Hola, no soy una experta, pero espero que mi poca experiencia te sirva de algo. Conozco dos formas:
-La primera: Recorta de corcho blanco (del de bolitas) el camino con la forma que quieras darle. Con las bandejas de corcho de las que traen algunos alimentos haces las piedras. Las recortas, con una lija le limas los bordes, con un cepillo metalico le das golpes, y con algun utensilio redondo,( puede ser una piedra o algo así, yo utilizo una tinaja de barro del puesto de alfareria); le vas dando algo de forma para que no sea del todo lisas, sobre todo por lo bordes, para que parezcan las piedras más reales. Solo te queda pegar cada piedra sobre el corcho blanco que previamente habíamos cortado.
-La segunda: Recorta el camino pero esta vez de poriexpan más duro, el que se utiliza en la costrucción, dibuja en el tal como quieres el camino, esta vez con todas las piedras, una vez lo tengas dibujado enumera cada piedra, luego calcalo en un papel, anotando los numeros en el mismo orden. Recorta cada piedra y moldealas de la misma manera que te he explicado antes con la lija, el cepillo, y la tinaja. Cuando lo tengas terminado solo consiste en tener paciencia y montar el puzle fijandote en el camino que anteriormente copiaste en el papel para darle asi la forma que querias.
Lo siento pero no tengo fotos.
Espero que te sirva de ayuda, y que te salga genial.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, te ayudare en lo que me sea posible.
Suerte............y paciencia.
Un saludo.