|
Abuelo, en éste momento el Foro, está en todo su esplendor, hay posts que son una maravilla en todos los sentidos, por el tema, por los trabajos, por la colaboración y me refiero a los temas que existen en él, los italianos, los españoles, los pamploneses..... etc. etc., que gozada abrir el Foro, GRACIAS.
Hombre Abuelo, el permiso correspondiente lo tendras firmado y sellado, por lo menos con el 51 % de la junta directiva de la Asociacion.
Yo creo que no necesitas permiso de ninguna clase, para poner las buenas fotos que tu haces, con tal de que pongas que es de la Asociacion y si sabes (que si lo sabes) quien lo ha hecho mejor.
Pero "ojo" pon solo fotos de los buenos. jajaja.
64 Villava-Atarrabia (Navarra) Una maravilla de belenes... Se nota donde hay nivel!! Por cierto Julen, todavía no he tenido ocasión de decirtelo en persona, pero te felicito por la gran idea y empeño que supuso hacer un homenaje a tan queridos personajes... los Magos de Oriente...
Taranto - Puglia - Italia fantastic pamplona associazion!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, abelenvillaba, Los Reyes Magos se merecen eso y mas. Muy bien Fabio en Ingles eso es dominio.
Figuras de Montserrat Ribes
Me han encantado todos toditos y las figuras también ,Abuelo gracias
Gracias abuelo por tu información sobre los belenes de Pamplona, me gustan y me gustaron cuando los vi en persona.
Sois todos unos fenómenos, los de la asociación de Pamplona, aquí los de la Rioja siempre os tenemos como los que sabéis trabajar muy requete bien, tanto el colorido, como el porex, mis "gratuleixons" para tod@s de esta magnifica asociación. Gracias también para compartirlo abuelo.
Abuelo, preparado para Septiembre ir a la vendimia?
Besos y saludos.
Me gustan mucho los dos primeros belenes y los reyes me encanta ademas si son originales mas jejejje eso si habran tenido que vender un riñon. Un saludo.
Me alegro que os gusten,Anna intentare ir,espero que no me coincida con el turno de noche.
Gracias Oriente por lo de las figuras.
Asociación de Belenistas de Pamplona.
Año-2009
Cuadro Nº- 5
Figuras.J.Mayo Lebrija
Autores;
Marisol Uyarra.
Mª Carmen Perez de Eulate.
Fco. Javier Alvarez.
(IMG_2625 [800x600].jpg) (IMG_2626 [800x600].jpg) (IMG_2630 [800x600].jpg) (IMG_3108 [800x600].jpg)Adjuntos ---------------- Salomon, con ese nombre......, todos los reyes que hay puestos en este hilo, son de molde.
Suny estas hecha una grandisima reportera.
Sunny, anodadado me he quedado con el reportage fotografico del belen numero 1., Aun tengo la boca abierta. Todo fotos del 1.
Los autores tienen una caracteristica, que van a hacer el belen a partir de las 9 de la noche. Parecen murcielagos.
Paulino Marin, Ricardo Ordoñez y Javier Zurutuza.
Hola Sunny,
Medidas del Belen n 1
3,50 X 1,80 de fondo de alt0 1,70, la enbocadura tiene 1,24.
Suny - 7/6/2010 00:55 Por cierto... me encanto la profundidad de este Belen... del 1... y lo bien planeado en su realización para el rinconcito en el que estaba. ¿Podrías decirnos sus medidas exactas please? Besicos mañicos... y uno morrete para ti Anna.
En el cuadro nº 1 había un espejo que muy pocos visitantes advirtieron.
Grache Julen por tu rápida respuesta.
Rey venido de Oriente... al menos esta visitante mañica NO lo vió ji ji. ¿Estaba en el arco de la fotico que vuelvo a adjuntar?
Besicos.
(wrP1360345.jpg)Adjuntos ----------------
En esta foto es en la que mejor se ve el segundo arco y el tercero son el mismo, las dos ventanas son una y su reflejo
Modificado por Oriente 7/6/2010 18:21
(espejo.jpg)Adjuntos ---------------- Me dice Paulino, que para que revelas esas cosas, el encanto esta en no saberlo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Los trabajos son extraordinarios. Desde luego en Pamplona trabajáis el poliestireno de maravilla, les dais a todo un realismo increíble. Enhorabuena para los autores de dichos trabajos.
Un cordial saludo.
Estoy deacuerdo con Emilio, vaya por delante la categoria de cada trabajo, pero la forma de trabajar el porex es muy buena.
Mis felicitaciones a los autores y a Julen como presidente de la Asociación, la cual por lo que puedo observar cuando entro en la web, tiene un nivel altisimo y muy profesional.
Un cordila saludo
Taranto - Puglia - Italia Julen es un súper profesional !!!
y también a mi amigo
Soy afortunado y feliz de haberlo conocido!!!
Yo voy pronto a España para que podamos conocer en persona com muchos de este foro
Galtxa, hay una foto muy bonita, que dices que le pasa al Abuelo?. A comprado figuras italianas?, a ver cuando vemos las fotos.
Figuras de J. L. Mayo, D. Alcantara y J. Pérez
Hola a todos.
Julen... una solica no... unas cuantas... Galtxa nos ha puesto unas foticos muy güenas... pero el primer plano de la Sagrada Familia y la Adoración de los Magos es una pasada... yo no la consegui... y eso que le eche unas cuantas... y que conste que Abuelo too las tiene güenas... no vaya a ser que luego se me enfade ji ji.
Sigo con otras pocas.
Besicos.
Según dicen por ahí ,este ultimo,tubo algo de Julen.
Julen cuando podáis todos quedamos y veis las figuras de Alessandro,y si no en la quedada de San Fermin.¿Por que este año se ara no ?
Tengo a mi mujer muy ocupada limpiándome ,la baba.
Estoy un poco liado,y os agradezco ,que pongáis las fotos,que esto no se puede quedar sin enseñar los belenes .
Hombre el del Mediterraneo y el del escenario ,no son mis favoritos.............como otros que no e puesto,pero para gustos.......
Ya que tenéis buen repertorio de fotos,creo que si podéis ,poner fotos del Belén de Galtxa y del de corcho,aquí mejor.
Lo digo por el tema en cuestión y hay también alguna arqueta ,muy buena.
Suny aunque me sacaste una foto,fregando en casa de Laica,ya no estoy enfadado contigo.
E comprado un lavavajillas.
Tengo muchas ganas de ver de cerca esas figuras. Ya hablaremos.
Sunny, creo que querias decir babuchas, en lugar de chilabas.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Simplemente espectaculares..todos y cada uno de ellos. Gracias por compartirlo.
julen - 11/6/2010 21:32
Sunny, creo que querias decir babuchas, en lugar de chilabas.
Pues sí.
|