|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenoooo ya va saliendo a la luz el trabajo final de los molaitos, os esta quedando muy bien, la columna y la pared de ladrillos estupendas y las vigas tambien, creo que os va a quedar FANTASTICO.
Por cierto, tened cuidado porque por detras se ve una "ratita", vaya ser que se coma algo jajajjaa
|
Pastorcillo
Molaes muy buen trabajo, mis felicitaciones, os está quedando de fabula, tengo muchas ganas de verlo pintado que seguro que va a ser una maravilla, muchos saludos.
|
Pastorcillo
muy bonito estoy deseando verlo acabado
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tiene muy buena pinta,ardo en deseos de verlo terminado,esta quedando estupendo,muy acogedor.
saludos Angel
|
Pastorcillo
Me gusta mucho como os esta quedando, espero ver todo el conjunto muy pronto.
|
Pastorcillo
Pinta bién. Seguro que os queda precioso.¡Ánimo!
|
Pastorcillo
Toniato, Cronos, Pilar, Miim, Eventum, Emiliocarsol, Paco, muchisimas gracias a todos por los elogios, hoy a la tarde esperamos poder subir otras fotos de los adelantos que hemos realizado.
Las figuras son la del los chinos, que son las únicas que se consiguen por aquí, excepto la colada chismosa del fondo jejeje
Un abrazo para todos
|
Pastorcillo
Está quedando muy bien, están fantásticas esas vigas de madera. Molaes he de decirte que tus figuritas son igualitas a las mias, aunque cambian en los colores. Saludos Jull!
|
Pastorcillo
Hola Jull, muchas gracias, te cuento que estas vigas están hechas con corcho blanco y marcada con soldador. Y con respecto a las figuras, son las únicas que podemos conseguir por estos lados.
Un abrazo grande.
|
Pastorcillo
Asi que escondida detras del belen?, jjejjejejjejej.
Muy bonito.
|
Pastorcillo
Hola Mari, Jajajaja, esa es la ratona mas grandulona de las cuatro que tenemos, pero es la mas metiche.
Un gran abrazo y muchisimas gracias
|
Ese portal, por ahora tiene muy buena pinta yo solo reduciría un poquito a la figurita que se asoma, "papá he encogido a los niños" jejeje....
|
Pastorcillo
Hola Asun, muchisimas gracias, jejeje si, creo que nos ha quedado un poco grande la figurita del fondo, pero reducirla implicaría hacerla pequeña y empezar otra vez desde la jardinera NOOOOOOOOO!!!
Un gran abrazote
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenos dias, a pesar de que estoy de Huelga no trabajo y por eso tengo la escuela parada, si voy a decir OLE al diorama de los molaitos, yo creo que os esta quedando bien, el techo con la pinaza me gusta mucho
Y como a todo hay que ponerle un pero voy a poneroslo, yo creo que si la pinaza no la pusierais en majoitos quedaria mejor, a no ser que tengais pensado poner encima, de los nudos que estan pegados a la pared, alguna mata u otra cosa, con el fin de que no se vean las ataduras.
No se si me he explicado bien o no, pero como sois mas jovenes y teneis mas neuronas que yo seguro que comprendeis lo que digo, jajajaaja
Pero os esta quedando muy muy bien, mi felicitacion y envidia sana (pero envidia)
|
Pastorcillo
Hola Toni, muchisimas gracias,creo que esta quedando bastaaante bien, para ser el primero veamos mas adelante jeje
Te cuento que luego de pintar la pared del fondo que será de piedra, irá algo mas de pinocha para tapar los nudos y ya no se verán.
Y!!! si te has explicado muuuy bien a pesar de edad, ahora espero que tu nos entiendas a nosotros ya el léxico juvenil es diferente jajaja
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Bueno entonces mi duda aclarada, os quedara de fabula ya vereis, sois unos artistazos.
