Mi pregunta es porque no sé si la sal de la arena de playa para mi desierto puede perjudicar a las figuras,sé que el serrín tb se utiliza pero no queda igual.Ayuda por favor.Gracias
HOla Juanginer,gracias por lo del salvado de arroz,es la primera vez que lo oigo pero ¿sabrias donde encontrarlo en la provincia de Cádiz?He mirado por internet pero no lo veo.Espero tu respuesta.Gracias
Puedes probar con la arena de playa. Mientras no tenga humedad, las sales que lleva no se activan, de forma que no afectaría a no ser que la mojaras o estuviese cerca de humedad. Yo he visto desiertos imitados con escayola y pintados y dan, a veces, mejor efecto. Además, hacerlos así te permite construir las dunas....con arena normal no. Necesitas mucha cantidad para hacerlas realistas.
Los consejos del serrín y el salvado los creo muy buenos también.
yo siempre apuesto por lo natural, donde este la arenita de la playa,los sucedaneos son eso, sucedaneos, es cierto que no debe estar humeda, pero si me hablas de desierto, intullo que no tienes una cascada cerca.
Gracias Galtxa .lo he visto hace poco y tuve que tocarlo, falta monumental, tocar un belén expuesto pero creía que era arena de playa.....el tacto es muy suave y el efecto fantastico para muestra tu foto