|
Con gran pesar y dolor, os comunico el fallecimiento de nuestro compañero, amigo, y Maestro Mayor belenista, Manuel Mellado.
Con dulzura nació, con dulzura vivió y con dulzura marcho.
PAZ Y BIEN.
(tn_IMG_1210.JPG)Adjuntos ---------------- 3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Mis condolencias a la familia y amigos. Les mando mucha fuerza y un abrazo.
Mis condolencias a la familia y amigos. Les mando mucha fuerza y un abrazo.
-----
4310 pueblecito de sevilla jolin que paso,,, un abrazo muy fuerte para la familia y amigos ,,
Nuestro mas sentido pésame, un fuerte abrazo a toda la familia y amigos
Mi sentido pesame a la familia y amigos
Un abrazo
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Es realmente doloroso la perdida de un ser querido, espero de corazon, que Dios les de a la familia y amigos las fuerzas para superar su falta.
Siento la muerte de tu amigo, mi pésame a la familia.
Hay dolor por que ha partido un compañero, un padre de familia, un hijo, un esposo, un hermano, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.
A sus amigos mi pésame, pero también quiero recordarles que con su partida deja una huella muy grande en vuestros corazones y el hermoso recuerdo de lo que pudo compartir, en vida, con todos ustedes, mientras mostraba su pasión por el belenismo.
Paz a su alma.
Salvo error mío si lo confundo con otra persona, creo que Manolo ha sido miembro de este Foro, pero hace tiempo que no intervenía.
En cualquier caso, mi más sentido pésame a su familia, amigos y a la familia belenista valenciana.
Saludos desde Jerez.
407 Alcalá de Henares - Guadalajara Mi pesar y el de la familia Belenista de Alcalá de Henares, esta con el compañero fallecido. Que Dios lo acoja en su seno. Un fuerte abrazo a la familia.
F.P. Bustamante
enrique - 18/7/2010 19:31
Salvo error mío si lo confundo con otra persona, creo que Manolo ha sido miembro de este Foro, pero hace tiempo que no intervenía.
Efectivamente, participó en el Foro una temporada hace unos años:
http://foro.belenismo.net/view-profile.asp?action=view&uid=465
Mi pésame para sus allegados, familiares y belenistas.
472 Monterrey, N.L. México Mi sentido pésame a sus familiares y amigos.
Descanse en PAZ
Me uno a todos los compañeros y prometo mis oreciones por el y por su familia.
Siempre había escuchado que Dios se lleva anticipadamente a los mejores, y efectivamente en su caso así es. El Belenismo valenciano pierde uno de sus mejores representantes, y la Asociación de Belenistas de Valencia a uno de sus pilares. Los que lo habeis conocido sabeis que me quedo corto. Espero que como me dijo el pasado martes, aunque fisicamente ya no esté, su espiritu siga ayudandonos....
Enrique, como bien dice Iñigo, ha sido forero, solo alejado por la enfermedad que al final no ha podido vencer, pero aunque no participaba si que entraba con frecuencia.
Además de Maestro Mayor Belenista de nuestra Asociación, también fué Premio Federación Española en Vic, coautor del libro Belenes Valencianos e impulsor del Concurso de Belenes que organizó el periodico Levante, entre otras muchisimas cosas.....
Como dice Fran se nos ha ido un amigo......Hasta siempre.
He rescatado de otro hilo una poesía y una caricatura que nos puso en su día:
Recordamos en este foro a este gran belenista y también forero.
Que Dios le tenga en gloria.
geni
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Una gran perdida. Un fuerte abrazo a su familia y amigos
Mi mas profundo pesame para su familia, pues de verdad es una gran perdida para ellos y para nosotros los belenista.
Tube el "honor" de conocerle en el viaje a Vic y pude congraciar con el, es mas desde entonces nos conectabamos por mesenger y nos mostrabamos nuestros trabajos, solo hace muy pocos dias me puso uno dandome consejos sobre moldes y pintura, y quede muy agradecido,nunca lo podre olvidar, por no haber visto este post ayer le mande aun uno mostrando lo ultimo que he hecho, seguro que lo vera desde el cielo.
Debemos un gran respeto para un gran hombre.
Un abrazo
Descanse en Paz una gra perdida para toda su familia y para nosotros los amantes del belen,
Persona admirable, de gran entereza, y ejemplo a seguir. Adios Manolo, te recordaremos siempre.
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Me uno al dolor de la gran familia belenista, en general, y de los suyos en particular. Casualmente, en el hilo del trivial belenístico, esta vez le tocaba a él...un silencio de días parecía premonitorio...Ahora ya no está con nosotros, pero su recuerdo y su obra siempre quedarán. Descansa en paz.
Mi mas sentido pesame para familia, amigos y para todos los belenistas po resta gran perdia.
"Lo que fue duro de sufrir es dulce de recordar"
Bonito homenaje Suny
Mi pésame a su familia .
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos....
<P>Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. Un abrazo</P>
Modificado por reyes 19/7/2010 13:18
nuestro más sentido pésame,
Asociación Belenista de Ourense
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mi más sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos.
3952 El Albujón - MURCIA - Mis condolencias a su familia y amigos.
Un abrazo.
