|
Hola a todos, como ya he comentado anteriormente estoy entusiasmado con esto del belenismo desde que descubrí este foro, y estoy preparando el que será mi primer belén, os pongo una foto de una de las partes del belen ya realizada ( falta sueloy varias cosas más ) , me gustaría vuestra sincera opinión sobre todo aquello que pueda mejorar.
Un saludo
(recreaciiin parte del belen.jpg) (13022011356.jpg)Adjuntos ---------------- adjunto más fotos,las edificaciones son para figuras de 8 y 10 cms.
(13022011360.jpg) (otra construcciiÃn.jpg) (con figuras.jpg)Adjuntos ---------------- ¿Es el primero?, hay que me entra depresión yo que llevo muchos más, lo hago peor que tú.
Muy bien, Me gusta mucho.
311 Guatemala, Centro América A seguir así con ese entusiasmo, que te quedará un belén formidable
Felicidades
Sigue así, mi enhorabuena, aprobecha de esa energia e intusiasmo .Te esta quedando fenomenal.
inasan!!! te tengo que al igual que tu tambien soy novato!!! jejeje y te felicito porquq te esta quedando muy bien!! el mio va un poco mas atrasado.. pero bueno!!! jejje
un saludo y mi mas sincera felicitacion!!!
Pues vaya primero joé, lamento comunicarte que no te puedo decir nada para mejorarlo, esta perfecto.
Asuuuunnnnn me solidarizo y comparto la depresion.
FELICIDADES INASAN
Aquí se presenta otra deprimida tras ver los inicios de tu Belén. Y te queda casi un año para seguir, ¡ Qué será de mí! que durante estos meses aparco el belenismo y me sumerjo (al límite del ahogamiento) en el mundo cofrade. En serio, me ha parecido magnifico, estoy deseando ver más fotos.
Saludos Cofrades.
Gracias, por las respuestas, seguiré poniendo fotos según avance, la verdad es que esperaba algún consejillo para mejorar. Con lo de la depre.. os habeis pasado je, je. TONIATO, tus trabajos son sobervios, al igual que los de muchos foreros, seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros
Salu2
me gusta mucho tu trabajo, yo tambien soy nueva en esto y he empezado por construir miniaturas para mi próximo belen , ya subiré alguna foto para que me ayudeis a mejorar
FELICIDADES
Nadie lo diria que es tu primer trabajo, con el paso del tiempo iras mejorando tu mismo es cuestion de ir provando cosas, un saludo
Pues si es tu primer trabajo ...dimitoooooooooooooooo
precioso Gracias por compartirlo
352 la puebla de montalban toledo opinamos como los compañeros que para ser el primero madre mia que nivel si nosotros llevamos mas y no nos salen asi jeejejj,enhorabuena y ya veas que hermoso bleen vas a tener cuando llegue la hora de montarlo nosotros estamos ahora empezando por las montañas y nos queda bastante,un saludo de luismi y mary.
Gracias por vuestros comentarios, MEMEN he visto tus albumes y me encantan, mariyluismi, gracias por vuestra respuesta,ahora a poner fotos de lo que stais haciendo, para deleite de todos nosotros.
Salu2
Pues yo tengo que mejorarte algo...mejor, mejor...mejor que estuviera en mi casa jajajaja sólo que hay una pega ...a mi se me quedaría un pelín pequeño para mis figuras jajaja.
Envidia me das ...pero de la sana..sana...ENHORABUENA y no nos pongas a los novatos el listón tan alto que desde el principio nos dejas la moral por los suelos....Por favor apiádate de nosotros jajajaja.Un saludo.
oooh,vaya y dice que es nuevo,de nuevo nada,abansado,esta estupendo,no creo que se pueda mejorar nada,sigue haci,esta muy bien, un saludo desde el campo gibraltar.
MsSILVIA321, las figuras que yo tengo son todas de 8 cm. para este belén, tengo que comprar de 10 cm, las de 8 cm. son las que tenia del belen que haciamos en casa con papel montaña, y unos trozos de corteza de arbol, para el siguiente quiero comprar figuras para pintarlas de un tamaño mayor, para hecer un diorama, que ya tengo visto el hueco en el salón.
Salu2
Inasan, si no es indiscrección...Cuánto mide tu "pedazo" de Belén????? ah y con Silvia vale jajajajaja.Un saludo.
Os pongo foto de una escalera que he hecho para el belén, y otra para que veais su ubicación.
