|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Lluvia, yo es que cada vez estoy mas asustado contigo ,no te resistes a nada y eso me gusta , por que es la prueva avidente de que vas ha llegar muy lejos.
Bueno la forma de pintar todo, todo, es de oscuro a claro, siempre de los mismos tonos que el entorno , pero luego calpicar en lugares extrategicos de verde simulando mungo,peeeeeroooo,si le pones musgo del que se coge en el campo deves de tener cuidado de que no toque en ninguna parte del tramo del rio el agua, por que seguro que te hace efecto de bombillo y te sacara el agua fuera del rio , y te puedo asegurar que es muy desagradable. Un saludo , y ya saves, para cualquier duda , no te de miedo preguntar.
| joooooooooooooooo,lluvia,cuando este todo hecho me voy a valencia a verlo. Cogemos el coche, el maestro piña, su mujer y yo y nos plantamos alli jajajajjajajajaj
|
Pastorcillo
Hola carlos, es que todo lo que ven mis ojos, lo quiero plasmar en el belen con mi toque personal jajaja!!!!Pero como no entiendo mucho en pintura o construccion hago muchas pruebassssss!!! y muchas preguntasssssss!!!! verdad?.....jajaja!!!!Gracias una vez mas
|
Pastorcillo
Pilita y yo encantada de que vengais a verlo.Lo malo esque no se donde voy a montarlo,estoy haciendo tantas cosas que no voy a tener sitio jajajaja!!!!
|
Pastorcillo
Pilita y yo encantada de que vengais a verlo.Lo malo esque no se donde voy a montarlo,estoy haciendo tantas cosas que no voy a tener sitio jajajaja!!!!
|
|