|
 Pastorcillo
|
 Pastorcillo
Esta ultima pieza es bueno, bueno........
|

|

Este Belén con figuras suyas lo puse en el contador de Navidad...una verdadera gozada.Raffaelle es de la localidad de San Severo (FG) Foggia
Modificado por jeremfer 11/5/2010 16:51
(20091214215553_IMG_2907_799x600.JPG)Adjuntos ---------------- 20091214215553_IMG_2907_799x600.JPG (92KB - 634 descargas) |

Solo puedo decir que son una maravilla de figuras
|
 Pastorcillo
bien,
tambien yo non tengo mas informacion.
hace tambien figuras hebreas!
aquí una foto de un nacimiento y una pequena foto de Raffaele
Modificado por luca_ita 12/5/2010 10:37
(DSCF1230.JPG) (info day_10362_foto.jpg)Adjuntos ---------------- DSCF1230.JPG (45KB - 460 descargas) info day_10362_foto.jpg (47KB - 444 descargas) |
 Pastorcillo
Muy bien Luca, que medidas tienen las figuras? Los grupos de ovejas son muy bonitos.
|
 Pastorcillo
Julien, creo 10cm!
|
 Pastorcillo
Muy bien Luca.
|
 Pastorcillo
bien he recibido la conferma: es de 10cm!
Modificado por luca_ita 12/5/2010 15:58
|
Pastorcillo
Aquí hay otras figuras de Raffaele De Angelis, los primeros pasos es Jesús en estilo popular
No sé en qué medida, creo que 14 a 16 cm
|
Pastorcillo
ecco le figure
(DSCN5835.JPG)Adjuntos ---------------- DSCN5835.JPG (149KB - 546 descargas) |

|
Pastorcillo
Ciao julen traduci tu per me grazie.Lo scultore lavora a richiesta anche su misure superiori fino a 50 cm,appassionato da molti anni di pittura conosce il mondo del presepe che lo colpisce e decide di cimentarsi nella scultura di statue presepiali,con i risultati che possiamo vedere. Lavora attenendosi alle richieste del cliente che desidera avere per le propie statue posture particolari,inviandogli documentazioni fotografiche trae sempre il meglio per le nostre sculture.Chiedo scusa per l'italiano ma l'amico julen tradurraà per me il tutto
|

[CITA] florisbelen - 05/12/2010 21:15
Hola Julen traducir para mí grazie.Lo escultor trabaja en tamaños más grandes a petición de hasta 50 cm de fans de muchos años de pintar el mundo sabe que llega a la cuna y decidió probar suerte en la cuna talla de estatuas, con los resultados que podemos ver. Trabajar de acuerdo con el cliente que quiere sus propios estatutos posturas especiales, envío de documentación fotográfica siempre atrae lo mejor para nuestra excusa sculture.Chiedo para el italiano, pero el amigo Julen tradurraà para mí todos los
[/ Quote]
Hola Floris
Bienvenido al foro Español
Hola julen le para mí traducen gracias. El escultor trabaja en la llamada también en medidas avanzadas hasta 50 cm, conseguidos apasionados de muchos los años de la pintura el mundo de los golpes del pesebre que y decide a intentar en la escultura de las estatuas del presepiali, con el resultado sabe que podemos ver. Trabaja adhiriéndose a las demandas para el cliente que desea tener para los detalles de la postura de las estatuas del propio, enviándole que las documentaciones fotográficas dibujan siempre el mejor para nuestras esculturas. Pido la excusa l& #039; Italiano pero l& #039; el amigo del tradurraà julen para mí todo
Estos traductores son una patata pero algo se entiende .
Saludos
Modificado por galtxa 12/5/2010 21:35
|
 Pastorcillo
a ver Galtxa, en roman paladino.jajaja.
Hola Julen traduce por mi gracias. El escultor trabaja en tamaños mas grandes a peticion de hasta 50 cm.
Apasionado desde hace tiempo de la pintura conoce el mundo del presepio y decide esculpir figuras del belen, con los resultados que podemos ver.
Trabaja atendiendo los requerimientos del cliente, que quiere sus propios detalles y posturas especiales, envíandole documentación fotográfica siempre es lo mejor para nuestra figura .Pido escusas para el italiano, pero el amigo Julen traducira por mí todo.
Bueno Galtxa esto es libre traducion, pero creo que es la mejor interpretacion.
Muchas gracias Florisbelen, por esta ayuda. y por entrar en nuestro foro.
|
Pastorcillo
Un buen descubrimiento el de este artesano. Hay que seguirle. ¡Ah gracias a los troaductores!
|