(01012011236.jpg) (02012011241.jpg)Adjuntos ---------------- Muy bonito, me encanta tu trabajo
que chula!! me gusta un monton!!! por lo q veo... a ti te cunde mas q a mi!! jajaja
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Hola inasan, te felicito por tu trabajo, realmente me parece increible que sea el primero, tienes gusto para trabajar, me gusta mucho lo que has hecho.
Una cosita, mira que te he mandado un privado .
Un saludote.
Las fotos que he puesto son de una herreria que he hecho, la última es de donde irá.
Salu2
inasan. como has pintado el suelo?? me gusta un monton!!!
Pixboy, fondo verde grisaceo oscuro, 1ª veladura rojo ingles con ocre amarillo, 2ª veladura rojo ingles con una pizaca de negro, ultima veladura, blanco con una pizca de ocre a pincel seco, al gusto unas zonas más otras menos.
Salu2
Inasan jajajaja y me dices tu a mí que "estoy echa una artista" jajajaja miraté al espejo jajaja que a mí me tienes alucinada con tus construcciones jajaja...mira, hacemos una cosa, yo te doy mis miniaturas y tu me das tus construcciones jajajaja.
Me tienes loquita con esta supermega construcción para tu belén y yo ando liada con un molino que me trae por la calle de la amargura jajajaja y es una tercera parte de lo que tu estás haciendo jajajaja,de todas maneras, creo que si no lo intentamos cada uno a su manera no logramos nada jeje, bueno, un saludito y sigue metiendo fotitos de estas que nos dan tanta envidia...de la sanita eso sí.
Precioso belén.Sigue así y llegarás muyyyyyyyyy lejos.
FELICIDADES Y BESOS. "Gloria"
Un excelente trabajo, menos mal que es el primero!!!!! está quedando preciosos
F E L I C I T A C I O N E S
1590 La Palma del Condado, Huelva Santiago esto esta quedando estupendo ,quieres que te diga un fallo ,que vas muy adelantado y para diciembre va ha tener mucho polvo, jejejejeje. No fuera bromas ,es un trabajo muy bueno , no parece que es el primero. Esta (para ser el primero) muy logrado todo ,tanto la arquitectura ,como los complementos de madera , suelos ,talvez mejorar un poco las rocas, el embejecido muy bueno . En definitiva me gusta un monton, enhorabuena y sigue asi que vas de lujo. Salu dos.
Te está quedando precioso... me tengo que plnatear dar un giro a mi Belén. Gracias por las fotos.
Gran trabajo Santiago, una pregunta la roca donde has colocado la escalera como esta hecha porque esta genial.
Saludos.
Ahermar, la roca esta tallada con el soldador directamente sobreel porexpan de bolitas, y luego pintada.
(26122010225.jpg) (28122010230.jpg)Adjuntos ---------------- hola inasan es precioso,para ser tu primer trabajo mis felicitaciones sigue asi
Tomo nota en cuanto a la construccion, pero la pintura es lo que llama mas me llama la atencion, esta muy logrado. Como has conseguido ese acabado, si no es mucho preguntar.
Saludos.
Ahemar, ya casi ni me acuerdo, 1º fondo gris verdoso, 2º rojo ingles y negro ( marrón chocolate ),y toques en algunas zonas con ocre amarillo, 3º verde en las zonas más profundas, final- color marfil a pincel seco, creo que acabar la pintura con marfil en vez de blanco, da a l trabajo un aspecto ligeramente más calido.
Espero que te sirva.
Salu2
Me sirve de pista para probar.
Gracias.
Está muy bien para ser el primer trabajo que haces, además si dices que solo es un adelanto no me quiero imaginar como será todo el trabajo terminado. Felicidades y a seguir.
Estos son azulejitos de los de las piscinas???? Me imagino que no los dejarás en azul jajajaja ah y que sacarás las ocas del establo jajaja (por decir algo claro).Genial, un saludo.
Silvia, es una especie de porex de 3 m/m de grueso, pero de color azul, no se puede pintar directamente, por eso hay que darle antes aguaplast, este material viene genial para hacer suelos.
Salu2
Felicidades, un trabajo buenisimo, nada a seguir que esto da ´pa´mucho, repito felicidades.
Inasan, no mientas que no nos has puesto la foto jajajaja
Perdón que no la veía jajajaja ¿La das el emplaste antes de pegarla?
