|
Bueno ya que parece que os gustó el lavadero pues me atrevi a colgar tambien mi pozo, de nuevo es replica del de mi amiga Lola, por cierto la rueda que va colgada me la regaló mi amigo Piña que es para mi todo un maestro al igual que Lola, bueno pues a ver que os parece mi pozo
Por cierto aun le falta la cuerda que ira del cubo a la rueda y de la rueda reposará un manojo de cuerda al lado del cubo y claro está, musgo por algunos lugares pero el musgo lo pondre a la vez que monte el belen.
(220920101517.jpg) (220920101518.jpg) (220920101520.jpg)Adjuntos ---------------- Es uyn pozo muy bonito y el detalle da la cantarera lateral esta muy bien y me gusta mucho el color de las baldosas parecen de verdad Felicidades.
P.D.: que colores has utilizado para las baldosas???
Muchas gracias Toniato, no me podia faltar tu opinion y ademas bien rapida, pues para las baldosa utilizé un verde y marron para humedades entre losas, y luego pues marron con ocre, luego otra vez lo mismo pero cada vez con mas ocre y blanco asi unas 2 o 3 veladuras y luego la veladura final es blanco ¿ quieres un truco? contra mas veladuras lleve mas autentico queda y si no mira el monton de veladuras que da por ejemplo Emore, luego parece de verdad, pues eso es lo que te quiero decir, venga un saludazo para ti.
3952 El Albujón - MURCIA - Muy bien Cronos, está genial ese pozo. Enhorabuena.
Un saludo.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Sigo opinando del mismo modo, tiemblen foreros que llega cronos.
J. David muchas gracias es un honor que te guste, saludos.
Hay mi Lola eres de lo que no hay jeje, con la forma que me has respondido no me cabe duda de que el pozo te encantó y eso es muy bueno para mi, maestra y reina maga, saludazoss.
1590 La Palma del Condado, Huelva Jajajajaja,llebas razon Lola ,como se le ocurra habrir un post con todo lo que tiene hecho es para temblar.Pero desde luego berto que te quedo precioso ,y el carrillo no pudo encontrar un pozo mejor.enhora buena.
un abrazo.
Piña muchisimas gracias por tu comentario, todo un honor que un amigo mio como tu opine de mis trabajos, mira un detallazo del puente es la rueda que me regalaste y creo que hace el pozo muy bello, gracias amigo y saludazos.
Alberto muy bueno el pozo, con muy buenos detalles. Enhorabuena.
Muchas gracias Manurol, un saludo.
¡Auténticas las baldosas!¡Muy bonito!
Hola Alberto, ese pozo está fenomenal, ...que bonito te ha quedado..como me gustan los huecos para los cántaros me parece una idea muy imaginativa y las losas parecen de verdad, les has dado un tono muy real; chico..que capacidad de trabajo tienes..!!que envidia me das!! jajaja
Enhorabuena, una obra preciosa.
UN abrazo
Hola Alberto, ese pozo está fenomenal, ...que bonito te ha quedado..como me gustan los huecos para los cántaros me parece una idea muy imaginativa y las losas parecen de verdad, les has dado un tono muy real; chico..que capacidad de trabajo tienes..!!que envidia me das!! jajaja
Enhorabuena, una obra preciosa.
UN abrazo
Paco muchisimas gracias, un saludo.
Miin muschas gracias por tu comentario, los huecos de los cantaros y el pozo es una copia de mi amiga Lola que vaya maestra que es, Miin de envidia nada que si lo he hecho yo que no me llevaba bien con la pintura pero ahora voy mejor cualquiera puede pintar así asi que animate y hazlas, saludos.
120 Castellón de la Plana hola Cronos ese pozo esta muy bien y las baldosas muy reales
un besote
Me gusta que te guste Feli, muchas gracias, y un abrazo.
Ahhh!!! BUEeee!!! coincido totalmente con lola, "EMPEZEMOS A TEMBLAR"
EXCELENTICIMO!!! con todos los detalles y muy bien ubicados, los baldosones...geniales, parecen de cerámica de verdad, el balde en madera, quedo super.
Mil felicitaciones nos encantó, muy buen trabajo
Modificado por molaes 25/9/2010 17:36
(para cronos.bmp)Adjuntos ---------------- Muchisimas gracias Molaes yo me alegro mucho de que les guste mi pozo a ustedes que son todos unos genios en esa familia, muchas gracias por contar siempre con vuestra opinión, mil gracias y mil abrazos.
Esta muy bien.
Me gusta la tapa del pozo con el detalle del palo sujetando la trampilla y el cubo
Cronos, te ha quedado superbien, es genial!!!!
682 Guatemala, Centro America. Cronos, permiteme felicitarte por tan logrado pozo que has conseguido,
y lo que más me a gustado es el detalle en donde se pueden colocar los cantaros
esa idea me a encantado
Fco javier muchas gracias por tu opinión. Saludos.
Jull me agrada mucho de que te guste, muchisimas gracias. Saludos.
Mauricio, muchas gracias por tu felicitación, el detalle de los colocar los cantaros fue idea coguida de Lola, en realidad el pozo es copia de Lola, algo distinta pero muy parecida, saludos.
Muy bonito ese pozo. Que gozada ver tan buenos trabajos por este foro. Las losas y las maderas de la trampilla están muy bién conseguidas.
Asun, muchisimas gracias por tu comentario, el pozo es muy sencillo de realizar, basta con proponerselo y hacerlo, te aseguro que se puede hacer en no mas de 2 horas, saludos.
|