Barco velero
Logroño
22/11/2010 02:05
Os enseño mi primer barco velero. Espero que os guste, si es así, como tengo que hacer otro sacaré fotos.

(SDC11180 (1).JPG)

(SDC11180 (2).JPG)

(SDC11182 (1).JPG)

(SDC11182 (2).JPG)

(SDC11184.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SDC11180 (1).JPG (81KB - 161 descargas)
Adjuntos SDC11180 (2).JPG (75KB - 168 descargas)
Adjuntos SDC11182 (1).JPG (71KB - 185 descargas)
Adjuntos SDC11182 (2).JPG (74KB - 207 descargas)
Adjuntos SDC11184.JPG (70KB - 188 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
22/11/2010 03:06
Hola Asun, un barquito velero precioso y muy bien hecho, y dices que vas a hacer otro, es para un belen marinero...uahhhhhhh me encantan los belenes que tienen mar ¿que medidas tiene? porque parece muy chiquito......enhorabuena, tienes unas manos privilegiadas para hacer miniaturas y eso tiene mucho mérito,...y no te olvides de poner fotos del otro barquito.
Un abrazo

dedicado a tu velero

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad,
mi ley la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.
2244
Montevideo URUGUAY
22/11/2010 04:22
¡¡¡¡QUE BUENO QUE ESTA!!!!
Nuestras mas sinceras felicitaciones Asun, es un excelente trabajo
Muy, muy bueno.
Un besote
628
Sevilla
22/11/2010 10:21
¡Si que trabajas rápida! ¡Precioso!
Bilbao
22/11/2010 12:35
<p>Asun, el barco me parece que te ha quedado precioso, pero aprovechando que tienes que hacer otro y si mi permites, yo el casco dejaría que los listones de madera fueran largos de popa a proa, para que tenga menos probabilidades de hundimiento (jejjeje) y creo que esteticamente quedaría mas real. Un par de remos atravesados dentro tampoco vienen mal en caso de necesidad. Si ves que no te convence, siempre tienes tiempo de hacer los cortes como en este. A mi me ha gustado</p><p>Esa mesa tendrás que desmontarla tambien, porque el efecto agua le queda genial.</p>

Modificado por pastora 22/11/2010 12:37
Logroño
23/11/2010 01:09
Bueno, bueno, cuanto me alegro que os guste mi barco.

Isabel, con amigas como tú, da gusto trabajar, aunque esta noche me la he tomado de descanso. El belén de este año va a tener un pequeño mar, pero tengo que hacer dos barcos, pues uno es para el belén del colé y otro para mi casa. Las medidas son 19 cm. de largo, por 19 cm. de alto y 6 cm. de ancho. Y recuerda, tengo una mano privilegiada y otra jorobada ........jajaja

Amigo Dani (no hay muñequitos así que espero no haberme equivocado) me encanto que os guste este pequeño barquito que mandare por esos mares para que en el podáis venir a visitarnos toda la familia, ¿o se si habrá camarotes suficientes? , Dani trae protector solar y chubasquero que duermes en cubierta .

Pastora, espero que mi barco no se hunda que lleva a los molaitos dentro. Los remos los he encargado a los astilleros de Bilbao pero nada, con la guerra que me dieron cuando estudiaba en Leioa (Lejona). Por cierto me puedes decir lo que quieras, con tal de mejorar cualquier cosa.

Modificado por Asun 23/11/2010 01:12
Logroño
23/11/2010 01:27
Paco, la prisa por terminar antes del 24 me hace correr más que el AVE. Gracias por las indicaciones que me hiciste y me alegro que te guste. Lo próximo a copiar será el embarcadero y la anunciación, si me das tu permiso claro está.

Modificado por Asun 23/11/2010 01:29
2244
Montevideo URUGUAY
23/11/2010 01:35
Nosotros antes de zarpar hemos tomado nuestras precauciones jajajaja
Un besote jajaja

(wade.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wade.gif (13KB - 181 descargas)
4290
madrid
23/11/2010 04:11
Asun, no vale, y ¿yo no quepo en ese velero airoso? los Molaitos tienen enchufe, con eso de que estan al otro lado del charco, quieren tu barco y un avión particular que yo le voy a enviar,jajajajaja .
Me reitero en lo dicho......tienes unas manos........bueno una de ellas estupenda que vale por lo menos por tres, porque vaya carrerilla que has cogido, que de trabajos y que preciosos todos.
Un abrazo
Logroño
23/11/2010 22:46
Isabel en mi barco hay sitio para todos mis amigos, mira tu puedes hacer el viaje de ida y volver con nuestros amigos, además, si quieres se lo dejamos a tu hija para el viaje de novios.....jijiji

A los Molaitos, que mi barco no se hunde.
3015
Almeria
23/11/2010 23:30
Precioso barco velero, para mi proximo belen quiero hacer el mar con barquito incluido, igual te lo copio si das permiso para ello

Felicidades muy bonito
Logroño
24/11/2010 00:48
Toniato, tienes por descontado todo mi permiso. Me alegra mucho que te haya gustado Como tengo que hacer otro para mi casa le sacaré fotos para hacer una especie de paso a paso.