Gracias Silvia, la fachada de esta calle si te fijas en las fotos es el fondo del belén, por lo que no va pegada a ningún sitio, cuando hago una casa, por supuesto que pego todo antes de darle el emplaste, Toledo no me queda tan lejos para ir a ayudarte, je, je.
Santiago me gusta mucho lo que estás haciendo y para ser el primero está bastante bien, ahora bien a mi me gusta que critiquen positivamente mis trabajos, pues es la única manera de mejorar y avanzar en esto del belenismo (fijate en mis post la cantidad de críticas que recibo y que asumo y corrijo), por lo tanto yo te voy a dar mi humilde opinión. Creo que tienes tiempo suficiente de aqui hasta diciembre que es cuando se supone que montarás el belén, por lo que muchos de los trabajos que estás haciendo en porexpan del de bolitas y luego tallando (supongo que con soldador) lo podrías hacer pieza a pieza del porexpan duro (del de colores, el mismo que utilizas para hacer las losetas del suelo), te quedarían los arcos y las piedras talladas mucho mas realistas, pues veo que tienes habilidad con la pìntura; si quieres fíjate en mi albúm del año pasado que se llama "Belén dedicado a los maestros del foro", este belén también es el primero que he hecho con las técnicas aprendidas de los maestros del foro y una de las cosas mas importantes es que si quieres dar realismo, en ciertas partes, las piezas han de ser talladas una a una y colocadas y pegadas también una a una, con lo que se consigue un realismo fantástico, asi que mi consejo, si es que puedo dártelo como novato que también soy, es que las columnas, los arcos, los rebordes de las puertas, los ladrillos, etc. etc. etc., los hagas tallados en porexpan del duro pues además te evitas darle luego escayola pues la pintura agarra perfectamente siempre y cuando le lijes la primera capa satinada que tiene ese porexpan.
Espero que no te disgustes por mis comentarios, pues solo pretender hacer que avances, como yo lo he hecho a fuerza de críticas constructivas.
Un saludo cordial.
Jesús
Rompelje - 24/3/2011 00:21
Santiago me gusta mucho lo que estás haciendo y para ser el primero está bastante bien, ahora bien a mi me gusta que critiquen positivamente mis trabajos, pues es la única manera de mejorar y avanzar en esto del belenismo (fijate en mis post la cantidad de críticas que recibo y que asumo y corrijo), por lo tanto yo te voy a dar mi humilde opinión. Creo que tienes tiempo suficiente de aqui hasta diciembre que es cuando se supone que montarás el belén, por lo que muchos de los trabajos que estás haciendo en porexpan del de bolitas y luego tallando (supongo que con soldador) lo podrías hacer pieza a pieza del porexpan duro (del de colores, el mismo que utilizas para hacer las losetas del suelo), te quedarían los arcos y las piedras talladas mucho mas realistas, pues veo que tienes habilidad con la pìntura; si quieres fíjate en mi albúm del año pasado que se llama "Belén dedicado a los maestros del foro", este belén también es el primero que he hecho con las técnicas aprendidas de los maestros del foro y una de las cosas mas importantes es que si quieres dar realismo, en ciertas partes, las piezas han de ser talladas una a una y colocadas y pegadas también una a una, con lo que se consigue un realismo fantástico, asi que mi consejo, si es que puedo dártelo como novato que también soy, es que las columnas, los arcos, los rebordes de las puertas, los ladrillos, etc. etc. etc., los hagas tallados en porexpan del duro pues además te evitas darle luego escayola pues la pintura agarra perfectamente siempre y cuando le lijes la primera capa satinada que tiene ese porexpan.
Espero que no te disgustes por mis comentarios, pues solo pretender hacer que avances, como yo lo he hecho a fuerza de críticas constructivas.
Un saludo cordial.
Jesús
Jesús gracias por tu sinceridad,por supuesto que puedes haceme los comentarios que estimes oportunos, yo no me voy a disgustar, para eso pongo lo que estoy haciendo, para que entre todos me aconsejeis lo que estimeis oportuno. Tienes razón, es cierto que se consigue un gran realismo con el porex duro, de hecho tengo un suelo terminado tallado con soldador en el de bolitas y ya tengo pensado cambiarlo por otro porque como tu bien dices, queda un largo trecho hasta la NAVIDAD, aunque me gusta experimentar con diversos materiales y quiero ver lo que puedo conseguir con el porex de bolitas, aunque el resultado hasta ahora no me ha convencido, espero seguir aprendiendo de vuestros consejos y de las imágenes de vuestros trabajos.
