Asociacionismo en Venezuela

Mela

Mela
3/7/2010 04:49

Pastorcillo

Hola amigos foreros venezolanos, soy Carmen Torres, mi seudónimo es Mela, mi correo electrónico está en el perfil, vivo en Ejido, estado Mérida, mi experiencia en la elaboración de pesebres al estilo andino es de aproximadamente 25 años, apenas estoy incursionando en el mundo belenístico como tal, siguiendo ideas del foro. Soy docente jubilada y enseñe a algunos de mis alumnos hace 5 años a realizar pequeños portales, creo que fue uno de mis primeros pasos en la elaboración de belenes como tal. Mis hermanas me orientaron en cómo debía realizarlos y ello me motivo mucho al ver los resultados. Ahora tengo el tiempo suficiente para dedicarme a realizar algo que realmente me gusta, comprendo que tengo mucho que ver, aprender y hacer, pero, gracias a Dios descubrí éste mundo del foro y poco a poco sé que lograré mejores cosas. Reciban un cordial saludo desde las tierras andinas de nuestro hermoso país.
El aprendiz

Pastorcillo

Estimados foreros venezolanos, reciban todos un cordial saludo de este su servidor.
Con motivo del comentario hecho por el foreroLeandro Rossi, acerca del número de venezolanos que hacen vida en en el Foro de Belenes, y la inexistencia de una asociación en nuestro país, he considerado oportuno y pertinente iniciar una agrupación de belenistas que de manera consensuada, nos integremos para compartir conocimientos, experiencias, fotos, técnicas, talleres y demás actividades que contribuyan con el aumento de nuestros conocimienos en materia de construcción de nacimientos en cada uno de sus tipos y presentaciones.

En este sentido, les invito a que nos presentemos y facilitemos nuestros datos personales e intercambio de correos electrónicos, con el fin de iniciar la creación de un grupo de belenistas venezolanos que, quizas, en un futuro no muy lejamo, podamos constituir nuestra propia Asociación de Nacimientos o Belenes.

A tal efecto, comienzo por presentarme: