haber si apredo a subirlas prometo subirlas ( lo del mostruo no lo digo por saber ni nada que se asemeje) lo digo porque me e liado y estoy pensando en ello y a cierta gente de mi alrededor dicen que me quita mucho tiempo espero que lo haya esplicado
lo de subir las fotos es lo peor, yo por mas que intento no soy capaz y llevo 3 belenes y mira que quiero enseñar mis trabajitos sacados e inspirados por aqui, de eso que estoy por aqui, mirando para este año
Hola Texas. En la pagina de inicio del foro hay una sección para dudas y sugerencias donde encontrarás explicaciones para enviar las fotos.
Todos tuvimos una primera vez y todos fuimos capaces así que no debe ser tan difícil como te imaginas.
Yo no te doy ninguna explicación por que seguro que te lío más.
Bueno esperamos las puedas poner para verlas.
Un consejillo
Ahora en lugar de respuesta pincha en "responder"(esta abajo a la derecha). pon el texto y antes de enviarlo marca la casilla "Adjuntar archivo despues de enviar.
Veras que tienes que "examinar tu disco" . busca la foto y le das "enviar"
Ya veras que lo consigues.
Las fotos tienen que tener unos pixeles determinados.
Si no lo ves claro te miro el tamaño de las fotos.
flores quijote!! felicidades por el belén!!! no se te puede llamar novato eh? caray que chulo y grande!!! y poco a poco iras haciendo mas cosas y sera mas grande, pero enhorabuena porque esta genial!! bienvenido