|
Ahora tiene muy buena pinta, felicidades por tu trabajo y ya veras como sigues haciendo cosas preciosas, saludos.
Modificado por cronos 2/9/2010 10:08
Turkoal muy bonita la sinagoga, eso si lo que veo es que tanto exterior como interior lleva lila y es demasiado llamativo asi que te propongo que le des a pincel seco una capa de blanco, para bajar el tono y ademas para resaltar la textura de la sinagoga, hazlo, veras como te gusta mas aún, saludos.
cronos - 25/9/2010 09:52
Turkoal muy bonita la sinagoga, eso si lo que veo es que tanto exterior como interior lleva lila y es demasiado llamativo asi que te propongo que le des a pincel seco una capa de blanco, para bajar el tono y ademas para resaltar la textura de la sinagoga, hazlo, veras como te gusta mas aún, saludos.
hola cronos. no es lila es gris,pero se ve lila por que mi camara es de muy baja resolucion y no capta bien la luz (por lo que se ve lila), voy a segir tu recomendacion y le voy a pasar una pincelada en seco de blanco.
saludos
Hola Miguel Ángel, muy bien ese cambio se ve muy bonita sobre todo despues de aclarar lo del color porque se ve muy lila, y las fotos están un poco borrosas y no se aprecia bien en general, pero me gustan los detalles y accesorios que le has puesto por dentro. Si le das un toquecillo de blanco pues vuelves a poner las fotos a ver si se aprecia mejor, merece la pena verla bien.
Enhorabuena, muy linda.
Un cordial saludo
Hoal torkoal,muy bonito si señor,me han encantado mucho todos los detalles,no le falta ninguno enhorabuena.
saludos. Angel
miim - 25/9/2010 14:52
Hola Miguel Ángel, muy bien ese cambio se ve muy bonita sobre todo despues de aclarar lo del color porque se ve muy lila, y las fotos están un poco borrosas y no se aprecia bien en general, pero me gustan los detalles y accesorios que le has puesto por dentro. Si le das un toquecillo de blanco pues vuelves a poner las fotos a ver si se aprecia mejor, merece la pena verla bien.
Enhorabuena, muy linda.
Un cordial saludo
como dije anteriormente,no es lila es gris..pero mi camara es de muy baja resolucion (8.1 MP) y no capta bien los colores (aparte de que se ve borroso).
ya le acabo de pasar una pincelada seca de blanco..... y quedo fabuloso, le quedo una textura de piedra bien hermosa.
luego subo fotos
saludos.
EVENTUM - 26/9/2010 01:44
Hoal torkoal,muy bonito si señor,me han encantado mucho todos los detalles,no le falta ninguno enhorabuena.
saludos. Angel
si... me tarde como 3 semanas en hacerlo pero ya esta.
|