|
Muy bueno. Excepcionalmente conseguido tanto la construcción como el pintado. Enhorabuena
Manuel, no esta bien decir "mentirijillas" en el foro, dí la verdad de que pueblos son estas fotografías,
Por supuesto, es broma jajajajaja, realmente fantastico con un realismo total, un placer para la vista.
GRAN TRABAJO, FELICIDADES.
Saludos
Gracias Luis, me alegro de que te guste.
Jesús ya me descubriste, "mecachis" pero que finos sois la gente de este foro jajajajajajajaj. Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te guste.
Es demasiado................... te has convertido en uno de los grandes..................de primera categoría, mi enhorabuena Manolo
472 Monterrey, N.L. México Muuuuy bonito Manuel, me encanta el efecto de viejo, gastado
Felicidades!!!
Saludos
467 Maribáñez (Los Palacios y Vfnca) Esta estupendo manuel,estoy deseando verlo ya con las figuras y la iluminación , es impresionante,felicidades.
MAnurol eso está de lujo te ha quedado una maravilla y vaya realismo, eres todo un artistazo parece de fotografia, saludos.
Manuel, esto realmente es una maravilla , te quedó fenomenal.
Nuestras mas sinceras FELICITACIONES
Un gran abrazo
Manurol, te ha quedado estupendo.
Despues de evacuar consultas con distintos organismos y con aquel ministro que inauguró el dieciseisavo congreso de "noséqué" creo que se adaptaria mejor el neologismo NONODÍPTICO que el que tú has escogido. Es broma.
Modificado por Oriente 21/8/2010 11:01
Cosa buena, mi felicitación, hay que verlo varias veces para poder coger todos los detalles.
Taranto - Puglia - Italia leggo un miglioramento straordinario sul modo di costruire e impostare la scena
complimenti amico
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Manuel te ha quedado de lujo, los tonos que has dado en conjunto estan muy conseguido, enhorabuena. un saludo.
Muy buenas amigos tod@s, en el momento de que se descuida uno un poco, esto se pone como el puchero "hirviendo".
Carmen muchas gracias, que mas quisiera yo ser uno de los grandes de este foro, pero si es verdad que cada día que se pasa se aprende una cosa mas.
Güera muchas gracias, me alegro de que te guste, un saludo para esas tierras mexicanas.
Jose Ángel la luz que se ve ahora es la que lleva, con las figuras si Dios quiere se verá serán de 14 cm. Me legro de que te guste, muchas gracias pedazo de artista.
Cronos, muchas gracias una foto si es lo que se ve jeje... me alegro que te guste ¿ que tal fueron las Colombinas?.
Diana, Daniel muchas gracias, saludos desde España.
Julen, me alegro que te guste, gracias, un abrazo.
Oriente, tienes toda la razón, ¿ puedes creer que ese nombre lo pensé yo también? en el próximo lo cambiare. Muchas gracias.
Laica es pequeñito jeje... Muchas gracias me alegro de que te guste.
Antonio, muchas gracias y me alegro de que te guste.
Amigo Fabio, te dejo para el ultimo, porque estos traductores tienen tela!!!!!!.
Muchas grácias, amigo mio. Un fuerte abrazo.
amico Fabio, lascio per ultimo, perché questi traduttori hanno tessuto !!!!!!.
Molto grazie, amico mio. Un grande abbraccio.
Es una verdadera preciosidad espero poderlo ver con las figuras, aunque no sea en directo jajaja. Un abrazo.
Ehoarabuena, me encanta, mañana mismo empiezo yo ya con el mio, un saludo
Muchas gracias Salomón, intentare sacar fotos lo mas reales posibles, aunque no soy muy bueno en esto, para que se vea lo mas directo posible. Otro abrazo para ti.
Rafa, muchas gracias y manos a la obra, me alegro de que te guste.
Impresionante realismo, que belleza, tanto la construcción como la pintura geniales. UNa obra maestra.
Enhorabuena y muchas gracias por mostrar estqa maravilla.
UN saludo
Hola Isabel, para mi es un placer mostrar mis trabajos y mas sabiendo que sirven para algo.Me alegro de que te guste, muchas gracias por comentar.
Manuel está muy belo.
Espero que no te ofendas, tu belen és lindisimo, pero no consigues unas tachas más chiquititas? En las ventanas parecen un poco grandes.
Manuel, felicidades por tu bonito trabajo, me encantaría verlo completo y te digo que me trae muy bellos y felices recuerdos tu trabajo, es a lo que nosotros llamamos las jornadas y trato de no perder ningún día de la novena de nuestra navidad para ver discurrir el camino de la virgen y san José.
Un abrazo y que belleza de obra.
Hola Ana, si se puede averiguar unos tachones mas chicos, incluso a estas se le podía cortar la cabeza, pero ya no podía ni cogerla. Bueno son cosillas que ya corregiré en otras construcciones. Muchas gracias por tu comentario.
Muchas gracias Juan, de eso se trata, son nueve huecos, nueve pasajes de la Navidad que ya los tenemos escogidos, aunque este año no se vera completo, hay que comprar figuras también y la economía no esta para tirar cohetes. Me alegro que te guste y de tenerte de nuevo a pleno rendimiento aquí con nosotros. Otro abrazo para ti
Hola tocayo,enhorabuena por tu trabajo e ingenio, tus nueve minidioramas superan a los mio con creces,me has dejado a la altura del betun jjjj, si sigues asi te vas a poner a la caveza de los maestros que hay en el foro,repito felicidades.
