|
Desde mi amistad con Carlos quiero darle el pésame a través de este nuestro querido foro ,personalmente espero dárselo esta tarde
Abro este hilo para que todos sus amigos y compañeros belenistas podamos arroparle y estar con el en este duro momento.
Estamos contigo Carlos
(Creo que otras veces se ha puesto en belenismo si no es así, ruego a Iñigo que lo cambie al lugar adecuado )
Me uno a las condolencias a Carlos para que en estos momentos tan duros sienta la cercanía del Foro y del Belenismo
Carlos, siento mucho la desaparición de tu padre en éste mundo y te doy ánimo, porque en estos momentos la demostración de cariño es indispensable para tí y los tuyos.
Recibe mis condolencias. Atentamente... Mª del Mar
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Mis condolencias. Un saludo y fuerza.
Me uno a las condolencias para nuestro hermano belenista Carlos y para que en estos momentos difíciles sienta la cercanía de todos sus hermanos foreros del Belenismo.........
Mi más sentido pésame y todo mi apoyo para seguir adelante.
Saludos
Mucho ánimo, Carlos. Un fuerte abrazo
407 Alcalá de Henares - Guadalajara Carlos, en mi nombre y en el de la Asociación Complutense de Blenistas, recibe nuestro mas sincero pésame por tan grave pérdida. Un fuerte abrazo. F. P. Bustamante
3952 El Albujón - MURCIA - Mis condolencias amigo Carlos.
Un abrazo.
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Cuando un amigo pierde a un ser querido, todos los que le queremos compartimos esa tristeza. Un fortísimo abrazo, amigo.
Me uno al sentimiento de solidaridad del Foro entero con Carlos.
geni
Mi más sentido pésame y todo mi apoyo Carlos.
51 QUINTANAR DEL REY (CUENCA) Un abrazo en estos momentos tan duros y mucho animo a toda la familia y amigos para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible.
Mi mas sincero pésame, Carlo. Un fuerte abrazo
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Mucho ánimo en éstos momentos tan difíciles. Un abrazo.
682 Guatemala, Centro America. Carlos en esta ruta de la vida, tu padre tan sólo se nos ha adelantado y
en estas circunstancias las palabras sobran, pero me uno a ti en vuestro
sentimiento.
Un fuerte abrazo en la distancia amigo.
Adelante Carlos ,sabes que se te quiere y estos momentos malos queremos sientas nuestro apoyo .
Lo siento amigo .
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Mi mas sentido pésame. un abrazo
Mi mas profundo y sincero pesame Carlos, sabes que en mi tienes un amigo que comprende tus sentimientos ( yo ya pase por eso) en estos momentos tan criticos deseo te sientas arropado por todos tus amigos belenistas,resignacion.
Un abrazo
Carlos mi mas sentido pesame por la muerte de tu padre yo tambien pa se por eso hise lo duro quees eso, un abrazo
Nuestro más sentido pésame en nombre de la asociación Betlemistes de Xàbia y en el mio propio. Ánimo Carlos.
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo
nestro más sentido pésame
ASOCIACION BELENISTA DE OURENSE
Un fuerte abrazo Carlos, aunque no te conozco personalmente, quiero unirme a los mensajes de apoyo y de cariño de todos.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Amigo Carlos, mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.
Carlos. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo
Un Abrazo
Desde la distancia queremos hacerte llegar un fuerte abrazo.
Mónica y Daniel
...
(escalera-al-cielo00.jpg)Adjuntos ---------------- Mi más sentido pésame Carlos, nada más triste que despedir a los que no dieron la vida. Te acompañamos en éste difícil momento.
472 Monterrey, N.L. México Mi mas sentido pésame Carlos y ruego a Dios por una pronta resignación.
Mi mas sentido pesame y animos para seguir adelante.
Mi màs sentido pesame para ti y una oraciòn para èl
880 Entre Madrid y Colmenar Viejo
Carlos:
Mi más sentido pésame por la pérdida de un ser tan querido.
Un millón de abrazos.
Lo siento mucho Carlos, animo.
Carlos mi más sincero pésame y animo
Un abrazo.
4310 pueblecito de sevilla CARLOS,mi mas sentido pesame ,un abrazo ,y mi oracion para tu padre,,
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina mi mas Sentido Pésame
(pesame.gif)Adjuntos ---------------- Nuestro mas sentido pesame desde el cariño de estos belenistas y un fuerte abrazo.
CARLOS, mi mas sentido pesame , un abrazo.
Celso
Carlos lo siento muchísimo y ánimos si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo. Un abrazo.
Mi más sentido pésame Carlos. Un fuerte abrazo
Queridos amigos, en estos momentos tan duros quiero transmitiros mi agradecimiento por vuestras muestras de apoyo, la verdad es que estoy muy emocionado y me cuesta expresar como a mí me gustaria este apoyo hacia mi persona. Desde el cielo se estará dando cuenta mi padre que clase de amigos tengo y seguro se sentirá orgulloso....él fué una persona muy querida por su bondad y esa es la mejor herencia que me a podido dejar aunque a mí me queda mucho para poder estar a su altura. Lo siento queridos amigos pero no puedo seguir escribiendo más porque la emoción no me deja pero si quiero expresaros mi agradecimiento de todo corazón por ser como sois y ya sabeis donde teneis un amigo para lo que necesiteis.
Gracias Carmen por abrir este post.
Un fuerte abrazo queridos amigos
193 Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Estimado Carlos Marcos. Recibe por favor mis condolencias.
Atentamente Beatriz.
carlos recibe mis mas profundas condolencias en estos momentos tan dificiles, pido a Dios te de la fortaleza necesaria en este momento de tristeza y separacion q sea Dios quien ocupe el lugar de quien ahora se ha ido. un fuerte abrazo.
Mi mas sentido pesame Carlos, recibe un cordial abrazo desde Almeria
Llego tarde. Lamentablemente, no tengo mucho tiempo para visitar el foro en lo que va de año.
Carlos, te envío mis condolencias y todo mi apoyo en estos difíciles momentos.
Mucho ánimo y adelante.
Un abrazo
Estimado Carlos Marcos, mi sentido pesame, animo y fuerzas. que hay que seguir andando por este camino, hasta que seamos nosotros los llamados.
Un abrazo.
mi mas sentido pesame
benito(el valenciano)
Recibe mis condolencias.
Saludos desde Venezuela.
LARB.
Lamento que este pasando por este duro momento, le admiro mucho por sus trabajos en este foro,y aunque no tenemos el gusto de conocerle, me gustaria hacerle llegar nuestro mas sentido pesame, que Dios le ayude en este dificil trance. Un fuerte abrazo y cordial saludo.
407 Alcalá de Henares - Guadalajara Carlos, recibe el mas sentido pésame de los Belenistas Alcalainos. Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
Carlos te acompaño en el sentimiento,un fuerte abrazo
395 Cadiz..." San Fernando" Carlos te acompaño en el sentimiento . Un abrazo
Carlos mi mas sentido pésame " No olvides que en los verdaderos amigos siempre encontrarás consuelo, estamos contigo"
En nombre de la Asociación Belenista de Ourense,nuestro más sentido pésame.
Ourense
Carlos desde la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, compartimos tu dolor y oramos por el eterno descanso de tu Padre.
Un abrazo fraternal
Justo
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Nuestro mas sentido pesame desde la Asociación Belenista de San Fernando
Muchisimas gracias queridos amigos, que Dios os bendiga.
Un fuerte abrazo
Mi mas sentido pésame. un abrazo
|