|
Hola a todos;
Porfin puedo colgar algunas fotos realizadas al belén que hemos realizado un grupo de jovenes de la Asociación, compuestos todos por miembros de este foro.
aulaga, Rafa Torres, capi, rocio, juan guerrero, jose_angel, y javier.
Un saludo y espero dentro de unos días poner más fotografias, de mejor calidad, porque pongo una para que veais lo dificil que ha sido poder fotografiarlo, debido al cristal.
Paz y Bien.
(DSC_0421 [800x600].jpg) (DSC_0422 [800x600].jpg) (DSC_0424 [800x600].jpg) (DSC_0425 [800x600].jpg) (DSC_0426 [800x600].jpg) (DSC_0429 [800x600].jpg) (DSC_0430 [800x600].jpg) (DSC_0431 [800x600].jpg) (DSC_0432 [800x600].jpg) (DSC_0433 [800x600].jpg) (DSC_0434 [800x600].jpg) (DSC_0435 [800x600].jpg) (DSC_0436 [800x600].jpg) (DSC_0437 [800x600].jpg) (DSC_0438 [800x600].jpg) (DSC_0439 [800x600].jpg) (DSC_0440 [800x600].jpg) (DSC_0441 [800x600].jpg) (DSC_0441kp [800x600].jpg) (DSC_0443 [800x600].jpg) (DSC_0444 [800x600].jpg) (DSC_0445 [800x600].jpg) (DSC_0448 [800x600].jpg) (DSC_0450 [800x600].jpg) (DSC_0451 [800x600].jpg) (DSC_0453 [800x600].jpg) (DSC_0453kk [800x600].jpg) (DSC_0454 [800x600].jpg) (DSC_0455 [800x600].jpg) (DSC_0457 [800x600].jpg) (DSC_0458 [800x600].jpg) (DSC_0459 [800x600].jpg) (DSC_0461 [800x600].jpg) (DSC_0459 [800x600].jpg) (DSC_0461 [800x600].jpg) (DSC_0462 [800x600].jpg) (DSC_0464 [800x600].jpg) (DSC_0465 [800x600].jpg) (DSC_0466 [800x600].jpg) (DSC_0467 [800x600].jpg) (DSC_0468 [800x600].jpg) (DSC_0446 [800x600].jpg)Adjuntos ---------------- Sí señor, "juventud, divino tesoro" que decía el poeta pero también divino futuro belenista. Os puedo asegurar que los mozuelos que han hecho y montado este belén pisan fuerte. En todos sus belenes se ha visto una calidad, imaginación y fuerza que más de uno nos vamos a dedicar a mirar obras o a echarle de comer a las palomas, je je...., en serio. Yo los he visto en pleno mes de agosto, cuando las ranas llevan cantimplora, trabajando en nuestra cede belenista dando el callo en este belén. Felicidades a este grupo joven que nos ha hecho disfrutar con este belén y los suyos particulares. Esperamos el del año que viene con muchísimas ganas.
gran belen grande jose angel
conozco a barios de los integrantes del grupo personalmente y que la calidad que atesoran como personas lo han plasmado en esta obra de arte,felicidades a tod@s
no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) Javi, tío enhorabuena por las fotos son muy buenas a pesar que hay una mampara delante del Belén, como se ve reflejado tú careto en el último..... jajaja jaajajaj....
Enhorabuena grupo....... creo que este año por ser el primer Belén que se ha montado en la sede (algo histórico) hemos hecho un buen grupo de belenistas y sobre todo e importante de amigos. Espero disfrutar muchos años con todos vosotros.
Un fuerte abrazo y enhorabuena a todo el grupo.
Felicidades por este gran belén.
311 Guatemala, Centro América enhorabuena a todos el grupo de trabajo!!! muy muy bonito!!!
Hola.
Enhorabuena por el Nacimiento en sí.
Pero también enhorabuena por haber decidido hacerlo como grupo ... y que haya sido el primer Nacimiento de la nueva sede de la Asociación. Enhorabuena a la Junta Directiva por así haberlo decidido.
Conozco personalmente a casi todos y puedo decir que la suma de potenciales de cada uno de ellos unido a la edad media que tienen como grupo, hacen pensar en un futuro inmediato en el belenismo sevillano exitoso. Lo sé. Estoy seguro. Ya se vé.
Un abrazo para ellos desde Jerez.
.
328 SANLUCAR DE BARRAMEDA Felicidades, os ha quedado precioso. La calidez de los tonos de color es genial. Saludos.
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León La Asociación de Sevilla tiene asegurado el futuro con este grupo de jovenes entusiastas del belenismo.Además un grupo que se lleva muy bien y disfrutan trabajando juntos. Presente y futuro
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Precioso trabajo, si señor. Y es que, claro, viendo la alineación que habéis sacado el resultado no podía ser otro. Muchas felicidades y adelante, que la unión hace la fuerza.
Enhorabuena Javier, os ha quedado genial, se nota que sois un buen grupo. Saludos.
Un belén estupendo que diría Julen
Un belen de primera, y no digo nada de las figuras,enhorabuena al grupo y que cunda el ejemplo.
Un abrazo
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Enhorabuena a todo el equipo, un Belén magnífico.
Javi, vaya pedazo de fotos que te has marcado con un cristal de por medio.
Ya se ha comentado más arriba; la mayor satisfacción es ver cómo, además del trabajo material, también se va afianzando la amistad, el compañerismo y el cariño entre los miembros del grupo.