Salu2
Pues ya sabes, cuando termines con el tuyo te vienes para Talavera que te recojo y te traigo al tajo jajajaja.
Un saludito.
Hola INASAN,vaya trabajo más "chulo",¡Que colores¡. Será tu primer belén, pero seguro que no es tu primer trabajo. Yo también tengo el problema del espacio y veo que lo has solucionado con mucha imaginación .Espero con impaciencia el resultado final. Un Saludo.
Gracias TAYELITA por tu comentario, me alegra que te guste, y sí, es mi primer trabajo, nunca había usado el porexpan hasta que encontré este foro. Hace dos años hice una casa para un belencito que poniamos en casa con corteza de arbol, pero lo realicé con forex , cola blanca y papel higiénico, el tema de la pintura, sigo los pasos explicados en el foro por el maestro EMORE, y la verdad es que con sus explicaciones es bastante facil.
Salu2
Después de todo este tiempo os pongo unas fotos de algún avance del belen, figuras con peanas disimuladas y alguna figura repintada por mí.
(14032011431.jpg) (peanas ocultas.jpg) (recorte.jpg)Adjuntos ---------------- Taranto - Puglia - Italia bueno
Grazie Fabio per il tempo di commentare il mio lavoro, sono un fan del tuo lavoro, mi sento benissimo.
Saluti
Santiago, me gusta la textura que has dado a la madera de las puertas, está muy bien conseguida, y también la disimulación de las peanas; ya veremos cuando me toque a mi disimularlas que tal se me dá.
Saludos.
Jesús
Pero que dices Jesús, si tú las disimulas perfectamente, je je.
Precioso trabajo y las peanas escondidas estupendamente jajajaaj las mias se verán a kilómetros jajajaja.
No todos los principios son malos. De cinco estrellas, ni un pero, bellísimo. ¿Cómo has disimulado las peanas? Lo he preguntado en mi segundo pesebre y todavía no me ha contestado nadie. Mi más sincera felicitación.
Ok, fenómeno. ¡Vaya trabajo te has montado! De nuevo felicidades.
Inasan !!!!!!!!!fantastico tu trabajo!!!!!!!!Gracias por compartirlo.Saludos
De nuevo te felicito por tu trabajo, te está quedando precioso.
FELICIDADES Y BESOS. Gloria
Santiago enorme trabajo el que realizas, te felicito y mucho ánimo, un saludo.
Me gusta tu trabajo, enhorabuena.
Un saludo
263 alcala del valle (cadiz) hola todo lo que llevas esta precioso y me gusta mocho, un saludo de guillermo
Gracias a todos, ahora me queda lo que más respeto me dá, el tema de luces y la iluminación general del belén, amén de acabar algunas partes del suelo, y disimular varias peanas, iré poniendo avances.
Salu2
Santiago, a mi también me da mucho respeto el tema de la iluminación, pero como hay unos magníficos maestros en esto, lease Geni, si miras en sus post te puedes inspirar en muchas de las soluciones que dá. A mi cuando me toque, eso es lo que haré, amen de experimentar antes todo lo experimentable.
Saludos.
Jesús
682 Guatemala, Centro America. Muy precioso todo lo que llevas realizado, mis felicitaciones sinceras.
vamos que se puede.
Gracias Jesús , por la información, me miraré esos post de Geni.
Mauricio, me alegra que te guste, ya veremos como queda todo cuando esté terminado.
Salu2
Os pongo unas fotos de como será el belén de este año, ya bastante terminado a falta de accesorios, luces, tierras para el suelo, etc.
(22072011141.jpg) (22072011146.jpg) (22072011159.jpg)Adjuntos ---------------- 2 San Juan de Aznalfarache (Sevilla) Me gusta mucho como te está quedando.Una pregunta,¿como haces para poner esos fondos e ir cambiándolos?
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Fabuloso. Me gustan mucho las escaleras de madera que has construido.
Antonio, el fondo lo pongo con photoshop, me viene bien para hacerme una idea de como sería el conjunto en la realidad.
Carles gracias por el comentario.
