|
(Foto0037.jpg)Adjuntos ---------------- Tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo terminado
Muy bonito el efecto de la niebla ¿cómo lo has hecho? ¿con un aparato de efecto niebla?
un saludo
Modificado por mares 19/11/2010 20:03
Exacto. Lo tienes en la foto 63.
Modificado por paco herrera 19/11/2010 20:09
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Paco ideal, si le vas a ganar a la fotografía de modelo.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Paco, genial como siempre, me encanta , una muestra mas de imaginacion y bien hacer.
¡Gracias!Me vais a poner "colorao".
Paco...!!que preciosidad de embarcadero!! y el efecto que le da la niebla al conjunto genial, una obra imaginativa y muy lograda.
Mi más sincera enhorabuena, ahora a esperar su ubicación en tu belén.
Un cordial saludo
Muy bonito Paco, me gusta todo y dan ganas de darse una vuelta en el barco velero.
¿Veis? Ya habeis logrado ponerme rojo.
¡Gracias!
Precioso el embarcadero, Paco. A mí, particularmente, lo que más me ha emocionado son las rocas que lo enmarcan. Son una maravilla. Intuyo que las has labrado con el soldador. Has conseguido transmitir la laberíntica geometría que el embate de las olas provoca en la roca de la costa. Y con la niebla, ya ni te cuento, has logrado introducir la poesía en la misma escena.
Un saludo y gracias por esta joya.
Paco, me gusta mucho tu trabajo, te felicito.
Un saludo.
Este embarcadero tiene pinta de quedar espectacular, FELICITACIONES
Un abrazo
Como siempre genial
un saludo
expectacular!!! una pasada!!!
Esto tengo que verlo terminado .....................enhorabuena es fantástico....................me encanta...........
Lo primero darte la enhorabuena por tu embarcadero. Te quería preguntar una cosa. Me pudes explicar que tipo de pintura usas?? mi duda es que yo he hecho algo parecido al tuyo con poliespan (del duro) y luego revisto todo con pintura de fachadas. Ahora la pregunta de las pinturas. Puedos darle pinturas al agua?? o cuando le ponga agua al embarcadero se pe diluira??
"Está construido con porex extruido, pintado directamente y protegido con impermeabilizante y el embarcadero está hecho de madera."
Como explico al principio, está protegido con impermeabilizante incoloro al agua. Las pinturas son también acrílicas. ¡Saludos!
Ok Paco, Muchas gracias por tu pronta respuesta. La ultima pregunta, el impermeabilizante que usas me puedes decir la marca?? es que el que yo uso no se porque cuando se pone en contacto con el agua blanquea y no transparenta nada.Gracias
El que he usado, también blanquea un poco. Creo que es cuestión de que se vaya eliminando el sobrante.
(movil mar10 022.jpg)Adjuntos ---------------- Es precioso,te ha quedado estupendo.Enhorabuena.
UN SALUDO
hola
¿como se llama el aparato que hace el efecto niebla?? (foto63)
Hola paco, enhorabuena por tu trabajo, me encantaría poner uno en mi Belén. Una preguntita ¿el motor del agua para que es? ¡Se la lleva! ¿Por donde vuelve a caer? Yo Pensé poner le el agua estancada. Pero me gustaría que me ayudaras si el tullo, el agua es rotativa. Gracias
me uno a la Ola de Felicitaciones y preguntas jejejeje, el fondo pintado de azul es para crear profundidad o que? y será bueno ver una foto de como finalmente quedo en el belén.... el frente lo has tapado o las dejado así? Saludo y Felicidades
Extraordinario trabajo Paco.
196 Villarrín de Campos (Zamora) Esta genial. Seguro que al final quedará de fábula en el belén.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!. Pepeillo, el motor sube el agua al principio del río que desemboca en el embarcadero. Teneis las fotos en mi album "Belén de mi centro de trabajo 2010.
La verdad me volvéis loca y yo diciendome este embarcadero lo he visto antes.. toma claro es del año pasado..........sigue siendo bellisimo, si un día hago uno lo copio, palabrita de señora buena
Se me olvidaba copiarlo es facíl....el resultado .eso es otro cantar
gracias paco. voy a ver como va
paco pon mas fotillos para que veamos como te a quedado... en tu belen... aunque no este terminado
Enhorabuena por tu embarcadero esta de lujo. Viva!!!!!!! la imaginación.
Saludos
Me alegro que os guste, pero se trata de un post antiguo. Es un Belén que fue montado el año pasado.
(DSC01268.JPG) (DSC01278.JPG) (DSC01284.JPG) (DSC01287.JPG)Adjuntos ---------------- Da igual que se antiguo sigo pensando lo mismo......Un saludo
Así sea antiguo sigo pensando que es sencillamente "espectacular" tengo muchisisisimas ganas de hacer uno este año pero aun no consigo un buen envase para hacerlo quisiera uno más grande y no lo encuentro
¡¡¡¡Dios mio!!!!!¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!!!
precioso tio,,,, gracias por subirlas. que bonito y que imaginacion para estas cosas
Felicidades Paco, te a quedao cojonudo!!!
Se llama Mist Maker, Frog Maker, nebulizador, humidificador
Una cosa, me gustaria hacerlo para decoración y no para un belén, como me recomendais hacerlo?
Es una maravilla todo en su conjunto. Un saludo.
Pues por lo que veo en su momento no te puse nada .....y mira que lo vi un montón de veces !!!!!! te quedó FANTASTICO !!!!! ....con lo que me gusta el agua , ya me gustaría hacer algo parecido  , ahora que subirá lo podrán disfrutar las chicas , algunas no lo conocían .
Un besazo ....y este año mejor !!!!
!!!! Qué calladito lo tenias !!!! .......!!!!está precioso!!!!!, yo no lo ví cuando lo hicistes porque entonces, no andaba yo por estos lares, soy casi la más novata de las cotillas en el foro.Enhorabuena y a por el de este año.
Hola Paco, un buen trabajo me gustaría ver más detalles de los lateras del Belén
Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Hola Paco, un buen trabajo me gustaría ver más detalles de los lateras del Belén
Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
Me imagino que quieres decir laterales. Lo tienes en mis albunes, Belén en mi centro de trabajo 2010.
Paco no había visto este belén, un trabajo fantástico y por cierto he visto el álbum genial.
|