|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Arabella, es una cascada preciosa y muy bien explicada, será al terminarlo un trabajo buenisimo.
Felicitaciones y muchisimas gracias por compartirlo
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Muchas felicidades, te quedo todo de lujo, muy bonito y la cascada genial, saludos.
|
Pastorcillo
Gracias a todos, pero he tenido un disgusto de los buenos. Resulta que el martes amaneció lloviendo y yo tenia la montaña en la terraza (por suerte tiene techo) secandose la pintura, y para mi sorpresa toda la escayola se habia desconchado, tocara donde tocara se me quedaba en las manos.
Casi me da un yuyu!!!
Quité todo lo que pude dando suaves golpecitos y lo que quedó lo cubrí con una mezcla de cola blanca, cemento-cola y nogalina.
Ahora si que no lo vuelvo a tocar hasta el fin de semana, no sea que me vuelva a pasar algo.
Yo creo que la escayola debe estar pasada, porque compre un saco de 25 kg hace dos Navidades, he hecho ya tres Belenes y todavia está el saco casi lleno. ¿ es posible que ya no sirva ? Pues aunque no sirva la voy a utilizar mezclandola con mucha, pero que mucha cola blanca, aunque tarde dos meses en fraguar.
bueno, ya os iré contando mis aventuras. Gracias de nuevo
|
Pastorcillo
muy linda te esta quedando, felicidades.
|
Pastorcillo
gracias Lola, muy amable.
Bueno cuando lo pinte ...otra vez ...os pondré más fotos.
A ver si este puente largo avanzo con la segunda parte, que pretendo que sea un mini pueblo tipo "pueblo empinado con montaña" del amigo emiliocarsol, esperemos que me quede, aunque sea, la mitad de bonito que el suyo.
|
Pastorcillo
¡Muy bonito! buen trabajo felicidades saludos
-----
|
|