 descargas)
32
San Fernando (Cádiz)
Yo stoy preparando uno. Spero ke no se me pase el plazo no?? jejeje
En cuanto lo tenga lo subo. Un beso a tod@s. Maru.
1768
Barcelona
otra vez vuelvo a subir el cartel de los foreros otra vez actualizado.
os queria pedir que si ha alguno de vosotros no os gusta la idea de tener vuestra foto en el, que me lo diga y la suprimo...no habia caido en que a alguno puede que no os guste, si es asi lo siento. un abrazo a todos
si quereis que suprima el de "arbol genealógico" decidlo tambien..mas que nada porque estan los nombres y la ubicación.

(cartel 31-mayo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel 31-mayo.jpg (136KB - 247 descargas)
32
San Fernando (Cádiz)
Aki os dejo uno. Stoy preparando más. Spero ke os guste. Un besoooo

(BelenSanJossÃ.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BelenSanJossÃ.jpg (106KB - 243 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Vamos a por el cuarto.

Saludos.

(cartelsuny04.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny04.jpg (298KB - 209 descargas)
Rosario- Republica Argentina
Hola familia Estan hermosos los carteles yo no se hacerlos. Inma por mi puedes dejar el del arbol pero respeto la decision de todos. Un abrazo.
Pamplona - Iruña

Hola

Otro cartel  , aunque  quedan   muchos dias y  las vacaciones estan al caer.

Saludos

(montaje06.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos montaje06.jpg (153KB - 248 descargas)
2634
Pamplona
Este queda muy propio. Enhorabuena Galtxa.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Y vamos a por otro más.

Saludos.

(cartelsuny05.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny05.jpg (279KB - 241 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Sigamos con otro cartelico.

Saludos.

(cartelsuny06.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny06.jpg (254KB - 216 descargas)
1768
Barcelona
hola suny, este cartel es el que mas me gusta de todos los que has subido. el fondo es precioso. felicidades y un saludote
2962
Zaragoza

Hola inma.

Pues no te lo creeras, pero a mi es uno de los que menos.

Estaba un poco aburrida por el foro y me dió por hacerlo.

Además si te fijas, unas letras se derriten y otras queman.

Un saludote.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Seguimos con otro.

Saludos.

(cartelsuny07.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny07.jpg (244KB - 239 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

El número 8.

Saludos.

(cartelsuny08.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny08.jpg (212KB - 247 descargas)
2379
Madrid
Pues este lo encuentro muy original.
1768
Barcelona
he cambiado de opinion suny...este, este es el que mas me gusta...muy original, y el montaje...genial. un abrazo
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Y uno más.

Saludos.

(cartelsuny09.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny09.jpg (251KB - 272 descargas)
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Vamos a por el décimo.

Saludos.

(cartelsuny10.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny10.jpg (269KB - 235 descargas)
Hola Suny: Son muy bonitos todos tus carteles el que mas me gusta es el de los niños. Sigue adelante . Un abrazo.
885
Murcia
Me he dado cuenta que desde 16 junio hay un gran paron en los carteles y la verdad los que teneis los programas oportunos
no creo que os falte imagenes asi que animo y seguir haciendo carteles que merece la pena y ya sabeis..

alegra la
Pamplona - Iruña

rio - 1/7/2006 5:10 PM Me he dado cuenta que desde 16 junio hay un gran paron en los carteles y la verdad los que teneis los programas oportunos no creo que os falte imagenes asi que animo y seguir haciendo carteles que merece la pena y ya sabeis.. alegra la :)

Tienes toda la razon pero en este tiempo apetece menos estar con el ordenador,

pero es un buen tiempo para aprender a realizarlos y tambien para sacarse fotos

y que nos vallamos conociendo todos .

Alegra esa cara , saludos y lo dicho buenas fechas para aprender asi habra mas variedad

Buen verano   ( Cartel  ganador  San Fermin 2006 )

Modificado por galtxa 1/7/2006 19:07

(cartel2006_gran.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel2006_gran.jpg (36KB - 221 descargas)
2962
Zaragoza

Y........... otro más.

