Respuesta a Manuel Ortega y al foro
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
MANUEL ORTEGA
11/5/2010 19:49


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Toniato:

Debo aceptar todas vuestras criticas, por parte de ellas nos ayudan a mejorar. Pero existen ocasiones en las que determinadas personas que de por si son polemicas callarles la boca. Por mi parte considero cerrado este asunto.

No tego ganas de entrar en polemicas. Y desde aquí no cerrare vuestras sugerencias, consejos y criticas, pero siempre dentro de un orden.


Un abrazo,

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Me ha parecido que cerrar el tema de esta manera no corresponde, ya que me da la impresion que todavia puede crear mas discusion, aunque seguramente las normas del foro lo permitan, pero yo he escrito esto y me gustaria que se pudiera leer:

Buenas tardes, quiero dar las gracias a Manuel Ortega que por fin ha dado explicaciones directamente, y como suscriptor le agradezco las disculpas, a la vez que si en algun momento le puedo haber ofendido (creo que no, porque ademas no acostumbro a insultar a nadie) yo tambien le pido disculpas, pero creo que esto se podria haber hecho desde el principio de generarse esta polemica y que no llegase a mas, me preocupa que por lo que leo en el post de Manuel se puedan mezclar algunos temas de alguna forma personales con algun miembro del foro, pienso que no deben mezclarse los asuntos, pero cada uno es libre de opinar y decir lo crea oportuno, aunque no creo que sacando cosas pasadas puedan solucionarse los temas y menos cuando muchos de los que estamos es ente foro no tenemos ni idea de lo que haya pasado en otros momentos.

En fin, me reitero en mi agradecimiento a Manuel Ortega por el hecho de que haya dado sus explicaciones en general y espero que los proximos numeros lleguen en su momento, para mi que solo he recibido una revista y quiza por mi inexperiencia en belenismo no veo que este tan mal, tambien creo que es necesaria la publicidad porque no creo que con la suscripcion se pueda editar una revista con la calidad de papel e impresion de esta, en fin vamos a correr un tupido velo y espero con impaciencia las proximas revistas.

Un abrazo a todos y haya paz, hay problemas mas graves en el mundo como para pelear por esto.

Modificado por TONIATO 11/5/2010 19:46
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
reyes
11/5/2010 21:56



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Totalmente de acuerdo con toniato y me uno a su post.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
deyvy
11/5/2010 23:15



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
ya que en el otro lado no puedo contestar a la respuesta exclusiva q ortega me dedica, decirle que como suscriptor desde el numero 1 que soy, tengo derecho a opinar sobre la revista cuanto me vengan ganas. si pienso que la revista es buena asin lo hare, pero si creo que cada vez contiene mas publicidad tb expresare mi desencanto. o esque a caso solo se puede decir lo buena que es?¿?¿?

no quiero polemicas , ni nada por el estilo, pero me da a mi la sensacion , que las verdades duelen
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
12/5/2010 00:02



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

Respuesta a Manuel Ortega y al foro.

No creo que este sea el titulo adecuado, para seguir hablando de la revista. Hay que abrir otro titulo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
jbr_belenes
12/5/2010 03:21


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Menos prepotencia sr Manuel Ortega ...puesto que algunos a la que usted quiere callar puedo ser yo, le digo que he pagado por adelantado su revista publicitaria por todo el año. Y usted no cumple. Ademas no ha dejado su mensaje de "disculpas " con el tiempo suficiente para poder leerlo todos los foreros. Abusando de ser uno de los administradores. NO ME PARECE CORRECTO SU PROCEDIMIENTO.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
Belencarmonero
12/5/2010 18:52



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
solo puedo pedirle perdon si con mi comentario ofendi como usted lo pide por el retraso, solo que ha sido un poco tarde y todo esto ha generado un mar de dudas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
JUANGINER
12/5/2010 21:20



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Me ha sorprendido mucho el repentino cierre del post sobre la revista "Taller de Belén" sin haber tenido tiempo de leer la respuesta de Manuel Ortega, que creo ha abusado de sus derechos como moderador.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
12/5/2010 21:25



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
JUANGINER - 12/5/2010 21:20

Me ha sorprendido mucho el repentino cierre del post sobre la revista "Taller de Belén" sin haber tenido tiempo de leer la respuesta de Manuel Ortega, que creo ha abusado de sus derechos como moderador.


Juan, el hilo lo cerré yo, por propia iniciativa, para evitar que siguiera "aumentando de revoluciones". Manuel Ortega no ha hecho uso de sus permisos de moderador, que por otra parte no son los de un "moderador total".
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
MANUEL ORTEGA
13/5/2010 22:37


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Dayvi:

Por supuesto que puedes mostrar tu opinión sobre el tema que desees, pues estamos en un mundo libre. Respecto que no te guste la revista. En esta vida las acciones que hacemos nunca pueden estar a gusto del 100 % de las personas. Soy consciente de que no podemos agradar a todo el mundo. También comentarte que no podemos contentar a todo el mundo, pues si para algunas personas algunas cuestiones de la revista les parece interesante a otras no, y viceversa.

Lo que no consiento, y no es tu caso, es que me insulten. Si no hemos llegado a tiempo es una cuestión que debemos arreglar con los lectores. No hace falta a llegar a extremos agresivos que no conducen a nada y te repito que no es tu caso. Lo que si recibiré con los brazos abiertos son quejas para no relajarnos y consejos para ayudarnos a mejorar, pero no criticar por criticar.

Si decirte personalmente a ti, que no quiero malos rollos, que bastantes problemas tenemos en esta vida. Te reitero tus opiniones, que al igual que tus gusto por la revista lo respecto.

Un abrazo,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
MANUEL ORTEGA
13/5/2010 22:44


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jbr Belenes:

Como suscriptor de la revista te debo un respeto y más cuando has pagado por adelantado. Entrando en el tema personal, no se porque te das por aludido, cuando estoy hablando de algún tema dirigido a otra persona piensas que es a tí. ¿Por que lo piensas? Informarte, y lo puede corroborar el administrador del foro, de que yo no he cerrado el asunto anterior. El motivo del cierre se debe al tipo de vocabulario utilizado por algunas personas.

Te pido disculpas por el retraso,

Un abrazo,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
13/5/2010 23:05



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Manuel, como veo que admites consejos, yo no soy quien para darte un consejo, pero si pienso que el estar de Director de la revista y de moderador en el foro aqui en este hilo precisamente, creo que no es saludable. Al ser juez y parte.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz
palmero
14/5/2010 21:14


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
buenas tardes,referente al tema yo no he leido el mensaje,pero mi opinion es que estais un poco esajerando el tema , yo empese despues de la tercera revista y me mandaron despues las demas que me faltaban sin ningun problema y las he recibido todas sin problema alguno,yo creo que por un retraso de una revista, haya tanta alarma, yo escribi un mensaje y me contestaron rapido con lo que pasaba.Espero manuel que sigas con ese padazo de revista que nos ayuda y aprendemos muchos de ellla,un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página