|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estan muy lindas. te felicito
|
Pastorcillo
Yo estoy como tu, empapandome de todo porque quiero intentar algo para este año, asi que te felicito porque me parecen muy bonitas.
Espero que a mi me salgan la mitad de bonitas.
|
Pastorcillo
Están preciosas, FELICITACIONES
Un fuerte abrazo YYYYY...
(bienvenida.gif) Adjuntos ---------------- bienvenida.gif (58KB - 112 descargas) |
Pastorcillo
Esta muy bonito, sigue asi
|
Pastorcillo
Hola, soy nueva por aqui, y estoy leyendo antes de iniciar mis construcciones, estas me parecen muy bonitas. una pregunta, como consigues que la pared parezca rugosa?? y el color?? gracias, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola, soy nueva por aqui, y estoy leyendo antes de iniciar mis construcciones, estas me parecen muy bonitas. una pregunta, como consigues que la pared parezca rugosa?? y el color?? gracias, un saludo.
|
A todos los nuevos en el Foro mi bienvenida.
Paki si utilizas el soldador (no muy fuerte) puedes hacer todo lo que te propongas con paredes, suelos, piedras, etc. te aconsejo que utilices el soldador sin apretar el porex y no lo levantes hasta terminar el trazo, porque podría hacerte hoyos, suerte.
Xisca, un buen empiece, te felicito, sólo decirte que las piedras del suelo, las veo un poco grandes, en propoción a las figuras, sólo te digo me parecen, eres una buena belenista, saludos.
|
Pastorcillo
Hola,
Gracias por tus comentarios. La rugosidad de las paredes las he conseguido con escayola. Tengo una espátula pequeña de manualidades y voy recubriendo las paredes intentando que queden rugosas y un poco imperfectas para dar sensación de viejas.
Los colores son todo un problema: primero las pinto de un color oscuro, después del color que quiero que predomine en la casa. Para hacer los últimos detalles suelo utilizar el color blanco y el ocre para resaltar grietas, marcos de puertas y ventanas y alguna imperfección y el verde oliva y el verde pino (este en muy poca cantidad porque queda un color muy fuerte) para pintar humedades.
Laica gracias por tu consejo la proxima vez intentaré fijarme más.
Saludos,
Francisca
|
Pastorcillo
Hola Xisca, cualquiera diría que son las primeras, estan muy bonitas, te va a quedar un belen muy lindo....Felicitaciones por ello y espero verlo cuando esté terminado.
Aprovecho el mensaje para dar la bienvenida al foro a las dos, espero que os encontreis entre nosotros de maravilla y sobre todo que aprendais mucho, como todos, de esta divina "locura" que es ser belenista y ver cada día tantas obras maestras que circulan por el foro.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Gracias a todos/as seguiré vuestros consejos... bueno a ver que sale, ya lo ireis viendo. Saludos
|
|