(wcartelsuny11.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wcartelsuny11.jpg (233KB - 250 descargas)
1768
Barcelona
subo un cartelito...a ver si se ve bien y de paso animamos esta sección que ultimamente está muy "mustia". abrazos

(cartel -julio.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel -julio.jpg (70KB - 256 descargas)
2962
Zaragoza

Seguimos...

(cartelsuny12bb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny12bb.jpg (235KB - 273 descargas)
2962
Zaragoza

Y otro más...

(wcartelsuny13.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wcartelsuny13.jpg (255KB - 245 descargas)
1043
Murcia
Ya se le ha acumulado el trabajo a Javier para el
albun de Carteles de Navidad

Modificado por congonsa 11/7/2006 01:59
chiclana (cadiz)
pues javier no se, pero esta de vacaciones y no tiene pc
abra que esperar
2962
Zaragoza

Y a jugar........

(cartelsuny14.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartelsuny14.jpg (244KB - 228 descargas)
23
Zamora
Buenas.
Esta es una de las aportaciones para carteles.
He utilizado una fotografía de ORIENTE de su Nacimiento. La representacion que ha hecho del Nacimiento me ha cautivado y me ha inspirado.
Un saludo a todos.

(cartel1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel1.jpg (132KB - 230 descargas)
23
Zamora
Os dejo otro cartel para ver que os parece.
Saludos a todos

(cartel2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel2.jpg (25KB - 203 descargas)
23
Zamora
Otro cartel mas

(cartel3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel3.jpg (40KB - 216 descargas)
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Bueno, bueno, Jesús (masimajen).

Sin desmerecer a ningún otro, lo que has enviado son palabras mayores, sobre todo el tercero.

Saludos desde Jerez.

713
Murcia
Javier que aqui en el foro tienes trabajo
153
Nicaragua

Hola Masimajen
Me gusta lo que has hecho con la fotografia de Oriente, muy buen trabajo.
2379
Madrid

No se lo que has hecho, pero ha mejorado sensiblemente.

Muy requetebien, maca.

713
Murcia
Tienes razon esto del cartel de navidad se ha quedado un poco
olvidado gracias a que estas tu Inma ¿te atreves hacer un cartel
con las imagenes de los foreros? no digo fotos, haber si asi se animan a ponerse una imagen de perfil pues el que no tenga
escaner hay muchas imagenes en internet
1768
Barcelona
fijate murcianica..todavia hay foreros "sin foto" tengo que poner la imagen del perfil ó simplemente el nombre...de todas maneras lo que cuenta es que esten presentes. un saludo
713
Murcia
Inma por eso te digo lo del cartel con imagenes no fotos
para que todos los que no tengan se animen a ponerlas
2379
Madrid

Lo malo, Murcianica, es que incluso hay un Rey sin foto.

Oye, por cercanía ¿no podrías pedírselo tú?, para que deje de hacerse el interesante. El reinado es un asunto público y no debe esconderse y menos cuando está en activo. Vamos que hay razones ¿verdad?

Además se le oye tocando el tambor pero no se le ve. ¡Que cosas!

Modificado por Geni 8/9/2006 21:12
715
Murcia
Creo que murcianica cuando dice de que inma haga un cartel
con imagenes de perfil no se refiere aque sean fotos personales
pues hasta ahora asi estan hechos,
por lo menos asi lo entiendo yo.
1768
Barcelona

Asi lo he entendido yo...pero perdonad pero no entiendo el sentido de lo que estamos hablando...mejor dicho, lo entiendo pero no lo comparto....yo he hecho este cartel con el unico proposito de reunirnos todos los que formamos esta familia belenista, me da igual si hay foto personal o foto de perfil o si no hay nada de nada...no se si lo entendeis....el que no quiera poner fotos que no lo haga, y el que no quiera poner imagen a su perfil ...idem...la idea me surgio a raiz de presentacion en sociedad y lo hice con todas las ganas y todo el respeto del mundo, pero sin darle importancia a como era la imagen que hiba a poner en el cartel...en fin....murcianica...si no hubieran habido fotos ..pues a lo mejor no se me hubiera ocurrido la idea...fijate.

