|
Hola a todos;
Os invito a que vengais a ver nuestro Nacimiento 2010. realizado por mi madre Mercedes Gil y un servidor.Para daros una pista sólo pongo uno de los detalles.Ya más adelante pondré más fotografías. Quien quiera visitarlo por favor que me mande un privado.Se ha realizado con mucho cariño, prisa y poco tiempo,jejeje.
Por ese poco tiempo también hemos tenido la colaboración especial, de Rocío, que gracias a ella también se ha podido acabar este nacimiento.
Que todos paseis un preciosa noche rodeados de seres queridos.
Paz y Bien.
Modificado por javier 31/12/2010 11:47
(manos.JPG)Adjuntos ---------------- Nos dejas con la miel en los labios.
No perderos este belén. Os aseguro que merece la pena ir a verlo en directo.
Javier y su familia son unas personas encantadoras y con una sensibilidad especial que se plasma, como no podía ser de otra manera, en sus obras (de arte)
Atención a las figuras...
Felicidades, Javi. Precioso Belén.
Te deseo lo mejor en el año que comineza en unas horas... Un abrazo
Este me pasa por tener un hermano sevillano, que pone una foto que se ve poquisimo, para tener que ir a verlo.
jejejejee, ¿Quién te manda tener un hermano en Sevilla?Tu na más. La pista es una xuminá.
Un saludo y Feliz Año a todos, en especial a la Isla querida.
Paz y Bien.
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Joder ultimamente esta de moda poner a los foreros los dientes largos .:jejejej.....Espero verlo pronto. un abrazo.
doy fe que merece la pena asercarce a casa de javi para ver un buen trabajo.
enhorabuena javi,saludos desde Rota.
165 Sanlucar de Barrameda Es una maravilla de belen, merece la pena venir a Sevilla para verlo, por cierto Javi el año que viene ve uno a la ruta contigo, ya que por mi cuenta no he tenido mucha suerte
Oye Javier, que no vivo en Sevilla, mira si pones unas foticos, que quiero verlo, que no puedo hacer kilómetros y además muchos kilómetros, así que espero mi petición, sé buena persona, aunque lo pongas después de Navidad, si los belenes para mí son todo el año.
Me sumo a lo que dice Laica. Mira que vamos todos los que queremos verlo a Sevilla y nos tienes que dar fonda y todo a pensión complete, eh. Pon fotos que sino te arruinamos.
Yo lo siento mucho, pero a los que se pueden pasar por proximidad, me gusta que lo vean sin saber nada, igual que a mi me gusta ir a ver un nacimiento sin saber que me voy a encontrar, en ese impacto del momento está que el belén te llegue o no. Por ello cuando los enseñamos los hacemos a oscuras y entre nubes de incienso.(para que todos sepan que se están acercando al MISTERIO). Es una puesta en escena, que casi nunca una fotografía puede llegar.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Ya me gustaría verlo pero me es imposible en estas fechas, pero seguro que viniendo de vuestras manos, será una maravilla.
Saludos para todos.
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) Yo lo he visto chicosss....... ejejej ejejej.. . y si si me es una pasada, este chico de un espacio tan reducido hace milagrosss........ Es de admirar.
Y los foreros de utramar!!!
Javi espero impaciente esas fotos que no llegue a verlo pues no estaba acabado cuando estube en sevilla en fin Feliz Año 2011.saludos
FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!
Que después de leer todos estos comentarios... Queremos verlo!
Y Desde Caracas a Sevilla... Hay una "pequeña" distancia!
Feliz Año Nuevo para Ti... En Unión de Toda Tu Familia!
y Saludos desde Venezuela!
Valeeee,tendremos paciencia,pero me dan ganas de proponer una " huelga" y es que ningùn forero para el año que viene ponga ningùn belèn en el foro hasta que no lo hagan los màs esperados ( no nombro ninguno pero todos sabeis a cuales me refiero).Asì no nos haràn sufrir tanto ¿ no os parece? ¡¡¡¡Jolinessssssss!!!!
JAVIER, ya es 10 de enero, ¿dónde están las fotos?
4310 pueblecito de sevilla hombre javier por lo ya no ves que este año no e podido verlo estoy que me suvo por las paredes porfa porlas ya ,,,,
Otro de los grandes Belenes de estas Navidades, recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de visitarlo porque es para verlo en directo y estad seguros que sin arrepentientos posteriores. La ternura, la calidez, la grandeza y sencillez a la vez, el realismo, la humildad, cada detalle... y todo lo que envuelve al belén son fiel reflejo de su persona. Sigue siendo como eres y sigue construyendo estas maravillas para los sentidos de todos los belenistas. Un abrazo amigo!
¿y los que estamos lejos tenemos que fastidiarnos?
anda vaaaaa pon ya las fotos!!!!!
un saludo
Javier comprendemos que las fotos no dicen nada de lo que en realidad es, conque si nos gusta
ni te cuento como sera, los que vivimos un poco a desmano nos dejas con la miel en los labios,
y muy impacientes por verlo ya quisieramos vivir mas cerca para poder deleitarnos con lo que hay por esas tierras de Dios.
Asi que la espera no se demore mucho un abrazo
Ya he visto el belen de mi "hermano"!estupendo, genial, gran belen, unas figuras estupendas y una escena preciosa.