Jejejjeje los traductores dichosos...Veo que el amigo Antonio Floris también ha entrado en nuestro Foro....¡Eh!, Floris es un grande, pertenece al grupo de Gazzano con Antonio Pigozzi, Bombelli etc.
Raffaelle trabaja desde 12 cm a 50 como nos informan....¿descubrirlo...? uuumh...hace tiempo que le sigo/seguimos
|
Pastorcillo
Son muy bonitas sobre todo las que van vestidos casi como en aquel tiempo y la mujer que esta tendida es preciosa. Un saluso.
|
Pastorcillo
Hola quisiera saber alguna forma de adquirir sus figuras, Saludos
|
 Pastorcillo
En el primer post tienes la direccion de su correo electronico.
|
Pastorcillo
Autor : Mauro Signorelli
figuras: Raffele De Angelis
(IMG_3817.JPG) (IMG_3821.JPG) (IMG_3823.JPG)Adjuntos ---------------- IMG_3817.JPG (190KB - 501 descargas) IMG_3821.JPG (184KB - 626 descargas) IMG_3823.JPG (140KB - 473 descargas) |

TOÑIN - 13/5/2010 20:35 Hola quisiera saber alguna forma de adquirir sus figuras, Saludos
Como te dice Julen...aquí...
deangelisraffaele@yahoo.it
|
 Pastorcillo
Luca, gracias por poner fotos, pero la De Angelis, ponga esta y asi sale tambien Floris.
(deangelis.JPG)Adjuntos ---------------- deangelis.JPG (61KB - 476 descargas) |
Pastorcillo
Sn muy bonitas, una preciosidad de verdad esas virgenes tienen una belleza y una juventud extraordinaria, pero al hombre solo por a cara se sabe como es. Un saludo.
|
 Pastorcillo
Otros dos conjuntos, lastima que no tengo el tamaño.
(deangelis5.jpg) (deangelis7.png)Adjuntos ---------------- deangelis5.jpg (151KB - 375 descargas) deangelis7.png (135KB - 314 descargas) |
Pastorcillo
|

julen - 14/5/2010 17:21
Luca, gracias por poner fotos, pero la De Angelis, ponga esta y asi sale tambien Floris.
De Angelis (jersey naranja), Antonio Floris a su lado y Bombelli el último de la derecha
|

|
 Pastorcillo
Una panoramica con diferentes tamaños.
Que me decis de los zapatos?
(angel3.JPG) (angel2.JPG) (angel1.JPG)Adjuntos ---------------- angel3.JPG (91KB - 283 descargas) angel2.JPG (78KB - 319 descargas) angel1.JPG (73KB - 285 descargas) |

Sencillamente geniales....un gran artista es Rafaelle
|
 Pastorcillo
|

Son una maravilla de figuras
|
 Pastorcillo
Preciosas. Tienen una bondad y una naturalidad maravillosa
|
Pastorcillo
Por favor decidme cual es la pagina web de este hombre que quiero ver jmas cosas, ojala esa sagrada cena la pueidera hacer yo, me encanta el Señor porque es que me encanta que ternura. Un abrazo.
|
 Pastorcillo
¿Alguien sabe si trabaja para los belenistas?¿Si hace trabajos por encargos?Saludos.
|
 Pastorcillo
JuanJose, espero saber algo un dia de estos. He preguntado y encuanto sepa algo os digo.
Que color pone este hombre.
|
 Pastorcillo
DE todas las maneras, en el encabezamiento del post tienes la direccion de correo.
|

