|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
La verdad es que tiene muy buena pinta. Seguiré con interés tus avances! tengo ganas de ver como acaba la cosa.
Saludos.
|
Pastorcillo
La verdad es que lo estás clavando. Y clavar algo de D. Emilio es mucho decir...
Enhorabuena. Rafa.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Yo lo veo muy bien, el unico pero que puede haber bajo mi gusto es el enfoscado de dos piletas, en la foto se ve muy liso sin rugosidad, no se si sera asi, pero por lo demas esta muy logrado. Buen trabajo.
Saludos.
|
Pastorcillo
Está muy conseguido, felicidades, lo único que veo es que has dejado mucho hueco entre piedras pero ten cuidado la proxima vez y listo, saludos.
|
Pastorcillo
estupendo muy bonito y bien trabajado , porfavor el cubo lo has hecho tu ¿com? y m puedes decir el clor de pintura
|
Está muy bonito y conseguido lo único es que veo raro el color de las piedras, por todo enhorabuena, muy bien.
Un saludito.
|
Pastorcillo
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda . Un saludo.
|
Pastorcillo
José (Josem) El cubo si esta hecho por mi , he puesto en "Paso a paso" unas fotos de como esta construido, referente al color te dire que segui las indicaciones del maestro Emore para pintar las "piedras del pozo de Emore" aunque con algunas variaciones yo en la tercera veladura la hago con rojo ingles y le añado un poco de ocre intermedio y un poco de blanco, por lo demas todo igual.
|
Pastorcillo
Ese pozo esta muy pero que muy bien ,te quedo estupendo,un saludo y enhorabuena.
|
Pastorcillo
|
|