|
Hola a todos, como ya he comentado anteriormente estoy entusiasmado con esto del belenismo desde que descubrí este foro, y estoy preparando el que será mi primer belén, os pongo una foto de una de las partes del belen ya realizada ( falta sueloy varias cosas más ) , me gustaría vuestra sincera opinión sobre todo aquello que pueda mejorar.
Un saludo
(recreaciiin parte del belen.jpg) (13022011356.jpg)Adjuntos ---------------- adjunto más fotos,las edificaciones son para figuras de 8 y 10 cms.
(13022011360.jpg) (otra construcciiÃn.jpg) (con figuras.jpg)Adjuntos ---------------- ¿Es el primero?, hay que me entra depresión yo que llevo muchos más, lo hago peor que tú.
Muy bien, Me gusta mucho.
311 Guatemala, Centro América A seguir así con ese entusiasmo, que te quedará un belén formidable
Felicidades
Sigue así, mi enhorabuena, aprobecha de esa energia e intusiasmo .Te esta quedando fenomenal.
inasan!!! te tengo que al igual que tu tambien soy novato!!! jejeje y te felicito porquq te esta quedando muy bien!! el mio va un poco mas atrasado.. pero bueno!!! jejje
un saludo y mi mas sincera felicitacion!!!
Pues vaya primero joé, lamento comunicarte que no te puedo decir nada para mejorarlo, esta perfecto.
Asuuuunnnnn me solidarizo y comparto la depresion.
FELICIDADES INASAN
Aquí se presenta otra deprimida tras ver los inicios de tu Belén. Y te queda casi un año para seguir, ¡ Qué será de mí! que durante estos meses aparco el belenismo y me sumerjo (al límite del ahogamiento) en el mundo cofrade. En serio, me ha parecido magnifico, estoy deseando ver más fotos.
Saludos Cofrades.
Gracias, por las respuestas, seguiré poniendo fotos según avance, la verdad es que esperaba algún consejillo para mejorar. Con lo de la depre.. os habeis pasado je, je. TONIATO, tus trabajos son sobervios, al igual que los de muchos foreros, seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros
Salu2