Un fuerte abrazo a todos
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA No sé que que deciros, solo se me ocurre que habeis cortado oreja y rabo chavales, el dia de la inaguración nos quedamos "pasmaos", que belleza de belén y que gente mas sencilla y mas humilde, os mando un fuerte abrazo a todos, y no cambieis nunca.
Hola a todos;
Os pongo la fotos del grupo completo, la única que hay, ya que ha sido muy dificil coincidir todos a las vez trabajando en el belén. Para la ocasión se hizo la foto con el movil de rocío y de tripode nos sirvió una escalera. Un show. Foto sin desperdicio.Tomada el 14 de Julio con 40 grados a la sombra.
De nuevo gracias por lo comentarios, porque tanto trabajo haya merecido algo la pena.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Modificado por javier 27/1/2011 09:45
(grupo joven abs [800x600].jpg)Adjuntos ---------------- 537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) buena foto Javi, pero Rafa tio, esa camiseta un poco chunga verdad??????? ,,, jajajaja ajajajaj jaajajaja
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León peazo de equipo y pregunta...¿Quien es el dichiricato?..y ¿ los idiotas? ja,ja Rafa la camiseta chunga chunga..ja,ja Un abrazo a todosss
Magnifico tio, felicitaros a todos, las figuras son preciosas. (Javi te mando en un privadolo lo que me pides, mi telefono puede dartelo J.Manuel)
Jajaja,... lo de la camiseta es una larga historia de unos amigos,..... Anda que si lo llego a saber, se la va a poner ese día un guardia.... Vaya tino, miarma, ....jajaja
De idiotas nada, majaretas del belenismo que es lo que somos....
Abrazos
En fin que decir del fabuloso trabajo de estos jovenes ya an colocado el liston alto como tengan que hacer el de este año a mas de uno se le calentaran los sesos y las cantimploras, saludos al grupo de los magnificos jovenes Sevillanos y cuidado que por separados son terribles tambien que pedazos de belenes realizan
Muy bonito su Belén, mis más sinceras felicitaciones.
165 Sanlucar de Barrameda Magnifico Belen, y como ya ha dicho por ahí este grupo viene pisando fuerte, porque si magnifico es este belen de la asociación, magnificos son los que han montado cada uno en sus casas.
¿Las ovejas tambien son de Jose Angel?
enhorabuena a todos el grupo de trabajo,muy buen trabajo
Las ovejas, son de un artesano muy particular jejeje.....Son de José Manuel,(Calle Goya) , realizadas por él hace ya unos años. Las realizó pará el belén del 2006 de su casa. La verdad que quedaron muy bien, y nos la ha cedido para poderlas poner en el Nacimineto de la Sede. Por lo cual aprobecho para darles las gracias tanto a José Manuel como a Rosa en nombre de todo el grupo.
felicidades un buen y magnifico trabajo un saludo
una pregunta esos gatos cortarnos algo de ellos , me refiero donde comprarlos
Enhorabuena a todo el grupo por vuestro magnifico trabajo. Saludos.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mi más sincera enhorabuena por el magnífico Belén que habéis montado; vuestra asociación tiene que estar muy pero que muy orgullosa de vosotros. Por la juventud del grupo y las ganas de belenismo que demostráis tener, el futuro del belenismo en Sevilla está asegurado.
Un cordial saludo y os reitero al grupo mi felicitación.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Mola que seáis un grupo tan joven, eso garantiza muuuuuuuuchos años de éxitos, buen trabajo y bellas obras.
Saludos cordiales
4310 pueblecito de sevilla javier de primera es una maravilla ,y menudo grupo ,felicidades chicocs ustedes ,,,si que valen,,,y las figuras de lujo,,,
javier y el belen de isla majica como lo puedo ver y el de la caye goya ,y todos los del recorrido ,un abrazo ,,,
110 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) Felicidades a los SIETE MAGNIFICOS, por el pedazo de Belen y pedazos de figuras de Jose Angel.-
(lossietemagnificoscine-300a.jpg)Adjuntos ---------------- 95 Nicaragua, América Central Gracias por compartir las fotos, creo que las mismas son una muestra de como un Belenista, debe hacer su ofrenda (en seguimiento de lo realizado por los Reyes Magos) al Niño Dios, Creador de todas las cosas.
Con vuestro permiso, tomare algunas ideas para el Belen de este año, bueno aqui no tenemos tan bellas imagenes, imaginense un pais del tercer mundo, pero con mucha FE.
Nuevamente FELICITACIONES, así con mayúsculas.
¡Qué bonito!, el belén y el grupo de jóvenes belenistas, felicidades.
El Belèn es magnìfico.No sè si serà porque lo he visto en vivo y en directo pero lo que màs me han impresionado son las fotos .¿Como se pueden hacer esas foto s a traves de un cristal? .FELICIDADES y BESOS.Gloria
Hola Gloria me alegra mucho que estés por aquí, ya sabes para cualquier cosa aquí también nos tienes.
Las fotos tienen su guasa la verdad, pero con paciencia y la ayuda en algunos momentos de algunos belenistas tampando las luces exteriores con chaquetones salió algo decente.
Un saludo.
Paz y Bien.
Sé que siempre puedo contar con ustedes.Creo que en esto del foro voy a necesitar aún más ayuda,intentaré no dar mucha lata.
Me has dado una buena idea para cuando tenga que hacer las fotos de los belenes en los escaparates de las farmacias,pero creo que en mi caso necesitaré por lo menos una sábana.
Recuerdos a Rocío.
FELICIDADES Y BESOS. Gloria.
|