Por muy juvenil que sea el vuestro lexico debes pensar que como Yo ya he sido juvenil, conozco ese lexico, lo que no se, es si vosotros entendereis el lexico senil jajajaaja
|
Pastorcillo
Hola MyD que bonito les está quedando el diorama y saben qué? no me sorprende nada pues son muuuuy buenos, y les iba a preguntar el tamaño pues no ví el encendedor peeeeeeeeeero con la princesita que asoma ya me dí la idea....jajaj si a ella le gusta salir en las fotos pues ya jubilen al encendedor!!!
Y les cuento que ya tengo algunos trabajos listos para su debut en el foro, pero, SIEMPRE HAY UN PERO, sigo atorada en la cuestión fotográfica. Y ya tenía planeado irme una tarde con mi hermana para que me enseñara pero con la cantidad de agua que ha caído por aca, que es 400 % mas de lo común, ha habido deslaves en las montañas y se han desaparecido tramos de calles asi que justo no puedo llegar a su casa, asi que seguiré esperando y algún dia subiré todas las fotos de un tirón.
Los felicito y sigo al pendiente de la evolución de su diorama.
Abrazos.
|
Pastorcillo
Hola...queridos, ese diorama va quedando chulo, chulo, me gusta y la techumbre de pajas o ramitas me gusta, pero igual que Toni a mi me gustaría más sueltas las ramas, pero si luego lo tapais..pues genial. Sigo vuestros avances aunque ahora no entro mucho al foro, así que estoy a la espectativa de las proximas fotos.
Diana, pues vaya rabia de lluvias, ahora que nos ibas a deleitar con las fotos de tus obras nos vamos a quedar con las ganas,jajajaja, bueno las lluvias no duraran siempre y como aprendes rápido pronto tendremos las foticos y creo que hablo por unos cuantos !!tenemos muchas ganas por fin de verlassssssssss.
MOlaes, a ver esos avances rapidito que tengo que coger ideas mil,
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Antonio... De artistas nada de nada, pero como somos muy jovencitos, tenemos tiempo para aprender no solamente de tus excelentes trabajos, si no que también ... tu léxico senil? jajaja
Un abrazo grandototote.
|
Pastorcillo
Hola Diana. Muchas gracias por tus comentarios. Y la que aparece en la foto es Florencia, la mayor de las niñas (18 añitos). Es una colada que quiere aparecer en todas las fotos. jajaja
Vimos por los noticieros los destrozos que hizo la lluvia. Queremos mandar un abrazo grande a todos los hermanos mexicanos.
En cuanto a las fotos, podes contar con nosotros.
Un abrazote .
|
Pastorcillo
Hola Isabel. El techo de paja lo terminaremos una vez que pintemos la pared de piedra y lo coloquemos en su lugar. La idea es tapar la junta con la pared con vegetación. Cuando tengamos mas avances, los mostraremos.
Un besote.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Muy bonito! Me gustan los colores. Espero que sigais poniendo fotos. Si se trata de un diorama ¿Lo encerrareis en un cajón con cielo, iluminación y todos su avíos? ¡Animo! vosotros podeis.
|
Pastorcillo
Hola Paco, muchas gracias, nos alegramos que te gusten los tonos que le hemos dado.
Iremos subiendo las fotos a medida que vallamos progresando en el proyecto, te cuento que quedará armado en un cajón aunque todavía no tenemos bien definidas las medidas, pensamos también en colocarle cielo nocturno e iluminación en los principales lugares de la escena, veremos como queda.
Un gran abrazo y nuevamente muchisimas gracias
|
Pastorcillo
Estupendo, me gusta mucho el color de la pared de roca del fondo y la higuera y el arco y el techo y las vigas y la ceramica y la pared de ladrillos y... y..... y....... y....... vaya me gusta todo, sois unos artistas mis mas sinceras felicitaciones y poner mas fotos ya tengo ganas de verlo terminado, ha de ser una gozada.
|
Pastorcillo
Jajaja, y muchas,...y muchas...y muchas...y muchas...y...y...y...GRACIAS
Estamos medios lentos, es que estamos enredados entre la vagueación y los cacharritos, y aprovechando el buen clima para los arreglos de nuestra casa, (la de verdad).
