|
esas fotos como las dl belen bancaja o alguna mas d los albumes, ke los grifos tenen forma d cabeza d leon, como hago stas, las compro? donde? d ke material?
resolver dudas!!
salu2, PABLO
tambien me interesa este tema. gracias.
saludo a todos los foreros.
EA! YA SOMOS 2, PERO SIEMPRE ES SERVIDOR KEN TENE K SACAR TEMA.... JEJE ES BROMA
salu2, PABLO
Las tienes de resina en las tiendas de modelismo y casas de muñecas.
En Esmalper (Madrid), las he visto:
http://www.esmalper.com
Pinchando en "casas" se accede al catálogo, ver sección "resinas" en el menú de la izquierda.
grcias fascinatrix, pero... si no hay + remedio comprare pero son varias muchas, me arruinaría... hay otra forma d hacerlas??
salu2, PABLO
oye paizga alo mejor comprando una tu puedes hacer un molde,
no se puede ser una idea mas ¿no crees?
es buena iddea, murcianico, si, pero, la positiva d dond la saco?
salu2, PABLO
en las tiendas de manualidades,por lo menos aqui,las hay de resina, y de otro material muy ligerito,hay distintas piezas para fuentes y cosas....pregunta por donde vives en las de manualidades,incluso hay columnas y cosas de estilo clasico.un saludo.
precio lilo, xfavor
salu2, PABLO
tambien hay pomos de puertas de armarios u otros que tienen esa forma,les haces un molde y luego haces un molde y luego haces varias cabezas,hay pomos muy clasicos,si buscas en ferreterias igual encuentras.
muy baratitas,yo hace poquito las he visto aqui,las liquidaban,pero 1 euro y menos incluso,algunas de centimos.
de que tamaño serian mas o menos?
diooooooooooooooos, con prdon dl termino
es alguna cadena d tendas?sbes alun sitio en madrid k haya, ademas dl ke dijo fascinatrix?
lo siento,yo te hablo desde pontevedra,no es una cadena,pero creo que lo encontrarias facilmente,de madrid no se na,lo siento,te habla una gallega.un saludo.
sbes si as estao alguna vez en madrid o algo si estan en palomeke o algo?
geni, las d tu album , d donde salieron?
paizga te comprendo como te sientes, una cosa que has visto y no te podemos ayudar,
lo sigo diciendo si ponemos nuestra ubicacion, tal vez tendriamos mas ayuda.
un saludo desde Murcia
Efectivamente son un poco caras, pero como dice murcianico puedes comprar una y después hacer un molde para hacer tantas como necesites. En la siguiente página tienes cómo hacer moldes para miniaturas:
http://usuarios.lycos.es/molde/
gracias fascinatrix, tengo hechos (pues soy tolkienmaniaco) pero no se ajustan mucho, ni poniendo masilla para la melena
Hola Pablo, yo te puedo facilitar las cabezas que necesites, tengo varios modelos y tamaños.
Las realizo en marmolina y te las entrego pintadas, perforadas (ya que algunas se rompen al
taladrarlas) y con el año de latón para colocar el tubito del agua.
El precio que cobro es de 2 euros, no obstante si quieres muchas te lo puedo ajustar.
También te puedo vender el molde y te haces tú las que quieras. En este caso el precio sería de 10 euros.
En mi album te pongo una fotografía de los diferentes modelos. Las grandes sirven para figuras de 16 a 20 cm. y las pequeñas de 11 a 14 cm.
Saludos.
hol manolo, ¿de donde eres? pagaria yo los gastos d envio? rcias
Hola Pablo, soy de Valencia. Lo de los gastos está en función de lo que me pidas, si lo que quieres son moldes o cabezas ?? y qué cantidad.
Ya me dirás. Saludos. Como creo que no debemos utilizar el foro para estas gestiones, mejor me lo comentas por e-mail.
Hace ya 3 años que deje Madrid. Pero hay una tienda en dos palabras im-presionante  en La Vaguada de maquetas y juguetes que tiene millones de accesorios para casas de muñecas que tienen lo que tu solicitas, tanto moldes como ya pintadas.... No recuerdo ahora su nombre, pero está en la Vaguada. Tambien hay otra tienda que tienen cosas de maquetas, en Principe de Vergara a la altura de Goya.
Siento no ser más explicita, pero soy un desastre con los nombres.
