Corrales-Huelva- Os invitamos a nuetro Belén Viviente.
cruzcampo

Posts: 18
Ubicación: niebla
cruzcampo
9/12/2010 19:17


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: niebla
Cuenta conmigo y aprovechar para invitar a vuestra asociación a vista nuestro belén en la palma del condado asociación el templo saludos
Belenencorrales

Posts: 3
Ubicación: Corrales-Aljaraque-Huelva


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Corrales-Aljaraque-Huelva
Hola a todos soy un miembro de la Asociación Belén Viviente en Corrales de (Aljaraque - Huelva) más conocido por EL Profeta. He dado con vosotros de casualidad, gracias a Alberto y su comentario en nuestro Blog http://belenvivienteencorrales.blogspot.com/, sobre una moneda que hemos denominado Belenarios (para nosotros, mezcla de Belén y Denario) y que vendemos como suvenir a todos nuestros visitantes.
Nosotros realizamos un Belén Viviente, en un parque, que durante todo el año está dedicado a una zona de ocio dotado columpios y bancos de descanso y que llegado el mes de Octubre, remodelamos para convertirlo en un mini parque temático con todos los elementos que componen un Belén, con la diferencia de que claro esta nosotros lo realizamos a lo grande.
En el participamos más de 300 figurantes, casi la totalidad de un pueblo que sin ánimo de lucro, ya que la visita es GRATUITA, hacemos y desempeñamos nuestro papel lo mejor que podemos para logra que el visitante durante el tiempo que dura la visita sea capaz de vivir y sentir lo que el humilde pueblo hebreo realizaba y vivía en aquellos tiempos. Carpinteros, panaderos, castañeras, alfareros, esparteros, zapateros, telares, esencias, , fruteros, hortelanos, etc. etc., que junto a un campamento Romano y el Castillo de Herodes, forman parte un magnifico decorado al aire libre donde el visitante participa activamente con los figurantes, se integra con los acordes y bailes de las danzarinas, huele a candela a paja limpia mas todos los aromas que durante el recorrido se encuentra , degustará, pan , chorizo, migas, castañas, bizcocho y vino dulce, en fin una experiencia que vivirá con los cincos sentidos y que creemos y para ello ponemos todo nuestro empeños, será irrepetible.
Quedáis todos invitados a visitar nuestro Belén, que como he dicho al estar al aire libre dependemos de la meteorología, aunque solo la lluvia es capaz de impedir nuestra participación.
Realizamos las representaciones durante los fines de semana el mes de Diciembre y hasta el 2 Enero. Sábados por la tarde de 17:30 a 21:30 y domingos por las mañanas de 11:30 a 14:30.
Salu2 amigos belenisticos.
El Profeta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España
navidaddigital
12/12/2010 00:00



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Hola, me alegro de que estéis por aquí también, a ver si consigo planificarme para asistir que tiene muy buena pinta. Hablando de belenarios, acabo de actualizar belenario , así que ya aparecéis dentro de la categoría de Belenes visitables 2010.

Modificado por navidaddigital 12/12/2010 00:01
Parte superior de la página Parte inferior de la página