Quisiera mostrarles el pozo de emore que hize para una amiga estas navidades. Aunque las colge en el foro creo que no era el mejor sitio y lo he querido colgar en esta pagina.
Lo he hecho actuando con las magnificas explicaciones del maestro emore aunque es dificil imitar a este gran artista. saludos
Gracias abuelo por tu comentario pero emore marca las diferencias.
Emore, sabes que eres el espejo donde nos miramos muchisimos belenista,tanto por tu maestria como por tu bondad, muchas gracias de nuevo y un saludo.
Gracias por vuestro comentarios javier y joan y es que con las explicaciones que nos da el gran maestro emore nos lo pone demasiado facil a los novatos. un saludo.
Gracias alberto, claro que lo puedes hacer como yo o mejor si te lo propones, todo es ponerse y hecharle el tiempo que haga falta.
La pintura que he usado en este trabajo es acrilica de la marca acualux y con respecto halos tonos usados te recomiendo que busques en el foro el pozo de emore del original emore que creo que esta en pinturas y te lo pone muy bien explicado.
Espero haberte ayudado.
un saludo
Gracias por contestarme Antonio vere ese hilo. Y me pondre manos a la obra pero esque yo lo queria hacer redondo con un vasito de plastico para echarle agua hoy lo he empezado algo a ver que sale de aqui:
Antonio acabo de ver tu pozo y está muy bonito como el resto de las cosas que haces.
Pon algo de lo que estás haciendo, tengo muchas ganas de ver las chumberas.