Un gran abrazote
|
Pastorcillo
muy chulo, felicidades
|
No si ahora nos tendreis que dar hasta cursos de pintura. Por cierto, ¿dónde estan los pajaritos que tanto me gustaron las navidades pasadas?. Seguro que se fueron buscando pienso ya os dije que iban a salri volando JeJeJeeee.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Amigos Mónica y Daniel...esto va de maravilla!
Me gusta mucho la variedad de elementos y texturas que habeis colocado. Lo único que os aconsejo es darle tonalidades y veladuras diferentes a las piedras, hace un efecto mucho más realista y da un ambiente genial al belén.
Enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Carles. Te cuento que en el muro de piedras, nos dimos cuenta en las fotos que tenía un color muy parejo. Esperamos poder solucionarlo.
Muchas gracias por el consejo.
Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola tía miim, ¿nos vas a invitar al casamiento ...VERDAAAAD? solo tenes que enviar la invitación por correo y adjuntarle 10 pasajecitos de ida y vuelta, y ahí... Paff!!! todos a la casa de la tía madrileña jajaja. (casi nada pedían los sobrinos jeje)
Un gran abrazoteee, nos alegra mucho que te guste, vamos a subir unos adelantos mas en un par de día, hemos estado algo liados, como dicen ustedes, y embolados, como decimos nosotros con el cole de las nenas que este año se les ha ocurrido a las maestras la brillante idea de salir de Montevideo en el viaje de fin de año y hay que presentar certificados medico de autorización y bla...bla..., asi que nos hemos ido de campamento al consultorio del doc, del dentista y nos faltó la manicura jajaja
BESOTEEEESSSSS!!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola miim, menos mal que nos vas a enviar tu avión , ya estábamos preocupados fijate que estábamos hablando con nuestros diseñadores para que nos fueran preparando todos los modelos acordes para el viaje, estadía, fiesta y algo casual por las dudas, porque imagino que al otro día del casorio nos iremos hacer mountain bike y un poco de basket con David... digo para hacer una buena digestión jajaja
Muchisimas gracias, nos alegramos mucho que te gusten los adelantos del diorama, el cielo estaba medio tormentoso jajaja, es un pedazo de papel azul que nos sirvió para mostrar el color que ira detrás luego de terminado.
El soporte que tenia eran mis brazos, que mientras Daniel tomaba distancia y hacia pruebas de luz para sacar las fotos pasaron casi treinta minutos y yo he quedado ¡¡¡con un dolor musculaaaarr, que ni te cuento!!! jajaja
Un besote y muy fuerte abrazo
|
Pastorcillo
¡Va quedando bien! La casa de la derecha ¿está construida en perspectiva o lo parece?. Para la calle central ya habreis pensado algo, ¿rebajais el escalón del portal para que no sea tan rectilineo? La unión de la casa con el muro de piedra. ¿La disimulareis? por ejemplo con vegetación. O ¿quizás quede mejor separando más el muro de la casa?. Las montañas del fondo, yo las bajaría más. Que se vea más cielo a través del arco. En fín, seguro que ya tendreis vuestra idea formada y quedará bonito de todas formas. ¡Besos!
|
Pastorcillo
Hola;
Mmmmm...se ve genial, la calle principal a mi gusto le vendrian bien que fuera empedrada y lo instalaria en mi casa jajaja en verdad que me gusta el trabajo que estan realizando.
|
Pastorcillo
Buenoo buenooo os esta quedando de maravilla y la casa es muy muy bonita, daros prisa y poner mas fotos.
