|
Salve amici del foro, desideravo mostrarvi qualche foto del mio ultimo lavoro, si tratta di un presepio aperto che misura 125 di larghezza per 70 di profondità, le figure sono state realizzate dla Maestro Raffaele De Angelis e sono da 14cm, il titolo dell'opera è : ...e non vi era posto per loro...
La scena rappresenta il momento subito dopo il rifiuto dell'oste di ospitare Giuseppe e Maria.
Le strutture sono realizzate in carton gesso e molto porexan, dipinto con terre ed un po di acrilico.
Spero vi piaccia.
Auguro a tutti gli amici del foro spagnolo tanta felicità per il prossimo 2011 e che sia un'anno ricco di soddisfazioni presepistiche.
Mauri
tradotto con google
Hola amigos del foro, quería mostrarle unas fotos de mi último trabajo, esta es una cuna abierta que miden 125 de ancho por 70 de profundidad, las figuras fueron hechas por el Maestro Raffaele De Angelis y 14 cm, el título de es: ... y no había lugar para ellos ...
La escena representa el momento después de la negativa de la acogida a la sede de José y María.
Las estructuras están hechas de paneles de yeso y porexan mucho, pintadas con tierra y un poco de acrílico.
Espero que os guste.
Les deseo a todos los amigos de la corte española tanta felicidad para el próximo 2011 y es un año completo de la cuna de satisfacción.
Mauri
(IMG_6216.JPG) (IMG_6214.JPG) (IMG_6213.JPG) (IMG_6212.JPG) (IMG_6210.JPG) (IMG_6193.JPG) (IMG_6192.JPG) (IMG_6180.JPG) (IMG_6170.JPG) (IMG_6168.JPG) (IMG_6172.JPG)Adjuntos ---------------- Mauri, ENHORABUENA por tu trabajo, me encanta. Con tu permiso guardo las fotos para verlas con detalle.
Saludos y Feliz 2011
Maurizio, es un trabajo realmente bonito. Me gusta mucho la composición y la propia ejecución.
Es muy cálido. La pintura va muy bien con la que tienen las figuras.
Saludos desde Jerez.
Modificado por enrique 28/12/2010 17:30
18 Los Santos de Maimona (Badajoz) Felicidades como se notan los buenos maestros. ¡Ojalá pudiera hacer tan sólo la mitad!
18 Los Santos de Maimona (Badajoz) Precioso. Como se notan los buenos maestros. Tenemos mucho que aprender. FELIZ AÑO
Enhorabuena Mauri, un trabajo magnifico con mucho detalle y muy bien acabado. Las figuras preciosas.
Un saludo
Complimenti Mauri, un grande lavoro con grande dettaglio e molto ben rifinito. Le belle figure.
Saluti
Es realmente magnífico. Las figuras perfectas y el conjunto muy bien trabajado.
felicidades por tan buen trabajo y las figuras preciosas y bien colocadas.feliz navidad
Me gusta mucho. Tal y como dice Enrique, la pintura le va genial a las figuras (que también son preciosas). Felicidades
772 Fuente Alamo -MURCIA- Enhorabuena, es muy bueno, un trabajo de Gran Maestria. Felicidades
MARAVILLOSO!
Es un Trabajo verdaderamente HERMOSO! Construcción... Colores... Detalles... Acabados... Figuras!!!
En fin la totalidad es Genial!
Felicitaciones! Y Saludos desde Venezuela!
Ciertamente,como dicen mis compañeros,me parece genial,una maravilla.....
precioso me ha encantado esa escena buscando posada o huida a Egipto no lo tengo muy claro
Yyyy esa casa con sus desconchones es magnifica
Molto bello Y mille grazie
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Maravilloso. Tiene un calor, fuerza y realismo tremendo. Dan ganas de meterse dentro. Enhorabuena.
Espero decirtelo en persona en Italia ........................extraordinario
Las figuras merecen un comentario aparte ....
Que ganas tengo de ir a Italia ...voy a fundir la camara de fotos .
Saludos
Hola Mauri
Encontré su diorama y se me estuco
maravilloso, hermoso .... No sé qué más decir para complementar
Bravissimo!
ciao Mauri
ho trovato il tuo diorama e sono rimasta di stucco stupendo
meraviglioso, Bellissimo .... non so cos'altro dire per complimentarmi
Bravissimo!
muy hermoso mauri,bien hecho y trabajdo la edificacion,perfecta y los gatos........me encantan los gatos,feliz año muri
Una auténtica maravilla, de perfección y de detalles, y en cuanto a las figuras... increíbles... felicidades, ragazzo...
Maravilloso. Con esta palabra queda dicho todo.
