|
Pastorcillo
|
precioso,lluvia, te ha quedado realmente precioso para mi gusto
|
Jolines Lluvia se te ha quedado super genial,me encanta jejeje Felicidades.
|
Pastorcillo
Hola Lluvia,te ha quedado muy bien ,esta precioso. Un saludo.
|
Pastorcillo
PILITA,SILVIA Y CARLOS.Gracias por vuestras palabras.Aun tengo que ampliar la montaña,y ponerle muchos mas detalles,pero esque no tengo mucho tiempo y lo voy haciendo en mis ratitos libres.Y como no tengo paciencia siempre subo las fotos sin terminar el trabajo jajajaj!!!!! Saludosssssssssss!!!!!
|
Pastorcillo
Lluvia te felicito esta precioso, los detalles muy bien trabajados.....Gracias por compartir tus maravillas.Un saludo y un abrazo cibernetico
|
Pastorcillo
Gracias carolito,para mi estodo un placer compartirlo con todos .Todo lo que hago tiene un pedacito de tod@s vosotr@s.Saludos
|
Lluvia está genial, todo lo que estás realizando está quedando muy bién sigue así, mi enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
Lluvia, precioso. A ver si puedes poner todo el conjunto que tiene mucho encanto.
|
Pastorcillo
Gracias alberto,por tus palabras pero aun me queda mucho por aprender Saludos
|
Pastorcillo
Gracias jose miguel,en cuanto tenga ternminado unos de talles que faltan subo fotos ok!!!!Saludos
|
Pastorcillo
Lluvia es FANTASTICOOOOOOO, me gusta muchisimo y la idea de rodearlo de agua te ha salido de maravilla.
Mis mas sinceras y envidiosas FELICITACIONES.
|
Pastorcillo
Gracias antonio.Estoy deseando ver tu egipto ya terminado.El tuyo si que es espectacularrrrrrr!!!!!Nos tienes intrigados de como va a quedar.SALUDOS
|
no me habia dado cuenta de la textura de arena, es un efecto genial, como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Pastorcillo
lluvia!! enorabuena por todo lo q haces!! menudas manos. pero... y el portal??? o esto solo es un egipto tuyo??? jejjeje saludos
|
Pastorcillo
gracias pilita esque no se hacer fotos y no se aprecian los de talles jejeje!!!!saluditos
|
Pastorcillo
Gracias marcos,si tienes razon todavia no he construido el portal jajajaj!!!!Bueno tengo hecho un pesebre pequeño,lo puedes ver en arquitectura y paisaje busca mis primeros trabajos y lo veras.saludos
|