Abro este post para hacer una recopilacion de las fotos que a lo largo de estos años hemos ido sacando en las que salga nuestra amiga Suny .
Como homenaje a lo que ella siempre nos regalaba ,con su desinteresado trabajo y muchas horas perdidas de sueño ,para que podríamos disfrutar de las cosas que sucedían en los diferentes acontecimientos ,tanto foreros como de congresos ,exposiciones ,quedadas etc .
Os pediría colaboración ,y no importa que nos cueste un mes ó dos ,buscar y tampoco que la foto sea de portada de revista ,lo que cuenta es el momento que allí se estaba viviendo con nuestra amiga suny .
Seria un detalle que a ella le gustaría seguro ,creo que se lo debemos ,por lo mucho que ella nos enseño con su cámara desinteresadamente .
Este post nos es para dar el pésame a nadie ,solo es un homenaje fotográfico para nuestra amiga Suny
Nuestra querida Suny...cuantas horas de charlas, cotilleos...y sobre todo de mucho Belenismo...compartiendo con la cámara en mano...buscando el hueco por donde meterla y poder sacar esas fotos que tantos hemos disfrutados. Pero yo me quedo con una....cuando descubrió esas tortillas de camarones en esta bendita tierra andaluza. Por cierto el titulo de la foto...chichinchinconlatortilladecamaronesjiji...ja,ja lo puso ella
Es difícil tener imágenes de Suny porque siempre estaba al otro lado de la foto, es decir, detrás del objetivo. Alguna foto sacada a traición aporto y por supuesto, siempre con su camara entre las manos
pastora - 6/3/2011 22:05 Si alguien va a hacer el álbum y quiere las fotos a mayor tamaño y mas calidad que me las pida
Hola Pastora
No ,la idea es que se quede aquí en el foro para que el que quiera recordarla pueda hacerlo ,como digo en el inicio del post no hace falta que las fotos sean de portada , de lo que se trata es de poner esas imagenes ,que aun no siendo ni grandes ni pequeñas nos traen a la memoria esos momentos vividos con ella ,no se si surje luego alguna idea al respecto , pero el espíritu del post es el que dije al principio .
También seria interesante que si alguien no tiene fotos y quiere contar alguna vivencia ó anécdota que haya tenido con Suny y desea contarla ,pues se enriquece el post .
Muchas gracias a los que estáis colaborando y viendo este tema ,seguro Suny estará esbozando su sonrisa con estas fotos .
Saludos
Visita a Pamplona en San Fermin ,noche de juerga ,no solo de belenes vive el hombre -mujer
Hola a todos, yo como soy nuevo en el foro no tuve la suerte de conocer a Suny, pero por las fotos y vuestros comentarios, creo que se trataba de una persona especial. Que Dios la haya acogido en su seno.
Me parece que la idea que habeis tenido no puede ser mejor, ya que es todo un homenaje a una persona volcada en el belenismo y creo que amiga de sus amigos, ¡cuanto siento no haber tenido la oportunidad de conocerla!, pero gracias a vosotros puedo hacerme una idea del espíritu que existe en esta familia del belenismo y de como Suny participaba en crear este ambiente.
Seguiré este post con el fin de empaparme de este espíritu y de tratar de conocer un poco mas a la obra de Suny.
Saludos.
Jesús
Amigo Andres, muchas gracias por colocar las fotos en la que me encuentro con Suny, pero pertenecen todas a la quedada de Madrid del 2008, cuando fuimos a visitar, entre otros lugares, el taller de Mayo y El Pardo.
En esta está compartiendo mesa en San Fernando con mi presidenta. Como dice Pastora siempre estaba del otro lado de la cámara, pero seguro que revisando aunque sea de refilón iran apareciendo más.
Esta foto es del Congreso de San Fernando compartiendo mesa con mi presidenta. Como dice Pastora es difícil por que siempre estaba del otro lado de la cámara, pero seguro que auque sea de refilón iran apareciendo.Gracias por la idea Galtxa.
Desgraciadamente no conocí a Suny personalmente, y bien que lo lamento, me habría encantado. Nunca he asistido a una quedada ni he ido a un congreso y así, claro está, resulta imposible conocernos en persona, y bien que lo lamento,...y me lo reprocho...y hago propósito de enmienda aunque ya, para mi desgracia,... ya no tiene solución...
...pero el hecho de no conocernos físicamente, no significa que no pueda homenajearla como se merece, entramos en el Foro con poco tiempo de diferencia y fué ella, precisamente, una de las que primero me dió la bienvenida cuando me presenté -como anécdota, decir que, en ese mismo post, fué cuando Íñigo se sorprendió por la utilización de su famosísimo "too"-.
Pero es que además, Suny era como un libro abierto y profusamente ilustrado con fotografías a todo color, y nos habló de su vida, de sus alegrías y de sus penas, de sus sentimientos hacia los demás -incluídos los animales-, de sus sensaciones al contemplar las cosas bellas, y nos contó cuentos, y nos mandó poesías, y nos mostró sus gustos musicales y se rebeló cuando le tocaban su fibra más sensible...¡su libertad!, así que, aunque no haya coincidido físicamente con ella lo único que creo que me ha faltado ha sido ponerle voz, pero me conformo con leer sus "jijiji" y ver su sonrisa contagiosa...
Para terminar, solo quiero decir que ella me convenció para que, sin rubores, aflorara ese niño que yo llevaba dentro y que era el responsable de mis ilusiones y emociones...y me aclaraba: "...y no porque estés embarazado, jijiji..."
Y como homenaje gráfico -aunque obviamente con imágenes "robadas" del album de Deyvy- y a propósito de niños, estas fotos de la niña Suny, de niña, ante su queridísima "Pilarica" y de la niña Suny, de menos niña...pero siempre igual.
Esta foto es de la quedada de Sevilla de 2007, donde muchos de nosotros la conocimos por primera vez.En esta foto se la ve fumando, su gran defecto.Su gran virtud, esa sonrisa permanente fuese el momento que fuese,Suny no te olvidamos, un besico de tu primo del sur.
Siempre le resulto muy simpática la puerta del local de la Asociación de Pamplona ,fueron unos días muy intensos ,belenes y fiestas no se llevan bien .
Estas dos fotos son de nuestra inolvidable SUNY de reportera en la misa con la que se inauguró el Congreso de San Fernando el domingo 10 de octubre de 2010.
Yo no puedo colaborar fotográficamente en éste hilo-homenaje con nuestra ya extrañada Suny.
No tuve la oportunidad de conocerla en persona, pero si vivirla en el foro, sus entusiastas aportaciones asi como sus reportajes...
Cuando entré el viernes para "darle vuelta" al foro y encontrarme el crespón negro, me empezó a temblar el pulso y al leer suny me "partí en dos"...
Es curioso como internet puede unirte a alguien a través de una pantalla y un teclado, y sobre todo porque suny vivió el belenismo tanto como todos. Suny, te echo de menos.