un saludo a todos y buenas noches

por cierto..igual me da "la venada" y te hago caso murcianica...ya veremos

Sevilla
Hola a todos:

De lo que estais hablando no opino,pero lo que si me a llamado la atención es el tema de que "incluso hay un rey sin foto" que significa esto,un rey es mas que cualquiera,aquí se comparten cosas,no es un concurso.Y respecto a lo del cartel lo veo que se ha ido por un sitio que no es,puse este tema para uqe todos participaramos,no para que solo una lo haga,tengamos imaginación y no que ha inma le dais todo el peso.Yo por lo mismo dejé de hacer carteles ,porque yo hacía carteles y los demas solo les interesaba las fotos.

Un saludo y lo del rey clama al cielo.
1768
Barcelona

Hola a todos, tengo que reconocer que javier en parte tiene razon...quizas he desviado el tema que el propuso, hice el cartel "mi cartel navidad 2006" a mi manera  y no segui la idea que el tenia de este post, quizas seria comveniente trasladar de post el cartel...temas variados por ejemplo, el proximo lo podreis ver alli, perdonad pero me encanta hacerlo y a no ser que vosotros no querais pienso seguir actualizandolo.

Javier yo pienso seguir haciendo carteles porque ya he hecho 2( a parte de este) y no quiero que esta seccion se pierda, espero que los demas se animen e incluso tú te lo pienses y sigas subiendo muchisimos mas.

Un saludo...hablando se entiende la gente, 4 ojos ven mas que dos...y no os digo nada si son 8, 10, 12....

Un gran abrazo

por cierto, lo de el rey sin foto, supongo que es porque hay gente que anima mucho a que suban fotos personales y ellos son los mas rezagados..o sea..que son los ultimos...ese es el sentido de las palabras de geni..si no es asi que me perdone

Modificado por inma 9/9/2006 21:25
2379
Madrid
Otro que me comprende. Mejor dicho, otra. Ya son 2 y ahora 3.

Gracias Inma, esto es exactamente el sentido de mis palabras, como tenía que ser para quien sigue este foro.

Javier, ¿aún no me conoces? Mira, un rey, en este foro, es quién ha enviado 400 mensajes. Punto. Y dicho esto ¿no crees que Banbi es más que cualquiera?. Yo sí lo creo. Gracias a personas como ella, por ejemplo, este foro se mantiene. ¿Sabes el mérito que tiene esto? Yo sí se lo doy.

Ah, el discurso este de la igualdad, Javier, está ya demodé, absolutamente superado, out of range, como lo quieras decir. Anda no te enfades. Ya ves, incluso hay un rey mago sin foto y quejándose de que los demás no envían fotos...
Hola Inma : Yo te agradezco de corazón los carteles que realizas, es un gran honor para mi estar en esa gran foto familiar rodeada de todos Uds. ya que no puedo conocerlos personalmente pero siempre estan en mis oraciones. Un gran abrazo y sigue con tu hermoso cartel.

(angelitosbailando.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angelitosbailando.gif (91KB - 244 descargas)
4310
pueblecito de sevilla

hola chicos por mas que leo no me entero es que e echo algo si es asin lo siento pero me gustaria saberlo para correjirlo.

felicitar a inma por tu carteles y si ese no es el sitio donde debes estar po cambia de sitio , el caso es no peleas.................

1224
Chile
Hola amigos/as del foro: mi opinion, creo que los trabajos que han hecho estan destacadisimos, muy buenos, yo siento que el cartel de las fotografias es quizas la consumación de lo que significa este foro, una familia unida bajo el amparo de la familia "santa familia de belén", me gusta y lo siento como muy nuestro(los foreros/as) los otros bellos pero como para todo espectador. Creo entender a Javier que todos tenemos la responsabilidad de poder participar con alguna creación, pero quizas no todos tenemos dedos para el piano como reza el dicho. MIS FELICITACIONES POR LOS MUY BUENOS CARTELES NAVIDAD 2006 .- DIOS BENDIGA, abrazos