Ya lo ha visto tu hermano mayor, ya puedes poner las fotos ;).
PD:Como siempre lo mejor la pintura
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA PEDAZO de belén amigo javi,has hecho un gran trabajo, y sobre todo has hecho una gran adquisición con con este misterio, te filicito. un fuerte abrazo.
Decir que estoy muy agradecido a Juan Miguel de la Rosa por la figuras que me ha realizado, ya que con su poca producción creo que ha hecho una figuras de un alto nivel, gracias por todo y te auguro un gran futuro.
Un saludo a todos.
Paz y Bien
467 Maribáñez (Los Palacios y Vfnca) Un belén precioso Javi, tambien hay que darle la enhorabuena a tu madre Mercedes y a Rocio, que sin la ayuda de ellas te hubiese costado un pelin más hacer el bélén.Es un belén, para el que no lo haya visto, que transmite mucha paz y tranquilidad, ademas de la ternura que transmiten las figuras.¿Qué más puedo decir...? que el que no lo haya visto aún que vaya a verlo que es una gozada poder comtemplarlo. Un saludo.
1916 Madrid (Boadilla del Monte) ¡Vaya!, de aquellas manos que veíamos surge un gran Belén, muy tierno y cálido, con unas figuras preciosas y una iluminación soberbia, bueno...y un magnífico fotógrafo...todo con buenas manos, como las del inicio.
Felicidades.
Pues bien que ha valido la espera! Es sencillamente PRECIOSO!
Transmite una Paz infinita... Felicitaciones por tan bello trabajo...
Y las figuras son HERMOSAS!!!
Saludos desde Venezuela!
Modificado por ALEX.CCS 17/1/2011 21:32
Javier, una maravilla como solo vosotros sabeís hacer y las figuras fantasticas. Enhorabuena.
Javier si que a merecido la pena la espera precioso belén transmite paz y mucha serenidad contemplarlo unos rincones preciosos y con muchos detalles las figuras son precisas y serena así lo veo yo felicidades por esta belleza y gracias por compartir una tirra de mucho arte
328 SANLUCAR DE BARRAMEDA Enhorabuena por el magnífico trabajo y por las figuras, son preciosas y el niño Jesús encantador.
Muy profesional, jeje has tardado en desvelarnoslo, un saludo.
DESEANDO VERLO EN DIRECTOOOO!! Pedazo de trabajo...
Que pena que estemos tan lejos, sino ya lo habría visto hace mucho tiempo.
¡Si lo hubieras puesto antes a lo mejor hubiera ido a verlo!
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Que bonito00...como disfruté haciendo fotos de este Belén lleno de ternura y recreandome en cada rincón de esta maravilla la representación. Las figuras me han encantado y la ambientación del Belén todo un lujo. Felicidades Javi
Muchas gracias a todos;
Andrés el lujo es nuestro por poder tenerte por sevilla cada dos por tres, y sabiendo que disfrutas con lo que ves.
Tengo intención de poner más fotos de detalles, que aún no he podido sacar.
Oriente vente pacá, que no lo quito hasta que no vengas.
Eso si, que todo aquel que quiera verlo sólo tiene que avisarme y pasarse. No sé cuando lo quito.....
Y dar las gracias también a todos los que hacen que se tenga ilusión por montar belenes.
Un saludo.
Paz y Bien.
118 Sanlúcar de Barrameda Me ha gustado muchísimo el Belén. La composición y la idea es muy original y está todo muy bien trabajado. Las texturas y los colores muy conseguidos, con muchísimos detalles y varios rincones muy bonitos. Y las figuras me encantaron, son preciosas y llenas de ternura.
Enhorabuena, Javi y muchas gracias por desplazarte para mostrarnos tu Belén.
395 Cadiz..." San Fernando" Hola Javier, que Belén tan bonito, las figuras son preciosas, me encanta, muchas gracias por compartirlo con tod@s.
Un abrazo, besitos a Rocio.
¡Bonito Belén! Ya me he quedado sin palabras. Hoy he descubierto ,al menos, cuatro belenes preciosos. Este es uno de ellos.¡Felicidades!
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Felicidades Javier, a tí y a tu madre por éste fantástico Belén, las figuras son una pasada y la composicón perfecta.
Un abrazo.
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Preciosos los detalles que muestras con estas fotos javi, me gustan todos, y sobre todo el rincón que tu sabes, felicita a tu madre de mi parte, que tuvo muy buen gusto comprando esas gallinas. un abrazo.
Muy buenas a todos;
Os vuelvo a escribir, para mostraros de donde se inicío este nacimiento, porque está basado el principio de idea en la obra pictórica de Gonzalo Bilbao, "Las Cigarreras" representando la antiguia Fábrica de Tabacos de Sevilla. Siempre con modificaciones para que no fuese igual, y sobre todo dandole un ambiente y texturas más semejantes al belén hebreo.
Adorando en el belén son todas mujeres porque hemos querido seguir la linea de las mujeres cigarreras que tanto trabajaron en esta época, y ha sido un pequeño homenaje a esta labor.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2829
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
(79 Las Cigarreras_ Gonzalo de Bilbao [800x600].jpg) (DSC_0259 [800x600].jpg) (DSC_0285 [800x600].jpg)Adjuntos ---------------- 1590 La Palma del Condado, Huelva Realmente hermoso ,me gusta un monton. Un saludo.
|