|
Están muy bien, pero poniendo las fotos un poco más pequeñas lo veríamos mucho mejor
Tampoco hace falta que las reduzcas tanto. Un término medio está mucho mejor. Pero así a menos no tenemos que mover la pantalla.
gracias por buetros consejos ji ji ji
Hola José, ¡¡¡QUE EXELENTE TRABAJO!!!, muy, muy bueno, Felicitaciones
Y que jovencito que eres!!!..  ¿o no eres tú?. jejeje hermoso niño, te felicitamos por él también
Un abrazo
Belencarmonero,una preguntica,¡ Como se sale a la terraza de la foto DSCF0042.JPG ?
jolines, haber que hacemos, yo sabia que algo se me olvidava ay ay, no, es broma, esa terraza es de una casa contigua que estoy terminando e ira pegada, entonces esta tiene una puerta para la terraza y otra para el patio, a ver como queda un saludo y gracias por vuestros consejos
Hola, un consejo en la foto 35 se ve el porexpan azul entre los ladrillos. Intenta que no se vean porque desluce el conjunto.
Espero las fotos ya terminado
Un saludo
Felicidades te ha quedado muy bien y me uno al comentario de marceastur, entre los ladrillos se ve el color azul, peero esta muy muy bien
Mis felicitaciones paisano, esta muy conseguido.
Un consejo y un reto para el futuro, intenta olvidarte del eje de simetria.
Si las piezas son asimetricas te quedaran mucho mas reales.
un millon de gracias a todos lo del color azul sin duda se me paso y gracias a vosotros los he visto y lo de la simetria tienes toda la razon del mundo pero, no puedo me pongo ha hacer las cosas y me salen asi solas, aunque quiero hacerlas asimetricas me lio y me salen haber para la proxima un saludo a todos
oxima
Están muy bien yo ya quisiera hacer algo así, muchas felicidades.
os pongo unas nuevas fotos de otro grupo con un poco de copieteo en lo del balcon y eso un saludo a todos
(23062010.jpg) (23062010_001.jpg) (23062010_003.jpg) (23062010_002.jpg)Adjuntos ---------------- Tiene muy buena pinta, ya ni te digo pintado, manos a la obra y ya nos enseñaras cuando este terminado, gracias por compartir.
472 Monterrey, N.L. México Vas muy adelantado y te está quedando muy lindo, sigo al pendiente del proceso....
Felicidades
Saludos
!! vaya, vaya!! acabo de ver tus obras y estan estupendas,; las primeras muy bien, y las fotos últimas aún por terminar estan geniales, te van a quedar de lujo cuando las acabes, esa balconda es un primor. Enhorabuena está todo muy lindo. Espero ver la obra terminada.
Gracias por enseñar tus trabajos. Un saludo afectuoso
gracias por vuestros comentarios, todo lo aprendo de este magnifico foro sobre todo del maestro Emilio (emore) que es un autentico maestro, seguire trabajando y poniendo fotos
Te a quedado magnifico MUCHAS FELICIDADES!!
Te esta quedando de miedo felicidades " ha " y no es como se empieza sino como se termina . te quedara genial
Mi felicitación por ese trabajo tan bueno.
Tu proyecto marcha bastante bien y vaya calidad que tiene. Sigue asi.
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) TIENE MUUU buena pinta, sigue asi, estamos deseando de verlo ya pintado........
gracias de todo corazon sin duda este trabajo sera, perdon es el mejor porque buestrs comentarios me llenan de satisfaccion, lo de la pintura esto en ello de nuevo GRACIAS
Bueno Jose Manuel esta muy bien y no te quejes que la pintura se te da estupendamente, eres un artista, Felicidades.
Y una cosa si redujeras el tamaño de las fotos seria mejor ya que las podriamos ver enteras, yo las reduzco a 650pixels.
Un abrazo
Oye está todo requetebonito me gusta todo y por cierto ¿de que materiales estan hechas las tejas? y si tambien me podrias decir de que materiales son algunas cosas mas como balcones, ect. Un saludo.
Muy bonito.......... felicidades!!!!!!!!
gracias de todo corazon a todos, cronos todo es porex del duro, tejas, balcon, maderas todo en porex
Las últimas fotos, me parecen infinítamente mejores que las primeras que subistes. Se nota el gran progreso que has sufrido. Tanto, que creo que las primeras edificaciones van a desentonar junto a estas últimas. ¡Felicidades!
os pongo alguna fotillo mas de la fuente
(18082010.jpg) (18082010_001.jpg) (18082010_002.jpg) (18082010_003.jpg)Adjuntos ---------------- Esto esta fantastico, pero con las fotos pasa algo jajajaaja cual es el color de la fuente, la gris o la de colorines??? porque las dos estan muy bien, me gustan las dos.
Un abrazo y sigue asi que tendras un peaso Belen, en Carmona sera famoso.
Felicitaciones esa fuente está ahí ideal me gusta muchisimo y tienes buenas manos para la pintura te esta quedando todo genial, saludos.
lo que pasa que la camara digital me da yuyu y no se entiende bien conmigo, entonces son del movil, las primeras con flach y las segundas sin el entonces es mas natural y se parecen mas a la realidad las segundas, y no creas he que hay muy buenos belenistas en carmona pero por desgracia no aparecen por el foro, uf cronos de buenas manos me cuesta muchisimo trabajo sacar los colores menos mal que mi esposa me dice ese es el kaki o ese ocre intermedio es genial o ese marron si no perdidisimo
103 Guatemala - Centro America excelente Jose Manuel, no cabe duda que te quedará muy bien el segundo proyecto por que le haz puesto mas detalles que el primero, aunque el primero te quedo super bien... felicitaciones
saludos
129 Sanlucar de Barrameda (Cádiz) ¡Qué maravilla! realmente bonito. Saludos
FANTASTICO un belen muy bonito, pon mas fotos cuando lo termines. Felicidades
Precioso todo, muy bonito y la carpa esa que está en el rincon es preciosa, saludos.
Felicidades me ha encantado sobre todo la muralla y la entrada hasta quizas y me la copie
Enhorabuena gran trabajo,felicidades,una pregunta ¿que medidas tienen tus figuras?
saludos Angel
ehhh compañero son geniales sobretodo la ultima edificacion esta claro es un tema de constancia y mucha practica... sigue animo que vas muy bien....
saludos desde barcelona,,,
una pregunta, ¿dónde va a estar situado el nacimiento?
Por cierto me ha gustado mucho tu Templo o Castillo no estoy seguro que es pero podrías tomarle una foto de frente para verla mejor  si no es mucha molestia
mira Fernando el nacimiento ira colocado en la edificacion central justo detras del pozo en la planta baja del establo
Alfredo ese es un castillo del belen del año pasado en planteamiento busca castillo 2009 y lo ves bien
un saludo y gracias
oye, tiene muy buena pinta el belen, esta quedando espectacular, enorabuena y con ganas de verlo terminado, yo estoy ya de preparativos para empezar el finde que viene y nervioso, jeje venga animo que lo haces muy bien
682 Guatemala, Centro America. Excelente Belencarmonero, te ha quedado muynbonito
ya estas hecho, últimos detalles y listo tu belén, mis
sinceras felicitaciones, el color de tus pisos me a gustado
bastante.
Saludos sinceros.
gracias de corazon pondre fotos del montaje por que ahora lo tengo que trasladar de la casa de mi tio a la mia uf un follon
|