Un abrazo
Don MANUEL, LO MISMITO LE HE DICHO YO .
Y es verdad , de su primer belén a este ...............que es magnifico
Ya me gustaría a mi , haber evolucionado como el.............guardando las distancia claro
Manuel, me permito sugerirte un cosa para las tachas, una compañera mia las hace con alfileres, a los que una vez clavados y pegados le corta con un alicate la parte sobrante, y hay quien como TONIATO las hace con palillos, clavados y recortados, el lo explica en su post de "un grupo con fuente".
Saludos
Hola Manuel, no le e pillado y es muy difícil ponerse siquiera a su altura, en el foro hay un listón muy alto para alcanzarlo, pero bueno tampoco me arruga a mi eso, uno lo intenta y si sale, sale, y si no se vuelve a intentar. Muchas gracias Manuel me alegro de que le haya gustado.
Un abrazo maestro entre los grandes.
Carmen todo el mundo evoluciona, ¿sera por ganas de aprender? La verdad que este foro me a enseñado mucho, mucho y aun sigo aprendiendo de él, pero no soy yo solo si no todos, porque todos aprendemos algo de todos. Saludos.
Hola Jesús, ya estoy en ello, por lo pronto le estoy cortando la cabezas a los tachones. Muchas gracias por tu sugerencias, lección aprendida jeje.
682 Guatemala, Centro America. Excelente trabajo Manuel, mis felicitaciones sinceras;
precioso, precioso,
Un abrazo en la distancia.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Fas-ci-nan-te!!!Me encanta...tiene un ambiente muy conseguido y está muy bien trabajado. A seguir y enhorabuena!
Muchas gracias, Aifos. Otro abrazo para ti.
Muchas gracias Paco, ¡cierrala!!! jeje, por si las moscas. Un abrazo.
Carles; me alegro que te guste, muchas gracias. Saludos.
3952 El Albujón - MURCIA - Para empezar te diré que el trabajo es muy bueno, es muy real. No sé....si es por algún motivo el que hayas escondido las luces, a mi parecer sería más sugerente luciendo unos faroles. En cualquier caso....chapeau.
Un cordial saludo.
Gracias José David, lo pensé y aun se le puede poner un par de antorchas.
Hola Manuel, es sorprendente lo que puedes hacer en pocas dimensiones, (dices nueve dioramas),es por lo que me imagino que serán reducidos, no por ello dejarán de ser rincones tan entrañables y acogedores como este. Animo, por que esta como dice J.David... chapeau. Un abrazo.
Muchas gracias mijita, yo los llamo escenas porque a fin y a cabo, dioramas en el contesto que los conocemos, no son, osea es un escenario donde va un misterio de los distintos pasajes de la Natividad de Jesús, no se si me e explicado bien, pero por ahí van los tiros. Otro abrazo para ti.
Te guardaré en mi cuaderno de preferidos. Gracias Manuel, son muy buenos
Enorabuena me encanta esta en el realismo total
Gracias a ti Jesús, me alegro de que te guste. Y gracias por ese ascenso.....jeje. Un abrazo.
Eduardo, muchas gracias y me alegro que te guste. Un saludo para Chipiona
cadabez que lo miro me gusta mas me encanta para un diorama para toda la vida para ponerlo en el salon
chao
Eduardo para eso esta concebido y son nueve escenas, ocho mas, dos escenas mas esta subidas en este subforo
donde en que parte esta del susforo
chao
Se titula, dos nuevos trabajos
En este mismo, nuestros belenes
Modificado por manurol_40 3/9/2010 19:05
Es IMPRESIONANTE. Si no dijeras que en un diorama, cualquiera pensaría que es uno de esos rinconcitos que a veces encontramos en un viaje. Es tan real que me dan ganas de visitarlo. Felicidades, acabas de entrar a formar parte de MIS MAESTROS del foro. Estoy deseando ver las siguientes escenas. Un saludo Manuel.
Fantástico. Otro gra maestro que añadir a mi lista. Me gusta mucho el realismo dado a las paredes.
Logradisimo Manurol, esta de lujo, tiene un realismo y detalle impresionante...F E L I C I D A D E S maestro..
a ver cuando nos pones un tutorial de como hacer semejantes maravillas, te estariamos enormemente agrdecidos..
Recibe un cordial saludo de este humilde iniciado... Gracias..
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Manuel, el trabajo te ha quedado fantástico. ENHORABUENA.
Un cordial saludo.
Luisa, Asun; muchas gracias por vuestros comentarios y gracias por incluirme en vuestras listas y espero no defraudaros, pero somos humanos je. Saludos
Javier; intentare poner un tutorial de como hago yo mis trabajos, aunque la técnica es muy sencilla ya lo veras, te diré que en esto de dar clase no es lo mio. Gracias por tu comentario. Un saludo
Emilio; muchas gracias, siempre es un placer recibir comentarios de un gran maestro como tu. Un saludo
|