CarmenA si la tienda de la Vaguada a la que te refieres es Poly, además de haber subido bastante los precios, últimamente lo único que tiene para casas de muñecas es de la casa "Artesanía Latina", es decir, son set de muebles y complementos a escala 1:12, ya no venden piezas sueltas, todo viene en lotes; en cuanto a las maquetas... pasa lo mismo o compras la maqueta entera o no tienes nada que hacer; los materiales de construcción ya no los trabajan, se han centrado en el modelismo (coches, trenes, barcos, etc).
Yo suelo comprar este tipo de cosas en Casa Reyna (C/ Quesada, no recuerdo el número, pero no tiene pérdida la calle es muy pequeña) o en Model Reyna (C/ Desengaño, 24)
Modificado por faxcinatrix 20/2/2006 08:40
esomismo te iba a decir yo, carmna, ya ke estuve el otro dia mirando,
manolo, soy d madrid y kero 1 cabeza, e cambiado d opinion, el resto grifos normales
385 entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación pues mi sobrina es aficionada a los animalicos de plastico siempre que va a los todo a 100 se compra alguno. Y parece ser qeu leones hay de todos los tamaños y formas, por ese precio a lo mejor te trae cuenta comprar estas figuras y aprobechar solo la cabeza. Es mucho el trabajo que te ahorrarias.
Yo moldeo con pasta cerámica los adornos de las fuentes. No es nada complicado. Ponerse manos a la obra y en menos de una hora tienes hecho el adorno que quieres. Otra posibilidad y que sale económica es comprarlas hechas en las mercerías. Son simplemente botones o adornos de decoración de los vestidos. Hay de distintos tamaños y acabados en oro, plata o bronce, después con una broca agujereas la boca de la figura y le metes el caño por donde ha de salir de agua. Hacerlas tú mismo de pasta cerámica, lo bueno que tiene es por el tamaño, ya que así no tienes que calentarte la cabeza buscando de tienda en tienda y es mucho más fácil de adaptar.
Saludos.
pobre manlo, le estais xafando l negocio... pero x mi bien eh! jejeej
grcias a los 2, pro sobre todo a vucent-altea x lo d los botones, a ke te refieres, ke con botones modelas encima o ke hay en forma d leon?
un SALUDO, PABLO
juan, he mirado, y todas las cabezas se kedan grandes
paizga - 20/2/2006 8:53 PM
pobre manlo, le estais xafando l negocio... pero x mi bien eh! jejeej
grcias a los 2, pro sobre todo a vucent-altea x lo d los botones, a ke te refieres, ke con botones modelas encima o ke hay en forma d leon?
un SALUDO, PABLO
juan, he mirado, y todas las cabezas se kedan grandes ;)
Hola paizga.
No te lies, Vicent te esta diciendo que las modela o que too las tienes ya hechas (botones, broches, adornicos...)
Saludos.
hoal amigos. tras tanto tiempo, y por cierto veo que suny ya aparece en verde.
bueno, pues he puesto un PASO A PASO, diceindo que al final he hecho, desobedeciendoos y sin encontrar botones  , con porexpan.
aqui os pongo unas fotos, sabed que he combiando dos cabezas grandes con dos chiquititas, y falta pintar y texturizar.
(mi fuente con caaÃos.jpg) (fuente gral. + palm.jpg)Adjuntos ---------------- Haveis pensado en cortarles la cabeza a las figurillas de 1 euro q venden en cualquier jugueteria?
Vamos no veo yo muy dificil encontrar un leon de juguete..
Lo mio son las ideas raras jeje
34 Alcalá de Guadaira(Sevilla) Hola Manolo,soy marisma y estoy interesada en lo de los moldes.¿tu haces todo tipo de moldes?
Es que voy a poner un negocio de manualidades y maretiales pora los belenistas y no se donde acudir.
Mi msn es la_marisma@hotmail.com por si puedes informarme .
Gracias y saludos desde Sevilla
Toñi
Hola a todos.
Deciros que he visto unas cabezas de leon de mas o menos 1.5cm. de largo -serian de chapa o similar- huecas en Model Reyna -Calle Desengaño, Madrid-
No hay mas. Cambio y corto.
Hola paizga, si tu quieres poner la cabeza del león en el grifo de una fuente puedes hacerlo con pasta arcilla que se vende en la tienda de manualidades y lo haces con tus propio manos , una vez estas hechas lo pintas y lo pega en el grifo con pegamento y veras que bonito que se va a quedar la cabeza de león en el grifo. un saludo
Ciudad de Puebla - México Hola paizaga , yo estoy de acuerdo con frank en que puedes fabricar tus propias cabezas de leon con pasta arcilla y luego pintarlas con pinturas plasticas.
saludos
|