patos nadando

lola

2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
lola
19/1/2010 12:51

Pastorcillo

2811

entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola pacorom mira , yo hace un par de años puse unos patos en el rio y la solucion a tu problema puede ser esta, corta un trozo de porex un poco mas grande que los patos y los pegas encima, uno a uno cada pato su patera y el corcho lo pintas y le pones unos cachitos de musgo por encima, asi lo hice yo y quedaron geniales, eso si los ate con un cedal porque la corriente del rio se los lleva.
Espero que esta solucion te valga.
Besitos Cordobeses

Modificado por lola 19/1/2010 12:52

pacorom

161
mexico d.f.
19/1/2010 06:57

Pastorcillo

161

mexico d.f.
Amigos belenistas una vez mas acudiendo a ustedes para pedir una orientacion, esta vez es para la elaboracion de unos patos nadando en un pequeño estanque de agua natural de 50 cm de ancho por6 de profundidad, no se de que material se puedan hacer para que no se undan y floten como si estuvieran nadando ya que lo he intentado con patos de platico y despues de unos segundos se voltean o quedan acostados en el agua.
Por favor si alguien me pudiera decir si existe alguna forma de que no se volteen ya sea con algun material anexado o de que material deben de ser fabricados, los patos serian para figuras de 25 cm.
Mil Gracias
Les mando un abrazo desde Mexico D.F.
Pacorom
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ponferrada (León)
jeremfer
19/1/2010 13:31

Ponferrada (León)
Un alambre lo pegas al pato y luego lo clavas en el fondo :) 

Salva

675
Sant Boi - Barcelona
Salva
19/1/2010 15:25

Pastorcillo

675

Sant Boi - Barcelona
Cualquier plástico transparente es invisible dentro del agua, sobre todo si tiene un poco de movimiento.

Yo cortaría unas tiras finas de las cajas de 12 ferrero rocher por ejemplo (cuanto más finas mejor) las pegas a los patitos y al fondo del estanque.

La opción del alambre que propone jeremfer también es válida. Si lo haces con eso tendrás que jugar un poco con la posición para evitar que se vea mucho el alambre.

Saludos

Mauricio (AIFOS1305)

682
Guatemala, Centro America.
Mauricio (AIFOS1305)
19/1/2010 19:52

Pastorcillo

682

Guatemala, Centro America.
Yo una vez a los patos les puse un hilo de pescar con una bolita de plomo al otro extremo
de contrapeso y no se me volteaban, pero si se movian de a poquito, como si estubieran
nadando.

pacorom

161
mexico d.f.
pacorom
20/1/2010 08:40

Pastorcillo

161

mexico d.f.
Muchas gracias amigos Jeremfer, Salva, Aifos1305 por sus consejos los cuales pondre en practica aver cual me funciona mejor, y en especial mi agradecimiento a Lola ya que la admiro por sus grandes trabajos y sobre todo porque he aprendido muchisimo de usted con cada uno de los consejos que constantemente aporta al foro es una verdadera emocion recibir de usted este consejo.
Como me gustaria poder ayudarlos a cada uno de ustedes pero se que es imposible ya que ustedes son unos maestros dentro del belenismo y yo solo soy un aprendiz de sus conocimientos.
Mil Gracias y un saludo desde Mexico D.F.
Pacorom

krippemania

518
Zaragoza
krippemania
20/1/2010 13:22

Pastorcillo

518

Zaragoza
Yo recuerdo de niño unos patos de plástico, huecos, que pesaban muy poquito pero que llevaban un plomo pegado en la base. El peso era el suficiente como para que no volcaran pero el justo para mantenerlos a flote sin que se hundieran. Todo es cuestión de probar.

pacorom

161
mexico d.f.
pacorom
21/1/2010 07:55

Pastorcillo

161

mexico d.f.
Gracias amigo krippermania tomare muy encuenta tu consejo
UN saludo desde Mexico D.F.

mariodrummer

428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
mariodrummer
22/1/2010 04:24

Pastorcillo

428

valencia cabañal españa europa planeta tierra
yo les pondria unos manguitos de esos de los niños en la playa.. y diria que son patos de secano y que esque no saben nadar... ( es una pequeña broma!!!)

pacorom

161
mexico d.f.
pacorom
5/2/2010 09:25

Pastorcillo

161

mexico d.f.
amigo mario gracias por tu comentario aunque haya sido en broma me agrado mucho
Te mando un saludo desde mexico d.f.
Pacorom