Felicidades, un gran trabajo
|
Pastorcillo
Molaes os está quedando de lujazo todo, precioso diorama "sugerencias" que diérais veladuras a las columnas de ladrillos y a la muralla gris le deis unas veladuras mas claras para que os quede mas bonito por ejemplo como la pared del pesebre que por cierto está de maravilla, podriais poner tambien entre el rincon de la muralla y debajo de la última ventana de casa un pozo o una fuente y seguro que queraría genial del todo y si ademas añadis una palmera mas alta que la casa entre el pesebre y la muralla (el hueco esta perfecto para una palmera) Bueno a ver que opinais de mis sugerencias, saludos.
|
Pastorcillo
Hola Paco. Cuantas consultas. jajaja La casa y pesebre tienen una inclinación para simular la perspectiva. Esperamos lograrlo cuando esté todo el conjunto realizado. Para la calle central estamos estudiando algunas posibilidades y realizando pruebas, en cuanto lo téngamos resuelto lo mostramos. En los escalones pondremos piedras imitación pizarra como las explicadas por José David en uno de sus post. (gracias a él por tan buena explicación). En la unión de la casa con el muro irá la higuera CON SUS HIGOS que todavía no le crecieron y veremos si necesita algo más para tapar esa unión. A Través del arco se verá una parte de muro curvo y detrás si, simularemos la lejanía. (todavía pendiente, por el momento) Y detrás del pesebre pondremos el cañaveral de cañas, no el de silicona. jajaja.
Muchas gracias por estar y en cuanto téngamos mas avances, los mostramos.
Un abrazo grande.
Modificado por molaes 7/11/2010 04:33
|
Pastorcillo
Hola Francisco. Tienes razón. Esa calle irá empedrada pero está en estudio. Por eso la demora. Y si te gusta, volará por los Andes para llegar a tu casa. jajaja
Muchas gracias y nos alegramos que te guste.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Toniatooooo. No nos apures tanto. jajaja . Esto nos lleva mucho tiempo entre prueba y prueba. Y con una mano en el diorama y otra en el teclado no podemos. jajaja
Un abrazo grande. Yo D: . El hombre de la última palabra. jajaja
|
Pastorcillo
Hola Alberto. Gracias por las sugerencias. Te cuento que detrás del pesebre irá el cañaveral que mostramos en un post de vegetación y a la derecha, entre el muro y la casa irá la higuera que se me olvidó colocar para la foto. Por razones de espacio en casa tenemos todo en módulos que uniremos cuando arme el cajón. AAAAAAAAAAAhhhhhhhhh todavía nos falta la electricidad. SOCORRRO jajajaja
Gracias por estar.
Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
simplemente precioso, que te voy a decir moales
enhorabuena por ese diorama.
un saludo de rimundin tu amigo
|
Pastorcillo
Waooo molaes toda una experta te has vuelto muy bonito el conjunto si Señor, y las texturas muuy bien logradas vaya tallado de los ladrillos , solo tengo una pequeña observación que desde mi punto de vista pues quedaría mejor y se apreciaría mas el trabajo de textura, especificamente es en los ladrillos, puedes darle una capa de pintura marron bien oscura como la de las piedras a las juntas para que el fondo se viera oscuro, y luego a los ladrillos ese color que tienen te aseguro que se vera muchisimo mejor porque resaltará mas el trabajoon que te has dado tallando todos esos ladrillos, Un abrazo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Rimundin. Nos alegra que te guste. En unos días mostramos algunos avances.
Un saludo de tus amigos del otro lado del charco.
|
Pastorcillo
Hola Alfredo. Gracias por tus comentarios. Una vez que tengamos todo el conjunto pronto, veremos los retoques de pintura que hagan falta y teniendo en cuenta el tema de iluminación (todavía pendiente) jeje
Muchas gracias por estar. Un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
La verdad te pido disculpas jejej lo que pasa es que no habia visto la pag 2 del post, y se nota que ya esta arreglado lo que te habia comentado y muy bonito el conjunto, Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
esoo la piramide tuerta quedo de LUJOO, me imagino que lo que se ve al final son las piramides? le falta la misma tecnica de pintura talvez un poco mas clara para que se distingan de la esfingue y listo!! Felicidades muy bien logrado el efecto de lejanía
|
Pastorcillo
Hola Alfredo, jajaja la tuerta ha pasado desapercibida por allá lejos jaja.
