Benidorm - Casal del Fester
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
MANUEL T
29/12/2010 01:20


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Muchas gracias por acercarnos este estupendo belen. Feliz Navidad

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Os pongo algunas fotos del gran trabajo que año tras año viene realizando Juana Moreno y que no os debeis de perder.



(01.jpg)



(02.jpg)



(03.jpg)



(04.jpg)



(05.jpg)



(06.jpg)



(07.jpg)



(08.jpg)



(09.jpg)



(10.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.jpg (105KB - 284 descargas)
Adjuntos 02.jpg (115KB - 269 descargas)
Adjuntos 03.jpg (117KB - 295 descargas)
Adjuntos 04.jpg (115KB - 277 descargas)
Adjuntos 05.jpg (109KB - 272 descargas)
Adjuntos 06.jpg (125KB - 286 descargas)
Adjuntos 07.jpg (113KB - 277 descargas)
Adjuntos 08.jpg (109KB - 240 descargas)
Adjuntos 09.jpg (83KB - 293 descargas)
Adjuntos 10.jpg (112KB - 290 descargas)
A JUAN SUECA le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.
pacorom
29/12/2010 09:35



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
exelente trabajo digno de conservar las fotos como ejemplo a seguir
Un saludo desde México D.F
Pacorrom
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jara

Posts: 7
Ubicación: valencia
jara
31/12/2010 19:29



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: valencia
magnifico belén y magnifica mujer Juani y Paco sois lo mejor de lo mejor,como siempre un trabajo extraordinario
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
mzambrana
9/1/2011 10:52



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Ayer fue un dia muy completito, fuy con Nogala y su esposa a Benidorm,Altea, La Nucia y guardamar.
El belen de JUPA (Juana Moreno) es extraordinario y me admiro como esta gran mujer consigue hacer este trabajo con tan poquita ayuda, en directo esmucho mas bonito que en fotos.
El de altea tambien estaba muy bien, y el de mi amigo Antonio de La Nucia (en su casa) limpio como nunca he visto un belen, es su estilo y me encanta,os pongo dos fotos, con Juani su esposo Paco y Nogala, y el de Antonio.
Enhorabuena a los tres que vi.
Un abrazo



(016f[1].jpg)



(041f.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 016f[1].jpg (166KB - 260 descargas)
Adjuntos 041f.jpg (176KB - 283 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja
martira
9/1/2011 22:31


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
De verdad que seria una pena perdernos este belen enhorabuena por tan vello trabajo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
VicenteZeta

Posts: 14
Ubicación: Altea (A)
VicenteZeta
10/1/2011 07:46


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Altea (A)
Ya ha pasado Navidad. Es diez de enero, fecha en la que empezaremos a desmontar nuestros belenes, pero tambien, una fecha adecuadas para poner algunas cosas en claro. Me molesta leer comentarios como el tuyo, Zambrana, que cómo una mujer como Juana es capaz, "con tan poquita ayuda", hacer ese belen. Pues bien, no lo ha hecho Juana sola, no se que cosas os cuentan por ahi, ni quien os las cuenta, pero Juana, como presidenta de la Asociacion Amics del betlem de La Marina, tiene toda la ayuda que necesita y más. En la confección de ese belén en concreto, han participado, además de Juana Moreno, otras cuatro personas, Raquel, Juan, Viqui, y yo mismo, en todo lo que se nos ha pedido; y en el montaje, y preparacion de las figuras, mucha smas personas. Fastidia leer aqui y escuchar por lo que te cuentan, esos personalismos y esas historias que no benefician en nada a la Asociación, ni al belenismo, aunque quizá si "venda" el victimismo. La Asociación Amics del Betlem de La Marina, monta cada año dos belenes en Benidorm, uno en el Plau Altea, otro en Benissa y otro en Jávea, y ciertamente unos trabajan mas que otros, pero todos ponemos nuestro esfuerzo y nuestro trabajo desisteresado y sin victimismo. Si quieres que te aclare algo mas concreto, no tengo ningun inconveniente en hacerlo, Zambrana, por aqui, o en persona, como tu quieras. Hay personas que trabajan y no salen en las fotos. No es bueno menospreciarlas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm
jupa
10/1/2011 10:41


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
Vicente zaragoza gracias por el suelo que hicistes
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laica

Ubicación: Aragón
laica
10/1/2011 11:12




Ubicación: Aragón
mI FELICITACION. por tu belèn, me ha gustado mucho.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
10/1/2011 13:15



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Estujpendo belén,si señor.
UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
TORRESOL
11/1/2011 19:02



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Espectacular. Me encanta todo, pero la Anunciación a la Virgen es una preciosidad. Felicidades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
AGUADOR
17/1/2011 10:39



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Juana guapa, eres la mejor! como Belenista y como persona. Nos vemos pronto. Un abrazo, Paco y Mª Inés .
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gilda
18/1/2011 04:14



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta hermoso, alguien puede decirme sila pita se compra o la hicieron?

