nueva asociacion

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
28/3/2006 23:41



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Felicidades José, por la nueva asociación. Parece que en cuanto nos despedimos el sábado, decidiste fundar la asociación ipso-facto.

Si alguien no te contesta antes, que los hay muy rápidos, procuraré informarte.

Un abrazo

 

el corpus

el corpus
28/3/2006 23:15



Hola a todos.
El motivo de la presente es comunicaros que hemos fundado la asociacion belenista toledana y estamos pensando en federarnos a nivel nacional.He entrado en la pagina de la federacion y me dice que tenemos que pagar 2 cuotas de 144€,no dice nada de lo que se ofrece a cambio.Lo que desearia es que alguien me informe de las ventajas que supone ser de la federacion nacional.
Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
29/3/2006 11:08


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Geni - 28/3/2006 11:41 PM

Felicidades José, por la nueva asociación. Parece que en cuanto nos despedimos el sábado, decidiste fundar la asociación ipso-facto.

Si alguien no te contesta antes, que los hay muy rápidos, procuraré informarte.

Un abrazo

 

Geni, ¿qué hiciste en Toledo?

Se ve que desparramas belenismo por todos tus poros. Felicidades a José de Toledo por la sociación y por conocer a Geni. En mi próxima visita a Madrid, espero conocerte

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
29/3/2006 18:11



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

 

 

Geni, ¿qué hiciste en Toledo?

 

Se ve que desparramas belenismo por todos tus poros. Felicidades a José de Toledo por la sociación y por conocer a Geni. En mi próxima visita a Madrid, espero conocerte

 

 

Pero, mi querido rey de Oriente, ¿como que qué hice en Toledo?

 

Lo he explicado en dos sitios distintos; uno para exponer el susto que me dieron las 5 o 6 Sunys que me encontré allí con el consiguiente peligro de atasco de Reinas Magas y que he puesto en:

 

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1540&start=26&posts=44  

 

y otro en el que he descrito el agradable encuentero con José y su bien surtida tienda de Belenes y derivados y que coloqué en:

 

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1641&posts=5&start=1  

Una vez leído esto, ya tienes todas las respuestas, con guasa incluída en el primero de ellos (pero es verdadero...más o menos).

Un abrazo

 

 

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
29/3/2006 22:18


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Ya los había leido, pero no imaginaba que como consecuencia inmediata de tu visita, se siguiera la creación de una asociación. Siendo esto así, deberíamos pasearte por todas las ciudades y pueblos que todavía no la tienen.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
30/3/2006 00:00



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Bueno, no hay para tanto.

Ya me estrañaba que tu estuvieras off-side, pero lo único que quería decir es que me ha sorprendido que no me dijera nada.

Claro que ¿porqué me lo iba a decir?

¡Ya me gustaría a mí irradiar Asociaciones por donde paso !

Sería demasiè.

Esto de los emoticones, me sale muy raro. En vez del penúltimo , me ha salido un asterisco y un cierre de paréntesis.

A ver como se ve cuando cierre el mensaje. Lo voy a repetir aquí pero al revés, para probar: .

Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
30/3/2006 16:36



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Geni - 29/3/2006 5:00 PM

Esto de los emoticones, me sale muy raro. En vez del penúltimo , me ha salido un asterisco y un cierre de paréntesis.

A ver como se ve cuando cierre el mensaje. Lo voy a repetir aquí pero al revés, para probar: .



geni, tienes que dejar un espacio entre el texto que escribas y el código del icono
Parte superior de la página Parte inferior de la página