|
Pastorcillo
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
Hola foreros!!! que tal?? como va todo? bueno estoy por qui a ver si veo algo relacionado pero no veo nada, a ver si cazo a lola y ella seguro que me hecha un cablecillo. bueno el tema es que tengo a los reyes en camello, pero son muy bajitos parecen liliputienses ya que subidos a camello tienen la misma altura que una figura normal. ( 11-12 cts y eso que la cas caras y manos son del tamaño de la figura normal.( no se si me explico) osea que ahi hay un fallo de proporciones bastante importante.
Yo lo que quiero hacer es comprar un caballo un camello y un elefante para los reyes (el elefante para Baltasar) y asi pues digamos arreglarle el transporte ya que estos camellos no pasan la ITV y si los pilla la g. civil les van a meter un paquete y no es plan... y bueno asi los "arreglo" y les pongo un techo solar de esos chulos que he visto por ahi en plan coche de los picapiedra, con el toldo y tal.. nose.. esta en mente a ver si encuentro camellos y/o caballos de al menos 10-11 cnts de altura, un elefante no muy grande pero que este asi apañao" un buey y una mula para el portal.. y otra mula para sentar a una maria que arreglare y la pondre en se busca posada a buen precio para estas fechas tan señaladas jejeje bueno a ver que ideas me podeis pasar y algun sitio donde vendan estos animalicos .. un saludoooo!!!
Modificado por mariodrummer 29/1/2010 03:58
|
Bueno a ver si te sirvo de algo de ayuda. En algunos "Chinos" en la sección de decoración puedes encontrar elefantes varios (yo tengo uno pendiente de remodelación de pintura, ya que es enterito dorado y me costó 6 euritos y además lleva un hijito elefantil que igual me sirve para lejanía) y los caballos se me ocurre que puedes buscar en alguna juguetería.
Saludos.
|
Pastorcillo
428
hola si, se que elefante dices (creo) pero el que e visto es paticorto y no esta bien echo busco algo mas realista y caballos ya tengo vistos algunos x ahi jejeje aver si alguien me pasa algunas fotos de como hacerlo o ideas un saluditoo!!!
|
Pastorcillo
428
weoooooo!!! que alguien de ideasssss! jolinessssssss a ver los maestross!!! que me digan algoo!!!
|
Pastorcillo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mario, Mario, me haces reir puñetero, te juro que me encantaria ver esos liliputienses tuyos, han de ser de riasa por lo que dices, vaaaaaaaaa, enseñamelos y seguro te doy una idea.
besitossssssssssss.
|
Pastorcillo
428
tengo que buscar las fotos.. el tema esk me voy a meter en una agencia y me voy a currar a londres... ( o eso espero..) y estare fuera de aqui dos meses pero quiero aprender un poco de ingles.. que nunca esta de más. asique no se cuando podre hacer lo de los reyes y las demas figuras.
|
Pastorcillo
4290
madrid
Mario, ja,ja si vas a Londres alli puedes encontrar caballos, que son muy aficionados a las carreras y todo eso. Por aqui yo he visto caballos y otros animales preciosos en las tiendas de "Iluminariun" de juguetes, creo que se llama así, son caritos pero estan muy bien hechos. Saludos y que lo pases bien en Londres y cuidado con !!la niebla!!
|
Pastorcillo
1590
La Palma del Condado, Huelva
Mario en algunas tiendas de manualidades hay elefantes de todos los tamaños y de diversos materiales,para pintarlo,tambien tienen multitud de catalogos que alomejor alli ecuentras algo. Suerte en Londres.
|
Pastorcillo
4290
madrid
Mario perdona, las tiendas se llaman "Imaginarium" y no como te habia dicho en el anterior mensaje, de todas formas yo creo que son un poco pequeñas para lo que quieres, pero por echar un vistazo.... Piña tiene razón, en tiendas de manualidades hay animales en escayolas o marmolinas, yo hace años hice un pedazo de caballo enorme para imitación de bronce y quedó muy bien, así que como dice Carlos tambien es una opción válida buscar por ahí. Saludos
|
Pastorcillo
428
si eso hare... lo mirare x estos lugares.. pero bueno como me a salido lo de londres pues no quiero desaprovechar la oportunidad... total lo de los camellos y tal en un par de dias lo tengo finikitao. lo k me jod... joroba ( y no la del camello) es ahora que me habia "enganchao" con la modificacion de las figuras y tal... pero bueno, es lo que hay.. que se le va a hacer.. un saludo y gracias.!!! ya os traere algun guardia real desos que no se mueven pal castillo de herodes!!!
|
Pastorcillo
428
Amig@ MiiM ya he ido al imaginarium ese.. ( e pasado por la puerta grande no por la bajita de los niños peques. jejeje) y e visto los animales que dices, son los de la casa scheler.. y si son muy bonitos y tal... pero son algo pequeños para mis figuras y sobretodo muy muy caros... para que fueran apropiados para mi belen deberia de ser por lo menos 2 centimetros mas tanto el camello como el caballo y el elefante por lo menos 3 o 4 cnts mas ( para que luego digan que el tamaño no importa) no los quiero asi de pequeños x la siguiente razon.. no tengo apenas profundidad como para poder hacer lejania... es una p ...utada pero que se le va a hacer... es lo que hay y en estos "hobbies" ( no "hobits" del (señor de los anillos)) te tienes que ceñir a lo k hay... a ver si lola encuentra algo en el chino de requena... que de lo grande que sera en la puerta daran un plano y una brujula para no perderte... un saludo a todos y en especial a lola que es una pasada de muhé ( como dirian en su cordoba natal.)
|
Pastorcillo
64
almeria
la mejor opcion ya que vas a londres,para hacerte con el transporte del rey baltasar,es que te pases por el palacio de buckingham,y peguntes por carlitos....es el mas indicado para hacerte de elefante para el rey baltasar(imaginate por que...),y asi de paso todo queda entre la realeza..como le gusta a ellos emparentarse entre si...
|
Pastorcillo
428
jajajajaja que bueno!!! sii!!! pero caya cya a ver si se va a yevar a la camila parquer y me gafa el belen ! jajajaja huy... lo de londres va lento... ya veremos :S
|
Pastorcillo
64
almeria
a la camila parker la puedes poner de camello,que careto no le falta pa hacer el papel...
|
Herodes
4408
Pamplona
No sé qué hacen estos últimos comentarios en "Técnicas de figuras", si seguís por ahí pasaré el tema a "Tertulia".
Un saludo
|
Pastorcillo
428
ok tranquilo.
|