Salu2
Fantastico inasan me parece un belen precioso.Enhorabuena
Bueno, bueno, yo tambien soy novata, y ni por asomo conseguire este año hacerlo como tú, quizás si sigo practicando dentro de 300 años me saldrá......jijijij
mi mas sincera enohorabuena
mi mas sentido pesame................................................ a todos los que somos novatos.....¿como se puede poner fotos de algo tan bonito y undirnos en la mas absoluta miseria a los que empezamos?enhorabuena tio,esta perfecto,sigue asi y nos muestras,saludos.
Estoy con Telerín jajajaja ni en mis sueños me saldrá tan lindo ni tan bien trabajado.................Lo siento jejeje (tenía que limpiar el teclado que se me han ido cayendo las babas mientras que veía tu belén).....y encima ya lo tienes casi acabado...Que envidia sanita que me dáis todos los que trabajáis así.
Ahora a rematarlo y a dejarnos así de mal por no saber trabajar mejor.
Pero bueno, no nos desesperemos, puede que en unos 15 años nos salga algo bien  :D.
Felicidades por tu trabajo, es espectacular....ya tienes una fan
Te ha quedado fantástico,pero no mejores mucho en este primero que sino yo no levanto la depresión y tengo que empezar a trabajar mi belencito.
Como que estas depre Asún.no sera porque no te salude jajajajja.----------------no quiero oír hablar de depres..............y me alegra muchisimo verte por aquí ...¿a que el belen es una maravilla???.un beso
Asun si tu belén era precioso y este año mucho mejor
Te ha quedado realmente precioso y ya casi terminado.........yo espero terminar el mio para el dia 24 ........de Diciembre , claro.
FELICIDADES. Gloria
perdonar por la calidad de las fotos, a la vuelta de las vacaciones volveré a mostraros los avances, ahora este mes toca descansar.
Salu2
Hola inasan.Me gusta mucho como te esta quedando la escalera.Bueno descansa en tus vacaciones........estaremos ansiosos por ver como terminas esta obra de arte .Saludos
precioso trabajo, ahora unas vacaciones merecidas. un saludo
Hola Inasan, no había visto antes tu extraordinario trabajo, y dices que es el primero? pues yo de ésta me retiro, jajaja. Creo que has dicho que tus medidas son 1,50 x 50cm, más o menos el espacio que yo tengo, y parece increible que puedas haber hecho tantas construcciones en tan poco espacio, sinceramente espectacular. Espero verlo terminado del todo.
Mi más sincera enhorabuena, por tan estupenda obra y ahora de vacaciones, que las tienes bien merecidas.
Un cordial saludo
Modificado por miim 10/8/2011 01:41
Pues la escalera tiene una pinta realmente buena jejeje (como todo el belén que estás organizando)espero que descanses bien y que desconectes un poco jijiji aunque seguro que lo echarás de menos.Felices vacaciones.
Buenos días:
Cuanto más miro tu belen, más alucinada me quedo.
Si este es el primero ¿Cómo será el segundo? !Y menos mal que no tienes mucho espacio! A ti te dejan suelto en 4x4 metros y los novatos como yo no salimos de nuestra profunda depresión.
Un saludo y que no se te olvide poner fotos cuando lo tengas montado
precioso, mi mas sincera enhorabuena
Me quito el sombrero ante esta obra de arte. Estoy impaciente para ver la siguinte remesa de fotos.
Una verdadera maravilla, enhorabuena por este fabuloso trabajo¡¡¡
Un saludo
Trivi
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya estoy de vuelta de las vacaciones, haber cuando me pongo manos a la obra, prometo fotos.
Salu2
Inasan que te duermes jajajajaja fotossssssssssssssssss porfa.Saludos
No he hecho mucho pero pongo unas fotos de como va el pintado de la escalera a falta de las 2 últimas veladuras
(01092011205.jpg) (02092011211.jpg) (02092011213.jpg)Adjuntos ---------------- Hola inasan dices que le faltan veladuras.pues yo la veo fabulosa.La barandilla rota le da un toque de envejecimiento perfecto.Enhorabuena
saludos
Mari, las paredes están casi terminadas de color pero los escalones, tengo que currarmelos un poco más ahora están un poco rojizos le queda una veladurita gris y luego blanco a pincel seco para que se parezca al granito.
Salu2
Te está quedando genial, es un gran belén tienes que estar muy orgulloso.
Para gustos el libro de los colores, pero para mi gusto veo el color y la textura de las piedras de la escalera geniales. Me gustan mucho ese color tipo granito gastado y sucio. Yo las veo muy bien.
