Tiene una pinta estupenda Alex, muy buen trabajo se va esbozando.....más fotos, no nos dejes con la miel en la boca
Además con figuras tuyas tienen que quedar muy bonitos
me parece interesante la base de madera que ha hecho para cortar el telgopor,
y me encanta lo que estan haciendo,me gustaria hacer algo chiquito de pasion , pero no tengo figuras para eso ... pora hi podria poner unas cruces solas ... algo parecido a lo de lafoto ... no se voy a ver si me inspiro
Podrias explicar como se consigue ese efecto de naranja en el cielo, imagino que es porque el cielo tiene textura las nubes y al alumbrarlas desde esa posicion se crea ese efecto, pero no estoy seguro, a ver si nos lo explicas, gracias y saludos.
gilda 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
cronos - 19/3/2011 16:47 Podrias explicar como se consigue ese efecto de naranja en el cielo, imagino que es porque el cielo tiene textura las nubes y al alumbrarlas desde esa posicion se crea ese efecto, pero no estoy seguro, a ver si nos lo explicas, gracias y saludos.
gracias a todos los amigosl, si el cielo tiene una textura e iluminada desde abajo crea este efecto
Muchas gracias, ¿podrias decirme cual es la textura?¿es escayola? ¿y que tipo de luz es esa?¿es una luz roja de 10w? a ver si me ayudas jeje, esque desde luego da un egecto precioso y me gustaria saber como se hacer, gracias y saludos.
cronos - 19/3/2011 18:01 Muchas gracias, ¿podrias decirme cual es la textura?¿es escayola? ¿y que tipo de luz es esa?¿es una luz roja de 10w? a ver si me ayudas jeje, esque desde luego da un egecto precioso y me gustaria saber como se hacer, gracias y saludos.
es una serie de miniluci rojo que se utiliza para árboles de Navidad
Como ya he mencionado, los dioramas están en constante evolución el estudio inicial de poliestireno Ulderico se pasa a la realización efectiva de corcho
Sí, esta técnica de Ulderico es muy eficaz, las pruebas fueron emocionantes
También se puede ver al final del diorama, espero que las fotos le dará crédito
Alessandro mil gracias, es un efecto que me impresiona bastante, desde luego es una maravilla y da un realismo tremendo, me gusta mucho y ahora se como hacerlo, un año lo hare seguro, saludos y mil gracias.
Alessandro impresionante todo el trabajo, mi enhorabuena a todos pues soy unos maestros cada uno en su tema, pero tengo una pregunta, ¿las figuras son tambien modeladas por vosotros?, son estupendas y eso que las vemos sin pintar, espero que cuando las pinteis serán de primera calidad.
Ya quedo a la espera de ver todo el trabajo terminado.
Attenti salutti.?
Jesús
Rompelje - 30/3/2011 22:15 Alessandro impresionante todo el trabajo, mi enhorabuena a todos pues soy unos maestros cada uno en su tema, pero tengo una pregunta, ¿las figuras son tambien modeladas por vosotros?, son estupendas y eso que las vemos sin pintar, espero que cuando las pinteis serán de primera calidad. Ya quedo a la espera de ver todo el trabajo terminado. Attenti salutti.? Jesús
Jesús, las figuras son modeladas por Alessandro Martinisi (Alessandro en el foro), que forma parte del grupo y de las cuales nos va informando, tanto en este hilo como en el Indice de Artesanos.
Gracias tocayo (jeremfer) por la info, estaré atento a estas figuras, a través del índice de Artesanos y de los siguientes posts, pues me encantan.
Abrazos.
Jesús
un trabajo estupendo!!! mi enorabuena!! una pregunta... como habeis echo la fogata para que de ese efecto tan bueno en la escena de la resurepcion??? un saludo
Alessandro preciossi, estoy asombrado por la cantidad de detalles y lo magnífico de las figuras y las composiciones de las diferentes escenas. Mi mas sincera felicitación.
Salutti.
Jesús
pixboy - 8/4/2011 08:44 un trabajo estupendo!!! mi enorabuena!! una pregunta... como habeis echo la fogata para que de ese efecto tan bueno en la escena de la resurepcion??? un saludo
- Bautismo de Jesús
- Pesca milagrosa
- Boda en Caná
- Resurrección de Lázaro
- Sermón de la montaña
(Bienaventuranzas
)
- Multiplicación de los panes y los peces
- La samaritana
- Jesús y los niños
- El centurión
- Entrada triunfal en Jerusalén
- Los profanadores del templo
- Última cena
- Oración en el huerto en Getsemaní
- Beso de Judas
- Negación de Pedro
- Ante el Sanedrín
- Ante Pilatos
- La Flagelación
- Camino del Calvario
- Crucifixión
- Muerte y Sepultura
- La Resurrección
quirce11 - 15/4/2011 15:15 haber si poneis mas fotos con el trabajo acabado.Que merece la pena que sea visto tanto trabajo.Mis mas sinceras felicitaciones.
madre mia es un trabajo impreisonante con vuestro eprmiso queremos intentar hacer algo asi para esta semana santa seria para colocar en la terraza de neustra casa durante toda la semana santa siemrpe he querido poner un diorama pero por una cosa o por otra no lo termianba de ahcer este año queremos guiandonos por vuetro gran trabajo hacer la entrada en jerusalem,el descendimiento y la resurreccion tenemos como 2,4 de ancho para montarlo ya iremos ponendo fotos,enhorabuena otra vez por tan buen trabajo y las figuras son geniales,un saludo de luismi y mary.
Esta escena es conmovedora y llena de sentimiento cristiano, soy cofrade y la imagen que yo llevo a hombros en Semana Santa es la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, te doy la enhorabuena por la imagen tan emotiva que has planteado, me ha emocionado . Un abrazo desde Elche.
Una maravilla , me quedo sin palabras con vuestra forma de trabajar , el balcón es una delicia.El ángel tiene una expresión y postura fabulosa.
Enhorabuena otra vez.
Saludos.