|
Pastorcillo
Muchas gracias jeremfer las figuras son imresionantes y otra sagrada cena que tiene tembien, eso si para mi ganan mas las de estilo hebreo que las otras. Un abrazo.
|
 Pastorcillo
Son impresionantes. Me encanta el acabado y la naturalidad que tienen. Son geniales. Gracias por compartirlas.
|

salomon - 12/6/2010 12:26 ....., eso si para mi ganan mas las de estilo hebreo que las otras. Un abrazo.
Pues aquí tienes alguna
(2010615204017_lello3.jpg) (2010615204027_lello2.jpg) (2010615204316_lello1.jpg)Adjuntos ---------------- 2010615204017_lello3.jpg (50KB - 242 descargas) 2010615204027_lello2.jpg (52KB - 265 descargas) 2010615204316_lello1.jpg (33KB - 268 descargas) |
 Pastorcillo
Guaauuu, que calidad de figura, pienso que son realmente buenas,
son preciosas y llena de naturalidad, con una fuerza extrema.
|
Pastorcillo
Hola Amigos, ayer estuve en su casa para encontrar el gran artista y amigo, Raffaele de Angelis. Hice un viaje de un día de 1000 kilómetros en busca de algunas cifras preparadas para mí, fue un día inolvidable porque Raffaele no sólo es un gran artista de la escultura, sino una persona especial, quiero dar las gracias públicamente por su hospitalidad. Os muestro algunas fotos de sus últimas obras, lo que puede dar expresión a los rostros de sus figuras es impresionante.
Salve Amici, ieri sono stato a trovare nella sua casa il grande Artista, ed Amico, Raffaele de Angelis. Ho fatto un viaggio in giornata di 1000 km per andare a prendere alcune figure ha preparato per me è, stata una giornata indimenticabile perchè Raffaele non è solo un gran Artista della scultura ma una persona speciale, che intendo ringraziare pubblicamente per la sua ospitalità. Vi mostro alcune foto dei suoi ultimi lavori, l'espressione che riesce a dare ai visi delle sue figure è impressionante.
(IMG_5583.JPG) (IMG_5585.JPG) (IMG_5586.JPG) (IMG_5589.JPG) (IMG_5590.JPG) (IMG_5592.JPG) (IMG_5595.JPG) (IMG_5596.JPG) (IMG_5597.JPG) (IMG_5599.JPG) (IMG_5601.JPG) (IMG_5610.JPG)Adjuntos ---------------- IMG_5583.JPG (110KB - 284 descargas) IMG_5585.JPG (100KB - 366 descargas) IMG_5586.JPG (92KB - 283 descargas) IMG_5589.JPG (62KB - 278 descargas) IMG_5590.JPG (81KB - 293 descargas) IMG_5592.JPG (56KB - 252 descargas) IMG_5595.JPG (108KB - 338 descargas) IMG_5596.JPG (96KB - 270 descargas) IMG_5597.JPG (52KB - 277 descargas) IMG_5599.JPG (89KB - 304 descargas) IMG_5601.JPG (96KB - 269 descargas) IMG_5610.JPG (105KB - 292 descargas) |
 Pastorcillo
Pero qué maravilla de figuras. Son preciosas. A pesar de que no soy muy partidario de las figuras "regionales" me parecen sensacionales. Parecen salidas de un cuadro de Barbasán. Quién pudiera construir una escenografía para ellas.
|
 Pastorcillo
Mauri, gracias por poner estas fotos, soy un admirador de este Gran Artesano Italiano.
A mi principalmente me gustan, las vestidas como er siglo pasado.
Enhorabuena, pues como dices, son tuyas estas figuras.
Complimenti, Mauri.
|
Pastorcillo
Hola Julen, he publicado antes de las estatuas no son míos, para ser sincero me gustaría que fuera una sorpresa para Navidad.
Sé que va a encantar la escultura de Rafael y quiero dar a esta secuencia de fotos, mientras que las manos del artista, toma la vida-trabajo.
Lo que sigue es la parte del equipo de mis estatuas 14 cm
Gracias.
Saludos
Ciao Julen, le statue che ho postato prima, non sono le mie, a dire il vero vorrei che fossero una sorpresa per il prossimo Natale.
Lo so che apprezzi molto la scultura di Raffele e ti voglio regalare questa sequenza fotografica, mentre dalle mani dell’Artista, prende “vita” un’opera.
Quello di seguito è l’oste che fa parte delle mie statue da 14 cm
Grazie.
Saluti
(DSCF2191.JPG) (DSCF2192.JPG) (DSCF2193.JPG) (DSCF2194.JPG) (DSCF2195.JPG) (DSCF2196.JPG) (DSCF2197.JPG) (IMG_5594.JPG)Adjuntos ---------------- DSCF2191.JPG (102KB - 293 descargas) DSCF2192.JPG (103KB - 268 descargas) DSCF2193.JPG (120KB - 243 descargas) DSCF2194.JPG (105KB - 291 descargas) DSCF2195.JPG (110KB - 283 descargas) DSCF2196.JPG (88KB - 288 descargas) DSCF2197.JPG (121KB - 251 descargas) IMG_5594.JPG (111KB - 256 descargas) |
 Pastorcillo
Ese anciano es precioso y curiosisimo esta perfecto ya me gustaria a mi. Saludos.
|
 Pastorcillo
Siento que no sean las figuras tuyas.
Gracias Mauri.
|

