|
Hola Julio. Para ser el primero que haces asi esta muy pero que muy bien hecho, te fecilito.
Un saludo.
Julio, te doy mi más cordial enhorabuena por este gran trabajo, la verdad para ser el primero con este tipo de construcciones nadie lo diría, te puedes sentir bien orgulloso.
Un cordial saludo
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Si realmente, como dices, es la primera vez que "construyes" un belén y sólo te has ayudado del foro, hay dos cosas clarísimas: que tú eres un parto bien aprovechado y listo, muy listo, y que este foro es un pozo de sabiduría -para el que lo quiera aprovechar-.
Ahora esperamos, cuando fijes tu estilo, que seas de los que enriquecen el foro para que los demás aprendamos.
Muy buen trabajo, que lo disfrutes y Felíz Navidad.
P.D.: Por cierto, lo de "El Cartujano", supongo ¿hace referencia a ese tordo que nos muestras?...mera curiosidad.
Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios que se dicen: de tu primer Belén, estas hecho un artista.
Feliz Navidad.
Tal y como ha dicho Carlos Marcos, puedes estar orgulloso de este belén, siendo el primero que realizas usando estas técnicas.
Un saludo
Dios! Si este es el primero... Lo que veremos en los próximos años sera increible!
Felicitaciones! Un Belén verdaderamente bello...
Saludos desde Venezuela!
Uau! Espectacular! Enhorabuena por tan lindo belen.
Jose mª (jose.pastorcico), CARLOS MARCOS, Luis (LUISPO), Anna Almon, Rafa Torres, Alejandro (ALEX.CCS), Ana (pimentinha).
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Luis lo de “El cartujano” si es por mi caballo de estirpe cartujana.
(Heroico XI.jpg)Adjuntos ---------------- Fantastico, por ser el primero ha sido de maestro, mi mas cordial y sincera enhorabuena
¿ El primero dices? Puès......................¡ESPECTACULAR! Claro que tomando como referencia esos maestros.......................
Taranto - Puglia - Italia fantastico!!!
primo?
genial.......
Antonio (TONIATO). Conchi. Fabio (fabiowarrior1).
Me alegro mucho de que os guste .Un fuerte abrazo.
Sono molto contento che ti piace .un forte abbraccio.
Te quedo de lujo,Feliz navidad
Julio, muy bueno el belen aunque no me creo que sea el primero de estas caracteristicas
porque estan muy bien realizados los detalles.
Un saludo Tony
Gran trabajo, un acabado perfecto, enhorabuena está genial.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Julio, te puedes sentir muy, pero que muy orgulloso, con el Belén tan bonito que has montado. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Un trabajo en mayúsculas!, me quedo con la foto de la puerta medio abierta y la esclera al fondo, es precioso!!
un saludo
te felicito estas en competencia con emore muy bonito
Cristina(crisben) , tony(Alpimu) , Antonio(reyes) ,Emilio(Emore), José Alberto(Garteo&Martinez), Sandra(sandrae).
Muchísimas gracias por vuestros comentarios .Feliz Navidad a todos y un fuerte abrazo.
Pero mira que salto mas Grande de rio de papel de aluminio y serrin a esta obra de arte, eres todo un Artista ese pesebre parece de alguien que llevara años de experiencia, desde el cielo super perfecto sin una arruga la lejania las casas todo dice Profesional por todas partes Felicidades!!!
772 Fuente Alamo -MURCIA- Menudo primer Belén es maravilloso. Un trabajo de un gran artista....Enhorabuena.
Julio, un belen excepcional, esa fuente incrustada me encanta, los desconchones, esa textura de la paredes. Sinceramente maravillo. Otro maestro, del cual, aprenderé mucho. felicidades
Por cierto, tienes un caballo con mucha planta, pa enamorarse de él.
Espectacular belén, mis más sinceras felicitaciones por ese "peaso trabajo"
Saludos
un gran trabajo, porque no es facil con los maestros que tenemos en el foro tener tantos elogios,pero recuerda que el trabajo
ay que currarselo y bajo mí opinion tú lo has echo, enhorabuena,posiblemente se eche en falta un plano más general para tener otra
pespectiva.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Pues oye, para ser el primero...es soberbio. El efecto de las montañas está genial! Enhorabuena y Feliz Navidad
mi mas sincera enhorabuena, pon el enlace de tu album que veamos todas las fotos. Feliz navidad
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Hola Julio.
Para ser el primero está fantástico. Ya sabes que yo además de felicitar y elogiar, que es lo más fácil, siempre que puedo dar algún consejo lo hago y por favor, no te lo tomes a mal, a mí los consejos que me dan me sirven de mucho y me hacen superarme cada año. El suelo se ve demasiado limpio y plano, no sé si me explico, quizás algún desnivel para realizar varias alturas, y luego "ensuciarlo" un poquito más, poniendo musgo en las esquinas o diferenciando los caminos con una gravilla fina. Pero de todas formas te vuelvo a repetir que está fantástico.
Un abrazo.
Alfredo (Alfalex), Francisco (AGUADOR), MARI CARMEN (MAIKA), Santiago (INASAN), Juanfran, Carles (CarlesSP), Pilar (pilita), Miguel (TORRESOL).
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Alfalex el cielo lo monte y desmonte hasta tres veces porque no me convencía el resultado.
TORRESOL la verdad es que después de montarlo me di cuenta de eso , tenía que a ver hecho algo en el suelo ,para el próximo que ya estoy pensando en cómo va a ser ,lo intentare hacer mejor.
El enlace al álbum de fotos es:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2656&...
me encanta tu belén es muy bonito y tiene mucha armonía, a mi me ha pasado mas o menos como a ti antes de montar el belén mire por aquí y encontré verdaderas maravillas pero era demasiado tarde para empezar así que me lo he propuesto para el año próximo un saludo y feliz navidad a todos los foreros.
pero de que materal es el cielo es tan Perfecto
Hola, Pilar (pilita), Javier (fcorjai).muchas gracias me alegra que os guste.
Alfredo (Alfalex) el cielo es de tela.
Un saludo y feliz navidad.
Menuda obra de arte, enhorabuena
Saludos
Te ha quedado precioso, enhorabuena.
Simplemente magnífico. Saludos.
Enhorabuena, ¡qué decir que no hayan dicho ya nuestros compañeros foreros!. La verdad es que a mí me ha encantado las ventanas, las cuales tienen un nivel de detalle impresioante. Un Saludo.
Miguel Ángel (chiri), Amador, biel (billybf), Pedro (pacm).
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste.
Un saludo.
165 Mairena del Aljarafe - SEVILLA Hola,
Me ha gustado mucho, sobre todo la luz que le da las montañas nevadas en el fondo. ¿Qué dimensiones tiene todo el belén?. ¿Cómo has hecho lo de las montañas con nieve?
me encanta tu gatohttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
Benamejí, Pilar (pilita) Muchas gracias por vuestras palabras.
- Benamejí.Las dimensiones del belen son 1.85cm de ancho y 1.50cm de profundidad .
- Lo de la nieve, después de pintar la montaña, eche polvos de talco. Luego con la yema de los dedos reparto el talco por la cumbre y después con un pincel barro sin hacer mucho esfuerzo la cumbre.
Un saludo y Feliz Navidad.
.
Modificado por el_cartujano 21/1/2023 17:39
Buen trabajo. Enhorabuena.
|