Extraordinario trabajo,enhorabuena para mi esta perfecto.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2011
saludos Angel
Grazie !!!, moltissime grazie a tutti per le belle parole.
Sono veramente felice se in qualche modo sono riuscito ad emozionarvi con il mio lavoro.
Credo che l'obbiettivo di tutti noi presepisti, oltre all'aspetto spirituale e religioso, sia quello di regalare emozioni a chi osserva le nostre opere, poi le belle parole e i complimenti, ripagano dell'impegno e dei sacrifici che a volte ci troviamo a sopportare per realizzare i nostri amati presepi.
per Memen : la scena è una ricerca dell'alloggio, un po divesrsa dal solito, ho voluto rappresentare il momento subito dopo il rifiuto dell'oste di dar a loro ospitalità, Giuseppe e Maria stanno per entrare nella stalla perchè ...per loro non vi era posto nella locanda....
per galtxa : spero anch'io di incontrarvi quando verrete in Italia e poter abbracciare gli amici e Maestri Spagnoli, farò il possibile per esserci.
Per Paola62, grazie mille Paola, sono veramente molto felice che ti piaccia.
a tutti i foreros un abbraccio caloroso
Prossimamente vedrò di pubblicare qualche altra foto con qualche dettaglio
Gracias!!!, muchas gracias a todos por las palabras bonitas.
Estoy muy contento si de alguna manera me las ingenié para deleitar le con mi trabajo.
Yo creo que el objetivo de todos nosotros presepisti, además del aspecto espiritual y religioso, es el de las emociones para el observador nuestros trabajos, a continuación, las bellas palabras y felicitaciones, reembolsar el compromiso y los sacrificios que a veces tenemos que tener para lograr nuestros amados nacimientos.
para Memen: la escena es una búsqueda de alojamiento, algunos divesrsa de habitual, que quería representar el momento justo después de la negativa de los host de Dar en su hospitalidad, José y María están a punto de entrar en el establo porque... para ellos hay cabida en el Inn....
para galtxa: espero verte cuando estás en Italia y a abrazar amigos españoles y profesores, haré todo lo posible para ser.
Para Paola62, gracias Paola, estoy realmente muy contento que le gusta.
foreros todos un abrazo cálido
Pronto será publicar algunas otras fotos con algunos detalles
Un gran trabajo Mauri y con unas figuras maravillosas. No me sorprende vistos trabajos anteriores tuyos de gran calidad.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Un trabajo
EXCELENTE
. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo y Felices Fiestas.
Ottimo lavoro. I miei sinceri complimenti.
Saluti e Buone Feste.Leer fonéticamente
Ciao Mauri,
Es realmente magnífico, me encanta todo. Felicidades!
Bravo Mauri,lavoro perfetto in tutti i sensi.
spero quest'estate di poterlo vedere.
Ciao
enhorabuena Mauri!!!
una maravilla...
En tu linea, precioso todo, todo, felicidades.
Verdaderamente precioso, espero muchas muchas fotos de los amigos de Pamplona cuando os visiten en Enero.
Repito PRECIOSO.Saludos
Una auténtica MARAVILLA. No se puede poner ni el más mínimo "pero" a tan extraordinario conjunto.
te quedo muy lindo Mauri felicidades
no te tomes la vida tam en serio si al final no salimos vivos de ella
Muy bonito! me encanta todo pero la pintura es de un realismo impresionante, mi ENHORABUENA por tu trabajo Mauri.
Feliz año
Grazie di nuovo a tutti, agli amici Italiani ed agli amici spagnoli ne approfitto per dirvi che guardo spesso anche i vostri lavori e sono tutti bellissimi, grazie tante anche al Maestro emore, (un esempio di come deve essere un belenista), le sue parole sono molto importanti per me.
Un grande saluto all'Amico jeremfer
Gracias una vez más a todo, amigos italianos y los amigos españoles, aprovecho esta oportunidad para decirle que a menudo ver incluso en sus puestos de trabajo y son todos hermosos, gracias mucho incluso que el maestro emore, (un ejemplo de cómo ser un belenista), sus palabras son muy importantes para mí.
Un gran saludo para l'amigo jerem, gracias !
Mauri un trabajo extraordinario, la composicion y el ambientacion.
Las figuras de Rafael pues estupendas.
Y el posadero en camison, el no va mas:
Carissimo Amico Julen, sono davvero felice che ti sia piaciuto il mio lavoro, grazie di cuore per le belle parole.
Raffaele, ha saputo interpretare al meglio quello che gli avevo chiesto, per me, è geniale !
Spero di incontrarti prossimamente in Italia.
Un Abbraccio.