Un gran artista.....me encantan estas figuras
|
Pastorcillo
+jolin el anciano me encanta esta de lujo, todas pero el anciano en especial,,,,
|
Pastorcillo
Espectacular. Alguna Información adicioal? pagina web?
Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.
|

Leandro Rossi Bravo - 4/8/2010 17:55 Espectacular. Alguna Información adicioal? pagina web? Saludos Cordiales desde Venezuela. LARB.
Leandro en el primer post tienes el correo electrónico para ponerte en contacto con él. No tiene web y si, mucho trabajo
|
Pastorcillo
Hola amigos del foro, he querido mostrar algunas obras recientes del maestro Raffaele De Angelis.
Todas las cifras son de 16 cm.
Raffaele Como siempre da gran prueba de la sensibilidad humana y artística, y cada obra lleva en sí el amor que este gran artista tiene hacia este noble arte es la escultura.
La escena de Jesús entre los niños, las dos figuras fotografiado en primer plano, que mide 8 cm, y se utilizaron para el segundo piso
Estas cifras fueron utilizados por el gran maestro Antonio Pigozzi en su obra reciente.
Espero que os gusten.
salve amici del foro, volevo mostrarvi alcune opere recenti del Maestro Raffaele De Angelis.
Sono tutte figure da 16 cm.
Come sempre Raffaele dà grande prova di sensibilità artistica e umana ed ogni opera porta in sè l'amore che questo grande artista ha nei confronti di questa nobile arte che è la scultura.
La scena di Gesù tra i bambini, le due figure fotografate in primo piano misurano 8 cm, e sono state utilizzate per il secondo piano
Queste figure sono state utilizzate dal grande Maestro Antonio Pigozzi in un suo recente lavoro.
Spero vi piacciano.
(DSCF1726_1.JPG) (DSCF1725_1.JPG) (DSCF1723_2.JPG) (2010316103316_P3130075-2.jpg) (2010316103331_P3130076-2.jpg)Adjuntos ---------------- DSCF1726_1.JPG (147KB - 350 descargas) DSCF1725_1.JPG (163KB - 394 descargas) DSCF1723_2.JPG (159KB - 348 descargas) 2010316103316_P3130075-2.jpg (110KB - 389 descargas) 2010316103331_P3130076-2.jpg (108KB - 313 descargas) |
 Pastorcillo
Como siempre una maravilla. Este figurista me fascina.
|