Me uno a todas las condolencias expresadas y mi oraciòn
Mis más sentidas condolencias,a sus familiares y amigos
Mi mas sentido pesame para esta familia por la perdida de este ser tan querido mi mas cordial saludo
No tube el honor de conocerle pero nuestro mas sentido pesame por tan gran perdida en este nuestro mundo belenista.
Desde la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, nos unimos a vuestras oraciones y sentimos con pena la despedida de un gran belenista. Un abrazo muy fuerte a todos sus compañeros y familia
Mi mas sentido pesame a toda su familia. Lo siento mucho.
682 Guatemala, Centro America. Resignación a la familia.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Mi pésame a familiares y amigos
Modificado por gilda 20/7/2010 06:40
(escultura.jpg)Adjuntos ----------------
LUISPO - 19/7/2010 10:12
Casualmente, en el hilo del trivial belenístico, esta vez le tocaba a él...un silencio de días parecía premonitorio...
Luispo, me parece que te equivocas de persona, Manuel no entraba al Foro desde hace casi dos años.
1916 Madrid (Boadilla del Monte)
inigomena - 20/7/2010 07:28
LUISPO - 19/7/2010 10:12
Casualmente, en el hilo del trivial belenístico, esta vez le tocaba a él...un silencio de días parecía premonitorio...
Luispo, me parece que te equivocas de persona, Manuel no entraba al Foro desde hace casi dos años.
No Íñigo, desgraciadamente no me equivoco de persona aunque quizá lo haya expresado mal. Me refería a que yo había elegido, como forero a descubrir, a Manolo Mellado a través de su Belén 2005 y el silencio hacía alusión a que nadie contestaba para descubrirlo...como ya he dicho, fué su momento de gloria en ese hilo...realmente lo merecía.
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Me uno a las condolencias de todos los compañeros, no es justo que la vida nos arrebate tan pronto a una gran persona. Yo también tuve el honor de intercambiar con el mensajes en varias ocasiones, como homenaje, pongo una foto de un rincón de sus belenes que me encantó.
Un gran abrazo a toda su familia a amigos.
Modificado por TORRESOL 20/7/2010 17:53
(Lavadero.jpg)Adjuntos ----------------
LUISPO - 20/7/2010 10:45
No Íñigo, desgraciadamente no me equivoco de persona aunque quizá lo haya expresado mal. Me refería a que yo había elegido, como forero a descubrir, a Manolo Mellado a través de su Belén 2005 y el silencio hacía alusión a que nadie contestaba para descubrirlo...como ya he dicho, fué su momento de gloria en ese hilo...realmente lo merecía.
Aaah, OK, no sigo mucho el trivial así que no te había entendido... perdón por la confusión  .
Unos belenes muy bonitos y una pena que se haya ido tan pronto.
Mis condolencias a su familia y amigos.
Mis condolencias para la familia Mellado.
Mis condolencias màs sinceras para toda su familia y amigos
Manolo Mellado fué una persona excelente en todos los aspectos, gran belenista pero sobre todo gran persona.Nunca se me olvidará su última sonrisa, cuando al despedirme no pude contener las lágrimas, y él dándo ánimos como siempre hacía me dijo:"No plores, yo sempre estaré en vosatros"(no llores, yo siempre estaré con vosotros).
Manolo nos enseñó muchas cosas en vida, pero su última lección fué magistral, nunca en mi vida he visto a nadie irse de este mundo con tanta dignidad.
¡Querido amigo, siempre te recordaremos!
inigomena - 18/7/2010 22:33
He rescatado de otro hilo una poesía y una caricatura que nos puso en su día:
Gracias Iñigo por poner esto que, tanto la caricatura como lo que dice la poesía, identifica fielmente a Manolo.
Una gran perdida ,mi mas sentido pésame a su gran familia la cercana y la belenista ,por lo poco que le trate un gran tipo y dispuesto ayudar siempre .
Un abrazo para su familia,en estos momentos tan dificiles.
Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos en estos momentos tan dolorosos.
UN ABRAZO
395 Cadiz..." San Fernando" Mis condolencias a sus familiares y amigos, en momentos tan dolorosos,, lo siento mucho. Un abrazo
En Nombre de la familia de Manolo Mellado, agradece profundamente las muestras de condolencia de sus amigos y foreros, y especialmente de los compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia.
La consideración y el afecto hacia Manolo Mellado nos ha conmovido profundamente. Todos los gestos son un gran apoyo para nosotros y los agradecemos intensamente.
Dicen que los hombres no mueren en la medida en que perduran en nuestra memoria. Manolo Mellado pervivirá por mucho tiempo en la nuestra. Esperamos que también en la de todos los que le conocimos.
Muchas gracias.
Desde Guadalajara nuestras condolencias para la familia belenista de Valencia.
Nos consta el gran trabor y labor desempeñado por Manuel en aquellas tierras.
Un fuerte abrazo.
hola? escribo hoy con dolor no asimilo la perdida de mi amigo manolo , cuando faltaba una hora y media para casarme , me llamo mi amigo jose de algemesi y me dio la noticia , me se callo el mundo encima , me puse a llorar como un niño , y hoy sigo sin creermelo un gran amigo ,su casa era un hervidero de amigos todos los dias siempre te tendia la mano , amigos se ha perdido un buen hombre y un gran amigo siempre te llevare en mi corazon amigo mio ramon
|