Asun, me alegro que te guste, y sí, estoy contento con el resultado, Angeles, gracias por tu comentario, José ( Seppuku),a veces las fotos no hacen honor a lo fotografiado,y aunque en la foto se ve bien el color del granito de los escalones, la verdad es que yo lo veía un poco rojizo, ya le he dado las 2 veladuras que faltaban y el resultado creo que es más real, gracias por tu comentario.
Salu2
yo creo que está de lujo, precioso, lo de las peanas lo conseguistes, enhorabuena.
buenas Inasan,siempre me quejaba del espacio del que disponia para hacer mi belen ,es como el tuyo es un trabajo estupendo muy trabajado enhorabuena.Te pediria un favor podrias explicarme como has pintado y dado la textura de tu escalera me encanta
Santiago, esto está pero que muy bien, te va a quedar un belén fantástico. Ya tengo ganas de verlo montado. Saludos.
pilita - 11/9/2011 14:15
yo creo que está de lujo, precioso, lo de las peanas lo conseguistes, enhorabuena.
Gracias pilita, ahora a ver como gestiono la iluminación
Salu2
micat - 13/9/2011 19:48
Santiago, esto está pero que muy bien, te va a quedar un belén fantástico. Ya tengo ganas de verlo montado. Saludos.
Jose Miguel me alegro que te guste, ya pondré fotos una vez terminado.
Salu2
Inasan, me gusta mucho su belen. lo veo MAGNIFICO, felicitaciones y gracias por compartirlo con todos
muy bonito felicidades los riscos le dan un toque natural ....
EL BELENERO y ruben zamorano: muchas gracias por vustro comentario. Ahora estoy liado con el tema de las luces, como es mi primer belen estoy muy perdido, pedí neones, pero practicamente no iluminan nada, ya sé que en aquella epoca practicamente la iluminación de las casas era con una vela, pero lo veo excesivamente pobre, así que a ver lo que soy capaz al final de hacer.
Salu2
Modificado por INASAN 11/10/2011 20:59
Santiago, yo he comprado unas bombillas pequeñas de 10w que incluso no llegan a dar los 10w, alumbran los suficiente sin excederse. Si las encuentra ste pueden ir bien. Suerte.
pues yo inasan he puesto las tipicas luces de arbol de navidad de los chinos y le he añadido un regulador de lampara para darle mas o menos intensidad y me a quedado genial jejejjeje mucha suerte con la electricidad
Micat, pixboy, veré a ver al final como queda, la iluminación yoo creo que no es lo mio.
Salu2
Se esta quedando de cine.
352 la puebla de montalban toledo hola,te esta quedando un trabajo precioso me gusta sobre todo la idea de la escalera para subir al segundo nivel del pueblo nosotros estamos ahi atrancados porque queremos hacer el pueblo de belen con la plaza como escena principal y el castillo de herodes incorporadoen alto par la escena de la matanza de lso inocentes pero no sabiamos muy bien como lograrlo creoq eu con esta idea tuya y las pocas nuestras lograremos un "hibrido"jejje,esperamos ver mas fotos cuando lo tengas terminado un saludo de luismi y mary aprendices de belenistas
Enhorabuena, impresionante nadie diría que es tu primer trabajo. Espero verlo terminado.
Un saludo
Cada día me gusta más tu trabajo. Genial. ¿Me puedes decir cómo haces el color de las puertas?
Micat, perdona que no haya contestado antes pero he estado hasta hoy, fuera de Madrid, el color de las puertas lo hago siguiendo los pasos de emore, para madera vieja.
Un saludo
Para los que esteis interesados, hay varias fotos puestas en albumes del belén ya terminado.
Salu2
impresionante que envidia sana de tu destreza que bonito
Gracias Coher, me alegra que te haya gustado
Salu2
Inasan enhorabuena!!!!!!!!! un belen fantastico......e entrado en tu albun y se me a caido la baba jajajajaj!!!!!! felicidades
Gracias Mary, me alegra que te haya gustado, esta tarde he subido las fotos que quedaban, por lo que ya están todas en el album. A ver cuando vemos el tuyo.
inasan ya estoy haciendo miles de fotos jajajajaj pronto subire mi humilde trabajo.Un saludo
Por lo que has ido mostrando, de humilde no tiene nada, espero impaciente el resultado final.
Me encanta las rocas , te han quedado de escandalo, tanto la textura como la pintura. Enhorabuena.
Muchas gracias Anna, me alegro que te guste.
Salu2
|