Hola
Es muy bueno ..............pero fijaros en los tobillos y pies ,no guarda la finura con la que trabaja las demás partes del cuerpo ,que explicacion tiene ,le pasaba lo mismo a Marti Catells y algún que otro artesano ,no me parece lógico .
Y este es muy fino trabajando ,pero por poner un pero en medio de tanta alabanza .
Saludos
(DSCF1725_1.JPG) (2010316103316_P3130075-2.jpg)Adjuntos ---------------- DSCF1725_1.JPG (99KB - 329 descargas) 2010316103316_P3130075-2.jpg (185KB - 316 descargas) |
Pastorcillo
Nonostante piccole imperfezioni,figure straordinarie
|
 Pastorcillo
Hombre Galtxa, podria ser, que como las figuras se sustentan por los pies y el barro es blando, hasta que se secan del todo, pues puede que se deforman un poco, pequeñisimo detalle. Insignificante diria yo.
|
 Pastorcillo
Creo además, que modelar los tobillos excesivamente delgados haría la figura demasiado frágil. Todo el peso de la pieza se sustentaría en dos finísimas columnas de barro que no tardarían en quebrarse.
Recuerdo un San José de Pedro Ramírez Pazos que, al tamaño de sus tobillos, sumaba lo forzado de su pose y que me dió muchísimos problemas por su fragilidad. Se rompió varias veces por el mismo sitio.
Quizá alguno de nuestros grandes figuristas podría dar más luz sobre el tema desde un punto de vista técnico.
|
 Pastorcillo
A eso mismo me referia K...mania, el san jose si no recuerdo mal, era de un conjunto donde la virgen estaba tumbada? de 16 centimetros?. conozco a mas de uno que se le caia el San jose.
|
 Pastorcillo
Efectivamente. Para más señas... es éste en un belén de mi amiga CHICÓN. Si no lo pegabas se caía y si lo pegabas te lo cargabas al despegarlo.
Modificado por krippemania 13/10/2010 21:36
(1.jpg)Adjuntos ---------------- 1.jpg (89KB - 333 descargas) |
 Pastorcillo
|
Pastorcillo
Yo creo que es mas grande el pie que el tobillo, no se ven demasiado desproporcionados. Un saludo.
|

La razón es la fragilidad de esa zona en la figura de barro y por el tema del secado. amén de soportar todo el peso de ella.
Las partes finas secan antes (y también antes retraen) que las gruesas y eso ocasiona fisuras y debilitamientos.
También hay que tener en cuenta el tamaño de la figura....es que son muy pequeñas
Raffaele es un artistazo
|
Pastorcillo
Me gustaría saber el costo de los personajes. Sr. Julien
|
 Pastorcillo
Castells es CASTELLS
|

no se les ocurrio pensar quelos modelos sufririan de retencion de liquido? ja ja ja
bromas aparte, si ami me gustan, cuado quieran me pueden regalar de estas figuras sin o con los tobillos hinchados .
Modificado por gilda 23/1/2011 20:02
|
 Pastorcillo
A mi me gustan todas.
UN SALUDO
|

gilda - 23/1/2011 20:01 no se les ocurrio pensar quelos modelos sufririan de retencion de liquido? ja ja ja bromas aparte, si ami me gustan, cuado quieran me pueden regalar de estas figuras sin o con los tobillos hinchados .
Rafael es un grande en el difícil arte de modelar ,no frivolicemos ,solo por postear ,era una duda que ya esta lo suficientemente aclarada .
Esto se va a pique con tonterías de este tipo .
Saludos y hasta pronto .
|