Te cuento que aún la arena está sin pintura y quizá levantemos un poco mas la esfinge porque parece estar sobre la tierra.
Nos alegra mucho que te guste, muchisimas gracias y un gran abrazo
|
Pastorcillo
La verdad me encanta se ve muy bien logrado el efecto
|
Pastorcillo
Hola Moly te esta quedando precioso ,se ve que esta muy trabajado y logrado, me gusta mucho. pero no llamen mas tuerta a la esfinfe ,sino hija del japones, jajajaa.
Un beso muy fuerte,y cuidado con los picores de cabeza.
|
Muy bonito vuestro diorama, ¿cuándo comenzais con el mio?
|
Pastorcillo
Hola Carlos, la tuer... PERDÓN jajaja la niña japonesa, ha quedado muy linda allí atrás, y se verá mas bonita con una compañía de triángulos equiláteros ... bueno eso espero...jeje
Un abrazo y MUCHICHISIMAS GRACIAS
Modificado por molaes 14/11/2010 02:09
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muy bonito el trabajo de ustedes. posiblemente les copie su diseño, espero que no les moleste cuando lo tenga listo pondre unas fotitos.
la copia sera a mi estilo por supuesto.
Saludos desde Ecuador otro pais chiquito per inmenso en Cultura.
|
Pastorcillo
No me habia enterado yo de este post, la verdad que os está quedando fenomenal, y últimamente no tengo tiempo, estoy con mi diorama para la asociación y el mio de casita y aparte estoy con un curso de ordenador que me esta quitando muchisimo tiempo. En fin ya me perdonaréis, ahora que lo se seguire vuestros pasos. Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola masc65, vos copia todo lo que te guste, menos los errores jaja, y cuando esté pronto nos mostras las fotos y seremos uno de los primeros en saludarte
Un gran abrazo y muchisimas gracias
|
Pastorcillo
Hola Anna, nada de andar pidiendo perdón, tu estas trabajando mucho y estudiando mucho.
Para nosotros, que vengas a darnos tu saludo es un honor MUCHISIMAS GRACIAS
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenas tardes.
Buenooooo TA TA TA vaya cosa bonita este diorama, os esta quedando de premio mayor.
La esfinge en el fondo queda preciosa, un conjunto muy muy bonito.
Bueno me voy a dar un paseo por el foro que me tengo que ir.
Un abrazozozote y felicicdades por vuestro diorama
|
Pastorcillo
Hola corazones, pues estoy liadilla ahora y no tengo tiempo para estar en el foro, pero cuando pase un poco todo no os preocupéis que tendréis partida doble,estoy con el belen de mi pueblo, que va ser un diorama con la plaza antigua que ya no existe y luego el diorama que expone cada año en la escuela de artes y oficios de Logroño, este año hacemos una cosa muy tipica de ahí, es una Concha, la cual esta en la plaza del Espolón, ya veis este año todo va de plazas, ya os tendre comunicad@. Un abrazo fuerte.
|
Pastorcillo
Hola Toni, estas hecho todo un viajero jajaja
Muchisimas gracias por las felicitaciones, nos pone muy felices que te guste como va quedando el pequeñin
Ya pondremos otros adelantos en estos días.
