Revista "Epifanía" 2010
4401
Alicante
La Asociación de Belenistas de Alicante ha publicado el número 55 de la revista "Epifanía", que consta de 112 páginas ilustradas con numerosas fotografías a color y en la que aparecen interesantes artículos y la Memoria detallada del cincuentenario de la asociación. Su portada está ilustrada con una Epifanía del socio italiano Antonio Pigozzi.

"Epifanía" la reciben entidades y particulares de todas las provincias españolas y de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Israel, Italia, Liechtenstein, Malta, Méjico, Perú, Portugal, República Checa, República Dominicana, Suiza y Venezuela.

Modificado por JUANGINER 5/7/2010 23:41

(sc0000797c.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos sc0000797c.jpg (156KB - 156 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
289
rota cadiz
juan gines como se podria conseguir este boletin
Parte superior de la página Parte inferior de la página
164
MÁLAGA
9/7/2010 12:57
¿Donde puedo encontrar la revista en Málaga? ¿o si no, donde la puedo pedir para que me llegue a casa?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
Hola la revista la pueden recibir las asociaciones belenistas aunque no esten federadas,si fuera a si te rogaria el envio de un ejemplar a Alberto Cacharro Gonzalez Asociacion Belenista Alhondiga Getafe Cll/ Islas Canarias nº 133 portal 4 piso 1 D Getafe 28904 Madrid,Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página