disculpas, no frivolizo ironizo hay una diferencia
lamento si te molesto
... y si lo reconozco, soy medio tonta
|
 Pastorcillo
Como Suny, me ha sacado de este letargo foril en el que me encontrba, os pongo una figura de De Angelis, que esta en Pamplona.
Dos pastores uno italiano y otro español(catalan), aportacion del maestro.
(paraforo.JPG)Adjuntos ---------------- paraforo.JPG (159KB - 382 descargas) |
 Pastorcillo
Alguien sabe si coje encargos de España o si es fácil de contactar con el?¿
Un saludo
|
 Pastorcillo
Nadie sabe nada o k??
|

|
Pastorcillo
|
 Pastorcillo
Didac, tienes al principio del post la direccion de correo.
|
 Pastorcillo
Me encanta este escultor !!!!!
|
 Pastorcillo
Una auténtica maravilla.
UN SALUDO
|
 Pastorcillo
Hay algun otro modo de ponerse en contacto con él? con el correo no tuve suerte.Saludos
|
 Pastorcillo
Son increiblemente bellas!!!!!! y de un realismo total.Saludos desde valencia
|
 Pastorcillo
Reyes, cuando dices correo, es el electronico?.
Tienes que tener encuenta que no sabe nada español y le gusta escribir poco a no ser que sea italiano. Y es timido.
|
 Pastorcillo
Si Julen, el electrónico y le escribí en italiano.
A ver si hay suerte! Saludos
|
Pastorcillo
|

|

Son divinas,muy finas....Preciosas.
|
 Pastorcillo
A mi hermana Manuela le encantaron sus fuguras llenas de ternura y queria saber como conseguirlas y una idea de los precios. Si alguno pueda ayudar...
|

|
Pastorcillo
Hay forma real de contactar con el?. Lo he intentado en varias ocasiones con varios Correos electrónicos en italiano,ingles,español y no hay forma. Agradecería vuestra colaboración enviandome web,dirección,o alguna manera de lograr hablar con el. Gracias
|

El contacto es con el correo eléctrónico,...lo único que te puedo decir es que Raffaele está overbooking
|
Pastorcillo
Un gran artista, sencillamente genial
|
 Pastorcillo
me parece espectacular, creo que es, al menos para mi, el mejor. Sus figuras son de una gran calidad escultórica y pictórica y transmiten mucho cariño y dulzura. Simplemente espectacular, no puedo dejar de mirarlas.
|

Me encantan estas figuras,son perfectas o al menos parecen perfectas jejeje.Me chifla ver como lo hace todo tan natural y tal tierno....Gracias a los que nos enseñáis estas preciosidades.
|

A ADAE, arbequina, CARLOS MARCOS, enrique, esmarch, fiestas, fvalver, Gabriel.G, gatitos, javier, maria dolores escri, miim, MsSILVIA321, olpof y sereno les gusta esto. |

Son realmente divinas,me encanta la del niño agarrando el hilo de la madeja....Me encantan los colores que usa,transmiten paz y tranquilidad.Gracias Jeremfer por mostrarlas.
|
 Pastorcillo
Que figuras más preciosas, me encanta...felicidades al maestro Raffaele...muchas gracias por compartirlas, jeremfer...
Un abrazo.
|
 Pastorcillo
Un gran maestro del modelado.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
|
Pastorcillo
En verdad, son espectaculares. Grandiosas en su sencillez. Hasta ahora tenia un artesano favorito... ahora ya tengo 2. Mi mas sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
Dicen que la perfeccion no existe y sera verdad, pero hay gente que se acerca muchisimo a ella. Felicidades Raffaele.
|
Pastorcillo
Notables esculturas y trabajo de pintura, muy refinado, precioso.
Sculture notevoli e verniciatura, molto raffinati, preziosi.
Marisa, en Santiago de Chile.
|

A , arbequina, bolos, CARLOS MARCOS, enrique, esmarch, Fernando Sanz Lopez, fiestas, Geni, manolito de jesus, Master40, montserrat ribes, MsSILVIA321, olpof y sereno les gusta esto. |
 Pastorcillo
"pero al hombre solo por a cara se sabe como es" ¿¿¿eso qué quiere decir???
|
 Pastorcillo
|