Un gran abrazote y no trabajes mucho
Modificado por molaes 19/11/2010 11:43
|
Pastorcillo
Hola Ana, esperaremos fotos de esos belenes que me imagino seran preciosos
Un besote
Modificado por molaes 19/11/2010 11:47
|
Pastorcillo
Me gusta vuestro trabajo os está quedando muy bien, enhorabuena.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
¡Muy bien! Está quedando de lujo. ¡Felicidades!
|
Pastorcillo
Vamos chicos, esos adelantos..los he visto más rápidos !eh! :p, en mí es normal ir lenta pero en vosotros jajajajaja. Yo estoy ahora liada con dos nacimientos
de 24cm y 30cm, dos gigantes que tengo que modelar la estructura en plan chapucilla porque van a ir entelados, son dos regalos que me han pedido mi hija y mi futura nuera, pero como son tan grandes me voy a quedar sin sábanas viejas de algodón,jajajaja, estoy haciendo fotos del proceso, que siempre se me olvida, y si salen bien os los mostraré y todavia tengo que hacer casas para el belen y pensar como lo voy a hacer y además meter mano a los libros que este año son tela marinera!!!!socorro, !!!!que me faltan horas del día .
Espero esos avances que tengo que tomar norta para el mio.jejejejje
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Jamiaaa miim creo que tienes un porcentaje muy alto de llegar tarde jajajajajaja
Seguro que te saldran bien y si no salen tan bien tambien debes ponerlas fotos
Molaitossssss daros prisa queremos ver terminado este diorama
Un abrazote
|
Pastorcillo
Hola amigos, Chonita, Paco, muchisimas gracias, nos alegra un monton que les guste como va quedando, siempre es un gusto leer los saludos de ustedes
Miim, tené cuidado y no les rompas piernitas ni los quieras secar sobre la estufa , queremos ver las foootooos!!!!.
Hola Toni, ya va mas adelantada la "cosa nostra" jajaja perooo!!! ...o sacamos fotos.. ..o tallamos piedritas... jajaja y aca don D:, (que dicho sea de paso, está baaastante rezongón ultimamente), me tiene recortada las entradas al foro, en horario de trabajos belenistas, porque dice que yo me cuelgo de charla...¡¡¡¡QUE MENTIROOOSO!!!!...SI A MI NO ME GUSTA TERTULIAR... jajaja
Esta noche pondremos mas fotos
Un gran abrazote para todos y ....
Modificado por molaes 20/11/2010 13:07
(Gracias.gif) Adjuntos ---------------- Gracias.gif (29KB - 150 descargas) |
Pastorcillo
!! que dice DDDDDDDDDD que MMMMMMMMMMM habla mucho y te tiene a raya en horas belenísticas,jajajaja no me lo puedo creer 8o, !!pobrecita mia!!! si no habla nada, sólo parlotea y pone muchos muñequitos azules ..voy a tener que regañar a D. privarnos de, como dice Toni,TA TA TA, ni hablar del asunto, además hacer tertulia con los amigos es sanísimo para la salud, menos para los dedos..........
Toni, jomioooooooo, seguro que no llego, así que otra vez mis casitas de cartón de hace tropecientos años..!ah! y una fuente jajajaja.
M, que es hora de tertulia....¿Y esas fotos?
Un fuerte abrazo, parlanchina,jajaj
|
Pastorcillo
;e parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Tranquila miim, con tu fuente , los arbolitos y los nenes te va a quedar un Belen maravilloso, aunque repitas casas cuando cambias algo la decoracion nadie se da cuenta.
Y tu cuando lo enseñes, antes de nada dices: "las personas bien educadas no critican".
Pero ya sabemos que hay muy mala educacion en el mundo, asi que tçu tranquila.
Un abrazote
|
Pastorcillo
Me parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Tranquila miim, con tu fuente , los arbolitos y los nenes te va a quedar un Belen maravilloso, aunque repitas casas cuando cambias algo la decoracion nadie se da cuenta.
Y tu cuando lo enseñes, antes de nada dices: "las personas bien educadas no critican".
