Fuente de alimentación de ordenador
21
Gran Canaria (Bañaderos) Arucas
Buenas tardes Belenistas!

El motivo del mismo es porque me he hecho con una fuente de alimentación de un ordenador pero he aquí; que al enchufarla no funciona, me han dicho que hay que hacerle un puente (vamos puentearla).

Los cables de salida tiene estos colores: NEGRO, ROJO, AMARILLO, AZUL, VIOLETA, GRIS, VERDE Y BLANCO. Pregunto ¿qué colores hay que puntear?.


Gracias por vuestra ayuda
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Si pones el tema en buscar, seguro que te sale porque ya se habló de este tema. Bueno he pensado que al no ser muy ducho en esto te lo pongo más fácil Lo tienes aquí


Modificado por Oriente 2/4/2006 00:08
Parte superior de la página Parte inferior de la página
299
Guatemala
Hola, por lo que veo tienes una Fuente ATX, para hacer el puente, debes de colocar un cable en el Color VERDE y este mismo en un Color Negro que esta SOLO a mano izquierda del Verde...haci la Fuente levanta, y ya los conectores tiran sus 5 Vol. y 12 Vol. pongo una imagen del conector de la fuente atx, para coroborar el tipo de fuente y conector.

(conectoresATX1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos conectoresATX1.jpg (8KB - 204 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página