Problema tamaño

jose.pastorcico

206
Calatayud
jose.pastorcico
11/1/2010 09:55

Pastorcillo

206

Calatayud
hola, lo que hago yo es un esqueleto de alambre un poco mas pequeño de lo que va a ser la figura y luego reparto la pasta por todo el esqueleto dandole solamente un poco de forma, despues ya moldeo la figura y me suelen salir siempre de la medida que quiero.
Un saludo
SUPERPILI7

7
ZARAGOZA

Pastorcillo

7

ZARAGOZA
Hola a todos.Lo primero os quería felicitar por este foro,aunque ya lo hice otra vez que entre,pero quiero que sepais que gracias a vosotros los días que trabajo de noche se me pasan mucho mejor.

Al grano,mi problema es que he empezado a modelar figuras.Las he hecho con pasta Jovi (quería algo baratito para probar).No me han quedado mal del todo para ser las primeras pero el problema es el tamaño.Las figuras que tengo compradas son de 12 centimetros mas o menos,y yo quería hacer las mías del mismo tamaño para poner todas.
Empecé con la primera,hice lo primero la cabeza pensando que se asemejaba el tamaño a una que tenía delante,empiezo a modelar,a modela y me quedo enana.Bueno,pensé.la pongo en lo alto de la montaña y ya está.
Hoy me pongo a hacer otra y me corté un palo de 12 centímetros para que me saliera así más o menos,el caso es que esta me ha salido gigante(de 15 por lo menos)

Igual es una parida lo que estoy preguntando pero ¿hay algún metodo,yo que se reparto de la pasta o el orden en el modelado,para que salgan todas las figuras del mismo tamaño????)
Perdonar la ignorancia y gracias por todo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página