Julen Estimado amigo, estoy muy feliz de que le gustaba mi trabajo, gracias por las palabras bonitas.
Raffaele ha sido capaz de interpretar mejor lo que había pedido para mí es impresionante!
Espero encontrarme pronto en Italia.
Un abrazo.
Feliz 2011
Estos italianos no dejan de sorprenderme. Mauri esto es arte puro. Las figuras impresionantes y el trabajo extraordinario. Un abrazo y Feliz año. Luis.
Unas figuras perfecta y bien colocadas en un marco perfectisimo, me quedo ensimismado viendo estas muestras de arte insuperables para mi, pero como no va a ser asi, siendo de la nacion donde mas acumulacion de arte hay en toda Europa,enhorabuena mauri y sigue deleitandonos con tus belenes.
Un abrazo
felicidades por tu magnifico trabajo y muy original el poner la figura de la peli cuento de navidad jajajajajaj un saludo
Mauri, como te comenté en el foro Italiano me parece un trabajo extraordinario en su conjunto gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo
Mauri, come ho detto al mio forum italiano sembra un lavoro straordinario come un grazie per la condivisione di tutto con noi.
Un abbraccio
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) maravilloso, un trabajo muy bueno. enhorabuena.
3952 El Albujón - MURCIA - Extraordinario Mauri, un conjunto difícilmente igualable. Enhorabuena.
Un saludo.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina recién lo veo
Hermosisimo!!!
wow. simplemente sin palabras
Salve amici del foro, volevo ringraziare di cuore tutti voi per i bellissimi commenti al mio lavoro.
Mi scuso con l’amico lzfarco per aver risposto in ritardo, auguro anche a te un felice 2011 .
Grazie, maestro mzambrana, le tue parole mi riempiono di felicità.
Tante grazie anche al maestro Carlos Marcos.
Per l’amico josem, credo che tu ti riferisci al personaggio dell’oste e se ho capito bene, hai perfettamente ragione, il personaggio è ispirato a Ebenezer Scrooge, protagonista del racconto di Dickens “Cantico di Natale”, il mio grande amico e scultore Raffaele De Angelis ha fatto davvero un lavoro eccezionale.
Un abbraccio ed un saluto a tutti.
Spero di fare cosa gradita, postando le foto di alcuni dettagli del mio lavoro.
Hola amigos del foro, quería darle las gracias a todos por sus comentarios maravillosos en mi trabajo.
Pido disculpas al amigo lzfarco para responder tarde, yo también le deseo un feliz 2011.
Gracias, maestro mzambrana, tus palabras me llenan de felicidad.
Muchas gracias también al maestro Carlos Marcos.
Para el amigo josem, creo que usted se refiere al carácter de la acogida y si no he entendido mal, usted tiene toda la razón, el personaje está inspirado en Ebenezer Scrooge, el protagonista de la historia de Dickens, mi gran amigo y escultor, Raffaele De Angelis hizo un gran trabajo.
Un abrazo y un saludo a todos.
Espero que por favor, publicar las fotos de algunos de los detalles de mi trabajo.
(a-christmas-carol.jpg) (DSCF2191.jpg) (DSCF2192.jpg) (DSCF2194.jpg) (DSCF2195.jpg) (IMG_7958.jpg) (IMG_7983.jpg) (IMG_7984.jpg) (IMG_7985.jpg) (IMG_7986.jpg) (IMG_7996.jpg) (IMG_8003.jpg) (IMG_8016.jpg)Adjuntos ---------------- Una auténtica gozada. Que maravilla!!!!!!!!
Slds
Artzai
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Maravilloso diorama mauri, que escena tan bonita y que figuras y detalles tan buenos. te felicito. saludos.
Felicidades Mauri, y mi más sincera Enhorabuena, es de los trabajos más bellos y mejor realizados que he visto en el foro, las figuras simplemente preciosas, el ambiente que has conseguido crear es perfecto, no tengo más que elogios para tu trabajo
Salu2
Muchas gracias a todos los amigos del foro, tus palabras me llenan de alegría y felicidad.
Gracias por todo.
Me gustaría mostrarte una imagen retocada, con efectos como pintura al óleo
un cordial saludo a todos
Moltissime Grazie a tutti amici del forum, le vostre parole mi riempiono di gioia e felicità.
Grazie per tutto.
Desidero mostrarvi una foto ritoccata che con effetto come la pittura ad olio
Un cordiale saluto a tutti.
(olio 1.jpg)Adjuntos ---------------- Maurizio, congratulazioni per il presepe fantastico. Il posizionamento accurato delle figurini e dettagli lo rende perfetto. Mi piace, è stupefacente.
|