|
es muy bonito geppeto, mi maxima enhorabuena, eres un genio, tambien te felicito por tu premio, lo mereces!
un saludo
113 en el mundo de los sueños te lo "has currao", chulisimo y muchos detalles, así me gusta, jej, jej, las construcciones fantasticas, pidras, arcos escalera tallada en la roca y sobre todo las baldosas y la ubicacion de todos los elementos tambien. Enhorabuena, solo una cosa: peanas fuera por favor
682 Guatemala, Centro America. Muy precioso tu belen, verlo en plano general ya te da la idea de como va todo lo demas.
Para gozarse con todos y cada uno de los detalles, con que lo has hecho, excelente.
Y mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena
por el premio que has ganado, amigo.
muy bonito geppeto,enhorabuena
precioso belen, y en un espacio no demasiado grande, eso parece en la vista general, has hecho verdaderas maravillas, recovecos, plazitas, callejuelas,etc. Las construcciones fantasticas, y las figuras son una joya, me encanta el abuelete asomado a la terracillla.
! que envidia me dais todos los expertos belenistas! Felicitaciones y enhorabuena por tu premio, totalmente merecido.Saludos
Muy bonito y bien trabajado, este año a por el primer premio. (Ahora que no nos ve nadie, tapa las peanas..........).
Felicidades y saludos.
Andres: Antes que todo quiero felicitarte por el premio obtenido. ¡Felicitaciones!. Me ha gustado mucho tu Belén en general pero quiero destacar esto: Las rocas están muy bien conseguidas y las gradas esculpidas en ellas te ha quedado genial. También destaco el empedrado del piso y las escaleras de las casas. Y por último los arbolitos.
Hola Andres, al final te quedo genial, ya se veia, lleno de rinconcitos acogedores, bueno lo dicho felicidades por el trabajo realizado.
152 En un lugar de la Mancha ¡que chuloo!!!está guapisimo el belén y con solo dos casas!!!!es increíble como con solo dos construcciones se es capaz de representar un belén tan bonico y tan completo....enhorabuena por el premio y por el belén que es precioso....y la calle por la que pasan los reyes se sale de bonica.....la casa del herrero igual, la vi cuando la estabas haciendo y quién iba a decir que le ibas a dar ese toque tan bien rematao....todo genial....
un saludoooo!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios a todos. Es mi primer belén y estoy muy contento por el resultado.
En cuanto a las peanas que me recriminais mucho, tenéis toda la razón pero tengo dos hijos chiquitos, de 4 y 6 años, y quería dejarles participar poniendo las figuras, el musgo...después se recompone y queda el belén definitivo. Para el año que viene, haré caso a mi amigo Mauricio y después de que coloquen las figuras, esconderé las peanas.
Saludos
682 Guatemala, Centro America. Andres me repito con mi felicitacion
Enhorabuena, por tan bonito trabajo
Y por lo menos di una idea para tu proximo Belen, que eso ya es algo jajajajajajaja
Exitos amigo.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina 463 GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid. muchas felicidades, muy bonito.
48 VVA. DEL PARDILLO, MADRID
HOLA GEPPETTO, FELICIDADES POR TU TRABAJO. ME GUSTA MUCHO ALGUNA DE TUS IDEAS Y COMO YA ME ENCUENTRO TRABAJANDO SOBRE EL BELEN DE ESTE AÑO, TENGO QUE DECIRTE QUE UTILIZARÉ ALGUNA DE TUS IMAGENES, DENTRO DE POCO COLGARE FOTOS.
GRACIAS
Me gusta, me gusta, me gusta. Con vuestro permiso me gustaría copiar la casa de la escalera, e n esa terraza quedaría genial una cuerda con ropa tendida, es solo una idea. Me gusta mucho como te queda la cueva.
Muy bueno geppeto yo por supuesto que ocultaria las peanas pero si lo a haces ten otras figuras preparadas para que sigan disfrutando tus hijos pues es la unica forma de que los belenes sean parte de su infancia y no lo olviden y mas adelante participen en la realizacion animo y sigue asi, saludos
Gracias por vuestros comentarios, ningún problema en copiar las ideas que os hayan gustado y os hayan inspirado, al contrario, es un honor para mí que otros cojan ideas de mi belén y así mismo empecé yo, copiando el bélén de 2008 de Mylgorn. Seguiré vuestros avances.
En cuanto a mis hijos, el sólo hecho de verme trabajar sobre el belén durante todo el año ya les ha hecho verlo de otra manera. Me traían ramas y hojas del patio de su colegio para que las incluyera en el belén, me ayudaban a coger alguna piedra, piñas,... lo están viviendo distinto de otros niños, eso está claro.
Un abrazo a todos
Muy bonito Geppetto!!!!!!!, me ha encantado las baldosas del suelo con diferentes colores ,y muy bíen compaginados los colores. Enhora buena magnífico belen.
Enhorabuena Andres que belen mas hermoso , felicidades .
Un abrazo
Muy bonito belen, me gusta mucho, las escaleras perfectas y esas callejuelas estupendas, la casa del anciano es muy bonita y las otras tambien, y la cueva muy conseguida.Felicidades, un saludo
Gracias, Lolija, un saludo desde Pamplona
Muy bonito Geppetto, tu cueva me inspiro para hacer la que tengo puesta en mi album para 2010, me gusta mucho las calles, los suelos son fantasticos.
Las figuritas de quien son??? ya se que tuyas, pero me refiero al autor no entiendo mucho de figuritas y me gustan mucho, yo este año voy a ir comprando figuritas de mas calidad, las que tenemos en casa son de los chinos, excepto el nacimiento que las pintamos nosotros, y queremos mejorarlas
Gracias, Antonio, ¿cuándo nos enseñas esa cueva?
Las figuras son de Landi, están muy bien hechas, bien pintadas y muy asequibles de precio.
Espero ver pronto tu belén.
Saludos
|