|
Pastorcillo
Por aquello de compartir,me permito mostrarles como anda nuestro trabajo para este año,a ver que les parece.Sinceramente creo que se nota la influencia del Foro,aunque todavía falta como mínimo,terminar la pintura,cosa que haremos antes de montarlo definitivamente.Todas las construcciones intentan ser originales excepto una,que sinceramente agradezco al forero inmenso artista que la creó (Dos puertas,dos escaleras).Lamentablemente,no recuerdo su nombre ahora,cosa que me averguenza bastante.Por otra parte no hay una unidad de técnica en el trabajo,pero es que yo todavía aprendo todos los dias y me encanta experimentar. Espero les agraden.
|
Pastorcillo
Re Dios, pero que pedazo de edificios mas bonitos , te va a quedar absolutamente fantastico ese belen, no se quien ha sido el de las escaleras, pero ojo que bien te has aprendio la leccion.
|
Pastorcillo
Artaban sencillamente impresionante,eres un alumno muy aplicado, ya tengo ganas de verlo acabado
un abrazo
|
Pastorcillo
Pero bueno, pues claro que nos gustan si son preciosas, está todo el conjunto muy bonito, felicidades, saludos.
|
Pastorcillo
Doña Lola,muchas gracias por sus palabras y mucho mas viniendo de una tan ilustre forera como Vd.,a la que sigo con asiduidad.Por cierto,aprovecho para felicitarla por su "Maquinón" ,que nos ha epatado a mas de uno.Quedo a su disposición.
Artaban.
Paz e ilusión
|
Pastorcillo
Te agradezco tus palabras y me encanta que aprecies nuestro modesto trabajo.Muchas gracias,Feli.
Artaban.
Paz e ilusión.
|
Pastorcillo
Hola,Cronos!. Te agradezco tus palabras y aprecio que te hayas molestado en expresarmelas.Saludos.
Artaban.
Paz e ilusión.
|
Pastorcillo
Hola Artaban, y yo que no había visto hasta ahora estas preciosidades :(...eres un alumno muy aventajado de los maestros del foro, ya me gustaría a mí hacer cosas tan lindas, todas las contrucciones son fantasticas..las escaleras, los edificios, el de la última foto es muy bonito y la puerta te ha quedado genial....bueno, pues me gustan todos tus experimentos, como tu dices, tanto que he guardado unas fotos, y con tu permiso lo mismo te copio la fuente,me gusta mucho.
Seguiré el proceso de tu belén, continua subiendo fotos, es un placer verlas.
Que suerte teneis viviendo en ese pueblo precioso que conozco muy bien.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
ehhh compañero eres muy bueno aprecio que juegas con una escala de figuras bastante considerable te quedara un belen de proporciones grandes eres de los mios a mi tambien me gustan hacer grandes dimensiones veo que lo haces como yo en un garaje este año los cohes fuera jejeje,, te seguire de cerca sigue asi me ha gustado mucho las edificaciones y como la tecnica de pintura,,,,
saludos desde barcelona,,,,
|
Pastorcillo
Miim,claro que puedes hacer el uso que desees de las fotos. Lo más bonito del foro,para mí al menos,es compartir lo que cada uno hacemos buenamente. Además, siempre se aprende algo hasta del mas humilde de los belenes. Por eso yo repaso casi a diario los albumes,aunque ya no voy a incorporar mas edificios este año,donde mee he complicado en exceso este montaje,que he tenido que dividir,pues si no no lo puedo trasladar y así me ha salido un Belén de dos pisos,pero en fin,seguiremos tratando de mejorar,D.m.,para otros años.Gracias sinceras por tus palabras, Isabel
Artaban
Paz e llusión.
|
Pastorcillo
Mira,Juan,desde final de febrero hasta casi Navidad el coche no tiene garaje¡. Pero así son las cosas.Lo peor es que el coche de mi suegra tambien esta sin garage,así que puedes imaginártelo. Para el año próximo reduciré tamaño y simplificaré.Al menos no pondré tanta montaña,que este año me he pasado.Además,al dividir la plataforma para poder trasladar el Belén,me he metido en un lío,con el río a un lado y el desagüe en el otro....En Fin,estoy experimentando,que es lo bueno, y estoy haciendo lo que yo llamo "Un Belén de dos pisos". Perdona este rollo,pero me he desahogado.Quedo a tu disposición y siguiendo tus trabajos,que me gustan también.
Artaban
Paz e ilusión.
|
Pastorcillo
Hola Artaban, perdona pero por tabajo hasta ahora no he podido entrar en el foro.
Un trabajo FANTASTICO, las construcciones son muy bonitas y te quedara estuoendo cuando lo termines, ya tengo ganas de verlo, sigue poniendo fotos. Felicidades.
|
Pastorcillo
Toniato,muchas gracias por tus palabras de ánimo. Yo también sigo tus avatares escolares y con ganas de descubrir el final de la historia: Como seran los alumnos,y en fin, supongo lo veremos en el Belén cuando esté finalizado.
Repito,gracias y te deseo quedes tú satisfecho,pues es lo importante.
Artaban
Paz e ilusión.
|
Pastorcillo
Gracias Gonzalo me alegra que sigas mi escuela, ya veremos como se vera en el belen.
He visto tu video y tienes un belen muy bonito, eres un artista mi mas sincera Felicitacion
|
|