Un abrazote
|
Pero bueno tanta chachara, tanta cháchara, y que, con lo bien que nos lo pasamos y a mi mano le viene de maravilla para recuperarse tecleando y tecleando. Dani que nos sublevamos las mujeres como no pueda hablar Moni
Ton me voy a enfadar contigo, a los molditos comentarios dobles y a mis trabajitos ni un solo comentario, muy mal, muy mal ¡eh! . porfa yo también quiero, tengo envidia. :( .
|
Pastorcillo
TONIATO - 21/11/2010 07:38
;e parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Un abrazote
Hola chicas, Miim, Asun, no nos preocupemos que seguiremos de parloteo, hablando, tecleando o por señas si fuera necesario , da igual si ya sabemos que los caballeros despues de "CIEEEERTA EDADDDDD"... deben repetir las cosas DOOOOSSS VECEEES porque se han olvidado de lo que dijeron tres segundos antes ¿me equivoco... MI QUERIDO TONI?...
Entre nos,..chicas menos mal que en la segunda repetición logran meter los dedos bien en las teclas de la compu y escriben sin faltas de ortografía jajaja
Modificado por molaes 21/11/2010 15:16
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Esperamo, esperamos, pero si sabeis que todo lo que haceis nos gusta, asi que, ala a seguir trabajando.
|
Pastorcillo
Hola Asun, muchas gracias, ahora ya estamos en las instancias finales y cortos de tiempo así que hay que darle duro y parejo, como decimos por aquí, para terminar a tiempo.
Un gran beso y nuevamente muchisimas gracias
|
Pastorcillo
BELLISIMOOOOOOOOOO, como dice la canción, ese suelo tan elaborado está quedando genial, que bien estais trabajando el dioramita, me gusta como lo llevais pa`alante, ya os falta poco el último empujoncito y lo teneis listo, seguro que llegais a tiempo, otras noooooooooo . Seguir poniendo fotos de la puesta en escena final, estoy deseando ver dos belenes ....uno enorme de un señor, guasón que anda por Almeria y otro chiquito de unos chicos que creo que andan por Uruguay, guay , guay , ya estoy impaciente...
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Buenos dias, veo que al estar calladita el trabajo avanza rapidamente...... M: ves como D: sabe lo que hace al no dejarte tanta chachara jajajajaja
Bueno os esta quedando FANTASTICAMENTE PRECIOSO, sois unos grandes artistas mis mas sinceras y envidiosas FELICITACIONES
|
Pastorcillo
Hola Isa, ¡¡¡VAMOOOOSS APURATE QUE TE VA AGARRAR LA NAVIDAAAD!!! y nos vas a dejar con las ganas de ver tu Belén, y después de tantas figuras lindisimas que has creado...¿no nos vas hacer esoooo???? jajaja
Vamos que vas a llegar a tiempo
Un gran besote y muchisisisimas gracias
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Opino como miim. ¡Bonita embocadura! Pero debe ser de un color oscuro, para que resalte más la escena interior.¡Saludos!
|
Pastorcillo
Hola Miim, Paco, muchisimas gracias nos alegra mucho que les guste.
Ya lo estamos terminando, y si, el color de la embocadura es oscura, imitacion mármol negro les mandamos una foto para que vean como va quedando
Un abrazote y nuevamente muchas gracias
(PIC_0088.JPG) Adjuntos ---------------- PIC_0088.JPG (90KB - 133 descargas) |
Pastorcillo
Disculpad por la demora, pero estoy super atareado, obras, pintura, belen, retraso en las obras un follon.
M y D mis mas sinceras felicitaciones, os ha quedado de maravilla, poed ya las fotos terminado que estoy impaciente.
|
Todo genial, como siempre, pero vosotros con tal de no empezar el mío haceis cualquier cosa.
|
Pastorcillo
Hola Toni, Asun... muchas gracias por aquí también veníamos medios atrasaditos y queríamos armar ayer 8, igual les contaré que nos han quedado detalles por ajustar, pero ya esta pronto y funcionando... bueno!!! eso creo....jajaja.
Es que en esta fecha también se arma el árbol de navidad, y todoooos quieren colaborar taaaanto que mas lío se arma
Hoy a la noche subiremos las fotos de todo el trabajo terminado, para nosotros ha quedado precioso, pero esperaremos con ansias la opinión de ustedes.
Un gran abrazote para todos
|
Pastorcillo
|
|