|
Taranto - Puglia - Italia Con cada trabajo que pones se me cae la baba, impresionante como trabajas.
Un saludo.
Fabio, cualquier trabajo que nos muestras es un fiel reflejo de la realidad que a veces cuesta diferenciar. Otra obra maestra amigo.
Un cordial saludo
No solo el trabajo es buenísimo, también las fotos lo son. Aún así en directo gana mucho. Es maravilloso
Oriente, pues si además dices que en directo gana mucho,¡ ya no me lo quiero ni imaginar!.Precioso, impresionante como todas tus obras Fabio. Me encantan todos tus trabajos, enhorabuena.
Una preciosidad mi enhorabuena
Fabio es impresionante, las fotos de la lejanía parecen tomadas de paisajes auténticos. ¿como lo haces? ¿que materiales empleas para dar esas texturas tan naturales?.
Mi mas sincera felicitación.
Jesús
por favor un paso a paso de ese camimo embarrado.eres unico parece una foto real de las montañas,no se puedo poner ningun pero...
esta genial mis felicitaciones favio.
una maravilla como siempre Fabio tienes un don en las manos felicidades
no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
Fabione eres impresionante...¡Que suerte han tenido los navarros al verlo en directo!...¡Impresionante!... muy bueno
fabio mea dejado sin abla y sin gana de poner nada mas una obra maestraaaaaaaa
Eso solo lo puedes hacer tu,nos dejas KO, enhorabuena.
Un abrazo
jeremfer - 19/1/2011 08:28 Fabione eres impresionante...¡Que suerte han tenido los navarros al verlo en directo!...¡Impresionante!... muy bueno
navarros y sevillanos, que de ambos lugares había, según creo
3952 El Albujón - MURCIA - Fenomenal Fabio, viva la perfección.
Saludos.
Maravilloso, cuesta diferenciar si es real o fotografia. Mi más sincera enhorabuena.
Grande Fabio.
En tan pocas dimensiones y todo un espectáculo de formas y colores.
Es bueno desde el diseño, encuadre, .... pasando por las texturas, colores, luz ...
La asignatura pendiente de Fabio es sólo la fotografía ....
Un abrazo desde Jerez.
Fabio, que decirte, otoro magnifico trabajo, con un dominio total del planteamiento, perspectiva, ejecución..... e fin FANTASTICO,
Saludos
Precioso. Felicidades, Fabio
Felicidades, real como la vida misma, un 10.
Como siempre excelente macho.Saludos.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, ... te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio
Sanamente Por supuesto
Besos
1590 La Palma del Condado, Huelva Fabio enhoabuena un trabajo estupendo,perfecto como siempre. Por cierto ,no se lo digas, pero creo que Gilda te envidia.jajajajaja. Un saludo.
Felicidades Fabio, otra obra maestra.
Taranto - Puglia - Italia una bbraccio a tutti
amici miei
Questo diorama è il più realistico che ho visto. Congratulazioni!
Fabio me encantan tus dioramas pero el paisajismo lo bordas un abrazo
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Simplamente espectacular, con el sello que te caracteriza, felicidades, un saludo.
increible tanta belleza es MAGNIFICO
Taranto - Puglia - Italia
mucos gracias
Fabio, te lo voy a decir en dos palabras: IM-PRESIONANTE.
107 Chiclana de la Fra.(Cadiz) Fabio me gustaria si no es mucha molestia si podrias contestarme a la siguiente pregunta......¿para realizar los montañas del fondo utilizas yeso o escayola?. Gracias de antemano.
Es una moneda de 20 céntimos? Tu en vez de dedos tienes puntas o como se hace eso? Es divino,parece de verdad y todo guauuuuuu alucinada me has dejado....Felicidades.
aar_belenista - 8/3/2011 15:06 Fabio me gustaria si no es mucha molestia si podrias contestarme a la siguiente pregunta......¿para realizar los montañas del fondo utilizas yeso o escayola?. Gracias de antemano.
Da igual yeso que escayola,...influyen tres factores principalmente:
1- Precio....el yeso más barato
2- Velocidad de fraguado....los hay ambos con retardantes
3-Dureza....más dura la escayola
Fabio (por lo que yo sé) utiliza yeso.
Primero hace una estructura o armazón, volúmenes con trozos de porex y después yeso. Si lo hace en pequeñas cantidades no hace falta retardante, en caso contrario habría que utilizarlo para que te de tiempo a realizar formas caprichosas.
Espero que te sirva
Saludos
Taranto - Puglia - Italia parlo italiano
perdonatemi
allora l amico caro jeremfer ha centrato tutto
uso gesso (tecnica catalana)
in italia il gesso si classifica in :
gesso alabastrino
gesso scagliola
e altri gessi più costosi
si usa il gesso scagliola che è il più economico ed il più funzionale
saluti Fabio Modeo