Las figuras preciosas, la vestimenta me gustan más hebreas.
|
 Pastorcillo
Coincido con laica, las figuras verdaderas obras de arte pero......no me inspiran para hacer un belen con ellas, prefiero estilo hebreo
|
Pastorcillo
Me encanta el colorido, porque esa cualidad la valoro mucho a la hora de ponerlas en un Belén. No me gustan las figuras con tonos similares y apagados. Eso si...por estos lares somos más partidarios del tipo hebreo y las que vemos aquí de este escultor (las otras también...) son sencillamente fantásticas.
Enhorabuena al artista.
|
Pastorcillo
De lo mejor que he visto en figuras que costumbristas italianas y que perfectamente se podrían extrapolar a la misma época en España. Enhorabuena a su autor.
|
Pastorcillo
sabe alguien alguna manera de poder conseguir figuras de Raffaele?
|
Pastorcillo
alguna respuesta?
|
Pastorcillo
A mí me gustan mucho los belenes con escenas costumbristas y estas figuras me parecen simplemente maravillosas.
Enhorabuena Raffaele!
|
 Pastorcillo
<p>Hola Granuja64, tienes la direccion en "Artesanos" mandale un correo, de todas las maneras tiene mucho trabajo. Es muy bueno trabajando y muy serio como profesional.</p>
Modificado por julen 6/7/2017 21:50
|
Pastorcillo
yo le pregunte en su día y me contesto que el no envía las figuras por ninguna agencía de transporte, habría que recogerlas en su taller
|
 Pastorcillo
Eso sería en su día, ahora mismo trabaja con agencia de transporte. Lo que sí es importante es comunicarse con él en italiano, si no la realización del encargo sería imposible.
|
Pastorcillo
! Pues que queréis que os diga ¡ Los belenes de la Sakana con esas figuras contemporáneas y las construcciones de nuestra región que es lo que reproducimos en nuestros belenes lucirían bastante mas que con las hebreas. Con esto quiero decir que unas figuras quedaran mejor - peor o menos bien dependiendo del modelo de belén realizado, en una escenografía de caseríos-masías etc le ira mejor unas figuras regionales. Otra cosa muy distinta es que te gusten como están hechas y si no es así pues prefieras poner hebreas.
A mi la verdad es que las figuras de este gran artesano Raffaele De Angelis me encantan por la paz que transmiten cuando las observas detenidamente.
Si como artesanos es bueno como persona buenísimo noble hasta la medula. Tuve el placer de conocerlo personalmente en el viaje a Italia "Buena gente" si señor como dirían ellos GRANDE-GRANDE-GRANDE.
|
 Pastorcillo
Escena degollación en 12 cms.
(unnamed.jpg)Adjuntos ---------------- unnamed.jpg (43KB - 236 descargas) |
 Pastorcillo
Son verdaderamente maravillosas tus obras, felicidades Raffaele.
|
 Pastorcillo
Figuras que no están en el hilo sacadas de un video de Youtube del 2020
Raffaele de Angelis Sculture
Este escultor es muy versátil desde el hebreo, populares y contemporáneas(o por lo menos con posibilidades para hacer un belén actual), algunas figuras son por lo menos curiosas y te introducen en un imaginario diferente a lo normal, te llevan a partir de una imagen de un figura o un conjunto a pensar un Belén o como podría ser la historia de ese nacimiento o pesebre, te dan posibilidades con las que no contabas...
Adjuntos ---------------- IMG-20210810-WA0013.jpg (45KB - 65 descargas) IMG-20210810-WA0016.jpg (75KB - 62 descargas) IMG-20210810-WA0014.jpg (50KB - 47 descargas) IMG-20210810-WA0015.jpg (54KB - 45 descargas) IMG-20210810-WA0017.jpg (64KB - 53 descargas) IMG-20210810-WA0012.jpg (72KB - 58 descargas) |
|