Parte superior de la página Parte inferior de la página
viler

Posts: 1
Ubicación: COSTA
viler
18/1/2011 13:41


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: COSTA
hola zambrana
referente a tu comentario de (este trabajo con tan poquita ayuda)
te comento que lo que dijo vicente es totalmente cierto, todos no salimos en las fotos, pero si trabajamos con el belen de juana moreno, yo el año pasado tres meses y viendo los resultados este año nada de nada

Parte superior de la página Parte inferior de la página
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm
jupa
18/1/2011 19:12


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
viler - 18/1/2011 13:41

hola zambrana
referente a tu comentario de (este trabajo con tan poquita ayuda)
te comento que lo que dijo vicente es totalmente cierto, todos no salimos en las fotos, pero si trabajamos con el belen de juana moreno, yo el año pasado tres meses y viendo los resultados este año nada de nada



Me gustaría saber quién eres y a qué te refieres con lo de los tres meses y los resultados este año. Aparte, yo nunca he dicho que no haya tenido ayuda, pero este año la verdad es que ha sido poca en general, tan sólo la gente realmente se ha preocupado por el tema y que quiere que esto valla para adelante, y no sólo preocuparse de salir en la foto.

El año pasado ciertamente tuve ayuda de algunos amigos y bastante tiempo además.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm
jupa
18/1/2011 19:27


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
gilda, las pitas las hicimos nosotros.

Gracias por tu comentario!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
18/1/2011 19:56



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Extraordinario belén Juani, siempre es una gozada ver lo que eres capaz de hacer. Enhorabuena.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
VicenteZeta

Posts: 14
Ubicación: Altea (A)
VicenteZeta
19/1/2011 09:13


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Altea (A)
Hola Jupa. No quería insistir en el tema, pero no tengo más remedio que hacerlo para poner algunas cosas en claro. Ante todo mi reconocimiento a tu trabajo, a tu dedicación, y el autentico sacrificio que pones cada año para sacar adelante el belén que se instala en el casal del Fester de Benidorm. Dicho esto, la controversia llega en los conceptos tan diferentes que tenemos a la hora de plantear las cosas. Para ti es el “Belen de Juana Moreno” y para mí es el belén que dirige Juana Moreno que realiza la Asociación Amics del Betrlem de la Marina. Esa es la diferencia, que además tiene muchos más matices. La manía en el victimismo, en repetirle a todo aquel que te quiere escuchar que estás sola, que nadie te ayuda, y eso llega a nuestros oídos, y molesta, la verdad, porque no es cierto que estés sola, si lo es que el grueso del trabajo lo haces tú, pero porque te gusta y eres y te sientes belenista todo el año. Ocultar ante los demás esa ayuda y aventar la idea de que estás sola, que nadie te echa una mano,, que si no fuera por ti y por tu marido (que ambos curráis como nadie, es cierto), menospreciando lo mucho o lo poco que los demás hacen, me parece una inmoralidad, que yo por mi forma de ser no puedo permitir, y menos cuando eso salta a la luz pública, a través de este foro, menospreciando el trabajo del resto de la Asociación que presides. Tu misma eres victima de tu propio ego cuando reconoces en este mismo post que el año pasado tuviste la ayuda “de algunos amigos”, y que este año ha sido poca “tan sólo la gente preocupada por el tema y que quiere que esto vaya para delante”. Al respecto te diré, que no te ayudaron “amigos”, sino belenistas, miembros de la Asociación, y que todos arrimamos el hombro, en función de nuestras posibilidades.(Viler, según reconoce él mismo, fue uno de esos amigos que te ayudaron el año pasado, pero que en vista de los resultados, este año, nada de nada, según sus propias palabras). Insistir en otra cosa, es un error que no beneficia para nada a nuestra entidad, y que hace que mucha gente, venga, vea, y se marche al ver esos personalismos y ese afán de protagonismo que no cabe a mi entender en la entidad. Tu eres maestra belenista, no por nuestra asociación, sino por una distinta, y debes ser la única maestra que no tiene discípulos que la siguen, eso es una contradicción en sí mismo, porque, precisamente lo que hace al maestro, maestro, son sus discípulos. Aclarar también, sobre tu comentario de la ayuda de “gente realmente preocupada y quiere que esto vaya adelante”, la Asociación Amics del Betlem de la Marina ha montado este año dos exposiciones en Benidorm el del Casal Fester (el “Belén de Juana Moreno”) y el del Ayuntamiento, una en el Palau Altea, otra en Benissa y otra en Jávea, y además, editamos una revista, vendemos lotería, barremos, limpiamos el local, trasladamos los belenes, montamos y desmontamos; y mal que te pese, nos reunimos cuando nos convocas, que son pocas veces, por lo que no sabemos si se compran figuras, ni cuales, para eso si te bastas sola. Ya me contaras si eso lo puede hacer solo una persona, o dos como mucho. Cae por su propio peso. Y siento que malinterpretes mis palabras y no veas en ellas una crítica sin ánimo de ofender, pero si con la clara idea de defender el trabajo de los que no salimos en las fotos, y estamos dando el callo como el primero. Mis saludos y mis respetos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página